¿Tú me vas a hablar a mí de "tomar en serio en un debate", cuando tu fama de trilero/embustero es de sobra conocida en varios foros? No tienes vergüenza, majo. Ahí tienes otra vez el famoso "efecto espejo" que te recriminé mil veces.Nowomowa escribió: Jue Jun 12, 2025 6:09 pm ¿Cómo quieres que te tomen en serio, si ni siquiera eres capaz de hablar sin mentir acerca de cosas que sí he dicho? Ya no es que te inventes cosas que no sabes, ¡es que mientes sobre las que sí te he dicho!
Mira, esto es lo que te dije en enero, cuando tú no tenías un foro y estabas que no cagabas con los de los cayucos:
http://www.soloespolitica.com/foro/view ... 0#p1304790
Y así seguimos, solo que ahora ya no hablas de los cayucos después de llevarte una patada en el hocico porque ni siquiera sabías cuántos llegaban en cayuco ni qué porcentaje suponían del total de ilegales... y claro, ahora ya no salen en la tele, eso también cuenta, has de soltar tus monsergas en función de dónde esté la opinión pública. ¿Esta semana qué toca, los rumanos en Irlanda? ¿Los mexicanos en California? ¿El tiroteo en Graz que no tiene nada que ver con inmigración y sí con un gilipollas comprando legalmente dos pistolas y masacrando estudiantes? Uy no, eso no, que va en contra de la mosnerga de la libertad de posesión de armas...
Tú sí que vas cambiando de tema según sople el viento mediático. Cuando no puedes defender un dogma, te escabulles atacando al mensajero con citas antiguas, enlaces fuera de contexto y desvíos que no tienen nada que ver con el hilo.
Primero te escondes tras el Holocausto. Luego te refugias en Israel. Ahora sales con cayucos, armas y estudiantes austriacos. Lo único coherente en tu discurso es tu obsesión por no responder nunca con datos contrastables. Solo con relato político. A eso se le llama fanatismo disfrazado de debate. Lo que criticas es justo lo que haces: repetir consignas, deformar lo que se dice y disparar humo para no tener que argumentar.
Aquí no se ha negado ningún crimen, se ha cuestionado un relato politizado. Y si eso te pone tan nervioso, ya es bastante revelador.
Por cierto, el único que se llevó tremenda patada en el hocico fuiste tú en mi respuesta a tu demagogia barata, en ese hilo de SEP. Respuesta que te superó, ya que ni siquiera fuiste capaz de responderla. Ya te conozco. Es lo que haces cuando no tienes por dónde salir ni a qué agarrarte. De hecho, voy a poner tanto tu respuesta como la mía en el hilo correspondiente, que me apetece que todos lo disfruten.

Te recuerdo que he barrido el suelo del piso con tu cabeza en cada debate que hemos tenido. En ninguno has tenido razón, ni remotamente. Siempre te he dejado en evidencia. Y es algo que pienso seguir haciendo, por cierto. Porque a los bocachanclas como tú, hay que bajarles los humitos sin compasión.