Los hechos tuvieron lugar en Ribeira, Galicia, en el centro recreativo de Artes. Los informes indican que fue el 1 de julio de 2025, durante una pedida de mano que acabó en una pelea multitudinaria entre clanes rivales, con un muerto y varios heridos.
Reyerta en una pedida de mano gitana en Ribeira (Galicia)
- Astur
- Asesor en la Sombra
- Ideología: Pragmatista
Más documentos gráficos de este extraordinarios suceso:
- Séneca
- Padre de la Constitución
- Ideología: Liberal
- Contactar:
Los gitanos se creen que son un estado independiente dentro del propio estado español, no tienen jeta.
El fraudillo Sánchez es la mayor amenaza para la democracia desde 1978.
- Astur
- Asesor en la Sombra
Joder, ha desaparecido la publicación. Ya no se puede ver el vídeo de la reyerta. Pues, vuelvo a buscar el vídeo y lo vuelvo a poner.
- Séneca
- Contactar:
Si perjudica a los gitanos, es normal que desaparezca, en uno de los foros que me han expulsado o en dos, menuda lie por colgar la noticia del menor de etnia gitana que asesino a un taxista en Alcalá de Henares, lo de menos era el asesinato, lo grave por mi parte es descubrir que el menor asesino era gitanoAstur escribió: Vie Jul 04, 2025 6:54 pm Joder, ha desaparecido la publicación. Ya no se puede ver el vídeo de la reyerta. Pues, vuelvo a buscar el vídeo y lo vuelvo a poner.
https://www.eldebate.com/espana/madrid/ ... 36964.html
- Astur
- Asesor en la Sombra
Yo tengo una buena amiga que es gitana (de origen portugués), y se avergüenza mucho de todos estos sucesos. Ella tiene claro que hay gitanos que son auténtica basura social. Pero, gracias a Dios, no son todos así. Doy fe. Conozco a muchos gitanos que trabajan honradamente y son gente decente. Con sus costumbres y sus singularidades, sí. Pero gente como Dios manda.Séneca escribió: Vie Jul 04, 2025 7:08 pm Si perjudica a los gitanos, es normal que desaparezca, en uno de los foros que me han expulsado o en dos, menuda lie por colgar la noticia del menor de etnia gitana que asesino a un taxista en Alcalá de Henares, lo de menos era el asesinato, lo grave por mi parte es descubrir que el menor asesino era gitano
https://www.eldebate.com/espana/madrid/ ... 36964.html
Además, cabe señalar que hay muchos gitanos que votan a VOX, y son y se sienten españoles como el que más. Todo mi apoyo a los gitanos honrados, que no son pocos.
- Séneca
- Contactar:
En todos los colectivos hay personas decentes.Astur escribió: Vie Jul 04, 2025 7:55 pm Yo tengo una buena amiga que es gitana (de origen portugués), y se avergüenza mucho de todos estos sucesos. Ella tiene claro que hay gitanos que son auténtica basura social. Pero, gracias a Dios, no son todos así. Doy fe. Conozco a muchos gitanos que trabajan honradamente y son gente decente. Con sus costumbres y sus singularidades, sí. Pero gente como Dios manda.
Además, cabe señalar que hay muchos gitanos que votan a VOX, y son y se sienten españoles como el que más. Todo mi apoyo a los gitanos honrados, que no son pocos.