Página 1 de 1
He pillado a Sabela en un video de X
Publicado: Dom Ago 31, 2025 5:23 pm
por Fernandez
He pillado a Sabela en un video de X
Publicado: Dom Ago 31, 2025 5:24 pm
por Fernandez
Otra cosa que me llama la atención es ¿por qué estos negros de 18 años parecen ser mayores que yo?
Cosas inexplicables...
He pillado a Sabela en un video de X
Publicado: Dom Ago 31, 2025 5:26 pm
por Fernandez
Wn me estoy cagando de la risa, muy culposamente he de decir, porque le están viendo la cara de tonta a la pobre señora.
Qué clase de niño tiene tremenda cara de cuarentón.

He pillado a Sabela en un video de X
Publicado: Dom Ago 31, 2025 5:27 pm
por Astur
Compartí el vídeo en el hilo de la inmigración, en España S.A. y en el de las charos, pero me hace gracia el fin del hilo. Qué pena que la propia Sabela no pueda verlo. ¿O sí?
He pillado a Sabela en un video de X
Publicado: Dom Ago 31, 2025 5:30 pm
por Fernandez
Astur escribió: Dom Ago 31, 2025 5:27 pm
Compartí el vídeo en el hilo de la inmigración, en España S.A. y en el de las charos, pero me hace gracia el fin del hilo. Qué pena que la propia Sabela no pueda verlo. ¿O sí?
Tiene cuenta de X y la usa casi únicamente para hablar mal de Ayuso.
Yo en mi cuenta escupo a Kaiser, Jara, Sánchez, Matthei, Boric, Trump, entre muchos otros, pero soy yo el sobreideologizado.

He pillado a Sabela en un video de X
Publicado: Dom Ago 31, 2025 5:42 pm
por Fernandez
Lo más cercano acontecido en el mundo hispanoparlante:
Niños con apariencia de hombres con 80 o + años.
Estoy llorando.
He pillado a Sabela en un video de X
Publicado: Dom Ago 31, 2025 5:52 pm
por Astur
He pillado a Sabela en un video de X
Publicado: Dom Ago 31, 2025 6:06 pm
por Astur
Fernandez escribió: Dom Ago 31, 2025 5:30 pm
Tiene cuenta de X y la usa casi únicamente para hablar mal de Ayuso.
Yo en mi cuenta escupo a Kaiser, Jara, Sánchez, Matthei, Boric, Trump, entre muchos otros, pero soy yo el sobreideologizado.
Eso me recuerda un meme que no encuentro, en el que un woke con un montón de banderitas (LGTBI, Palestina, URSS, Estalada, Ikurriña, etc.) le dice a uno con una sola bandera, la de España, que "está demasiado ideologizado".

He pillado a Sabela en un video de X
Publicado: Lun Sep 15, 2025 9:52 am
por Fernandez
Dejo esto y me retiro lentamente...
Busquen a Uds. saben quién.
He pillado a Sabela en un video de X
Publicado: Lun Sep 15, 2025 11:26 am
por Astur
¿Sabela es la de abajo a la izquierda?

He pillado a Sabela en un video de X
Publicado: Lun Sep 15, 2025 10:03 pm
por Fernandez
Astur escribió: Lun Sep 15, 2025 11:26 am
¿Sabela es la de abajo a la izquierda?
Es muy motivada Sabela.
He pillado a Sabela en un video de X
Publicado: Lun Sep 15, 2025 10:09 pm
por Astur
Fernandez escribió: Lun Sep 15, 2025 10:03 pm
Es muy motivada Sabela.
