Página 1 de 1

He pillado a Sabela en un video de X

Publicado: Dom Ago 31, 2025 5:23 pm
por Fernandez

He pillado a Sabela en un video de X

Publicado: Dom Ago 31, 2025 5:24 pm
por Fernandez
Otra cosa que me llama la atención es ¿por qué estos negros de 18 años parecen ser mayores que yo?

Cosas inexplicables...

He pillado a Sabela en un video de X

Publicado: Dom Ago 31, 2025 5:26 pm
por Fernandez
Wn me estoy cagando de la risa, muy culposamente he de decir, porque le están viendo la cara de tonta a la pobre señora.

Qué clase de niño tiene tremenda cara de cuarentón.

:roto2rie:

He pillado a Sabela en un video de X

Publicado: Dom Ago 31, 2025 5:27 pm
por Astur
Fernandez escribió: Dom Ago 31, 2025 5:23 pm
:jijiji:

Compartí el vídeo en el hilo de la inmigración, en España S.A. y en el de las charos, pero me hace gracia el fin del hilo. Qué pena que la propia Sabela no pueda verlo. ¿O sí?

He pillado a Sabela en un video de X

Publicado: Dom Ago 31, 2025 5:30 pm
por Fernandez
Astur escribió: Dom Ago 31, 2025 5:27 pm :jijiji:

Compartí el vídeo en el hilo de la inmigración, en España S.A. y en el de las charos, pero me hace gracia el fin del hilo. Qué pena que la propia Sabela no pueda verlo. ¿O sí? :roto2rie:
Tiene cuenta de X y la usa casi únicamente para hablar mal de Ayuso.

:roto2rie:

Yo en mi cuenta escupo a Kaiser, Jara, Sánchez, Matthei, Boric, Trump, entre muchos otros, pero soy yo el sobreideologizado.

:roto2rie:

He pillado a Sabela en un video de X

Publicado: Dom Ago 31, 2025 5:42 pm
por Fernandez
Lo más cercano acontecido en el mundo hispanoparlante:

Niños con apariencia de hombres con 80 o + años.

:roto2rie:

Estoy llorando.

He pillado a Sabela en un video de X

Publicado: Dom Ago 31, 2025 5:52 pm
por Astur
Imagen

He pillado a Sabela en un video de X

Publicado: Dom Ago 31, 2025 6:06 pm
por Astur
Fernandez escribió: Dom Ago 31, 2025 5:30 pm Tiene cuenta de X y la usa casi únicamente para hablar mal de Ayuso.

:roto2rie:

Yo en mi cuenta escupo a Kaiser, Jara, Sánchez, Matthei, Boric, Trump, entre muchos otros, pero soy yo el sobreideologizado.

:roto2rie:
Eso me recuerda un meme que no encuentro, en el que un woke con un montón de banderitas (LGTBI, Palestina, URSS, Estalada, Ikurriña, etc.) le dice a uno con una sola bandera, la de España, que "está demasiado ideologizado". :roto2rie:

He pillado a Sabela en un video de X

Publicado: Lun Sep 15, 2025 9:52 am
por Fernandez
Dejo esto y me retiro lentamente... :shrug:



Busquen a Uds. saben quién.

He pillado a Sabela en un video de X

Publicado: Lun Sep 15, 2025 11:26 am
por Astur
¿Sabela es la de abajo a la izquierda? :susto:

He pillado a Sabela en un video de X

Publicado: Lun Sep 15, 2025 10:03 pm
por Fernandez
Astur escribió: Lun Sep 15, 2025 11:26 am ¿Sabela es la de abajo a la izquierda? :susto:
Es muy motivada Sabela.

He pillado a Sabela en un video de X

Publicado: Lun Sep 15, 2025 10:09 pm
por Astur
Fernandez escribió: Lun Sep 15, 2025 10:03 pm Es muy motivada Sabela.
:jijiji: