1) ¿Enfadada después de tirarle comida a la novia del que graba y le va a recriminar, y estando ella tan tranquila soltando semejante barbaridad?Nowomowa escribió: Jue May 01, 2025 11:19 pm Y como tú eres clarividente, peus por eso sabes que no lo dijo porque estaba enfadada, o porque tuvo un momento tonto, no... lo dijo porque lo piensa de verdad de la buena con cada fibra de su ser.
Ah, vale, que ahora resulta que "África" es un país y "africano" una nacionalidad.![]()
En serio, te superas cada vez que le das al teclado...
En el contexto de estar enfadada, señor pensador crítico, inteligente y clarividente que tiene tanta razón que insulta cada vez que habla.
Pues, para la gente que no tiene la suerte de ser clarividente y acertar la verdad con decir lo primero que le pase por la cabeza, la cuestión de por qué iba manchada de comida es relevante para saber si ello precedió o sucedió al supuesto ataque a la supuesta mujer blanca supuesta novia del que filma.
Y tú continúas proyectando tus fobias sobre alguien a quien no conoces porque afirmas que no necesitas saber nada de él para juzgarle en base a que comete el mayor crimen de todos: no tragarse las cagarrutas sectarias que esparces y exponer lo mal que huelen.![]()
2) Pero, ¿tú eres tonto o te lo haces? No hace falta que respondas, ya sé la respuesta.
3) y 4) Yo la veo la mar de tranquila. Pero estás justificando dar rienda suelta al racismo en determinados contextos. Todos sabemos que un buenista estrogenado y emocional como tú no lo justificaría si fuera al revés.
5) Se lo suficiente de ti, después de haber estado casi 6 años leyendo tus mamarrachadas en SEP, y sufriendo las consecuencias de una intolerancia sectaria, un ego frágil y un infantilismo emocional que te empujaba a banear, borrar y editar comentarios del que te llevaba la contraria. Te conozco de sobra, y me conozco bien tus tretas.