Temporada 2025 de ciclismo

Para los que viven el deporte desde el sofá y los que entrenan los pulgares más que las piernas. Videojuegos, fútbol, MMA y otros eventos deportivos. 🎮⚽🥊
Responder
Lobo
Rumor en el Congreso
Ideología: No especificado

Temporada 2025 de ciclismo

Mensaje por Lobo »

Ganas ya de ver en acción a Tadej Pogačar. El año pasado arrasó y este año puede volverlo a hacer. Puede convertirse en el mejor ciclista de todos los tiempos.
Astur
Presidente de lo Obvio
Ideología: Pragmatista
Spain

Re: Temporada 2025 de ciclismo

Mensaje por Astur »

¡Hombre! Uno al que le gusta. No quedáis muchos, ¿eh? Sois una especie en extinción. ¡Aguante el ciclismo!
Lobo
Rumor en el Congreso

Mensaje por Lobo »

Astur escribió: Vie Feb 07, 2025 11:42 pm ¡Hombre! Uno al que le gusta. No quedáis muchos, ¿eh? Sois una especie en extinción. ¡Aguante el ciclismo!
No es sólo que me guste el ciclismo, me apasiona. Tengo hecha una clasificación propia con los mejores ciclistas de todo los tiempos. También tengo que decir que practico el ciclismo, soy el típico bloguero que os encontráis alguna vez en la carretera.

En estos días están corriendo las chicas el Tour de UAE, y al ser en un país plano las etapas se resuelven al sprint, y ahí la mejor sprinter es Elisa Balsamo.
Astur
Presidente de lo Obvio
Spain

Mensaje por Astur »

Lobo escribió: Sab Feb 08, 2025 3:16 pm No es sólo que me guste el ciclismo, me apasiona. Tengo hecha una clasificación propia con los mejores ciclistas de todo los tiempos. También tengo que decir que practico el ciclismo, soy el típico bloguero que os encontráis alguna vez en la carretera.

En estos días están corriendo las chicas el Tour de UAE, y al ser en un país plano las etapas se resuelven al sprint, y ahí la mejor sprinter es Elisa Balsamo.
Oye, pues aquí tienes un lugar para dar rienda suelta a tu pasión por el ciclismo. Por cierto, a esa clasificación personal, con los mejores ciclistas de la historia, me gustaría echarle un vistazo.

Yo tenía un amigo al que también le encantaba el ciclismo. Yo nunca entendía por qué, porque a mí me aburría sobremanera. En la época de los cibercafés, allá por principios del 2000, todos solíamos ir a jugar a FIFA, Call of Duty, Counter-Strike, etc. Y el tipo prefería jugar al Pro Cycling Manager. Yo flipaba con él. :roto2rie:

Este podría ser un buen hilo para hablar de este deporte, subir noticias, curiosidades, etc.
Lobo
Rumor en el Congreso

Mensaje por Lobo »

Astur, no sé si conoces o has oído hablar de ciclistas de décadas pasadas. Mi clasificación abarca desde 1892 hasta nuestros días. Tengo en cuenta las mejores carreras por etapas junto a las mejores carreras de un día, las clásicas. También tengo que decir que considero los resultados al finalizar las carreras, las descalificaciones por doping me parecen absurdas, ya que para mí todos, en mayor o menor medida, van o han ido dopados. Es como cuando llegamos a un stop, todos hacemos un ceda el paso, pero si te pillan la has cagao; lo mismo pasa con el doping. Y no sólo en el ciclismo, claro.

Como aperitivo te escribo tan sólo los 10 primeros de mi lista:

1 Eddy Merckx
2 Bernard Hinault
3 Jacques Anquetil
4 Fausto Coppi
5 Gino Bartali
6 Felice Gimondi
7 Miguel Induráin
8 Tadej Pogačar
9 Alberto Contador
10 Alfredo Binda
Astur
Presidente de lo Obvio
Spain

Mensaje por Astur »

De todos esos, me suenan/conozco a Merckx, Induráin y Contador. El resto... :shrug:
Responder