Mañana lo arreglo.
Noticias sobre Inteligencia Artificial 🤖🧠
- Astur
- Conquistador de Foros
- Ideología: Pragmatista
- Contactar:

La puta IA, de momento, es basante imperfecta, y comete errores clamorosos. Si lo sabré yo, que por seguir sus consejos me acabo de quedar sin WiFi en el PC. 
Mañana lo arreglo.
Mañana lo arreglo.
- Séneca
- Populista Imbatible
- Ideología: Sionista
- Contactar:

Si no es proiustitia, ni proputin ni prohamas, ya es mejor que tuAstur escribió: Sab Jun 07, 2025 3:31 am La puta IA, de momento, es basante imperfecta, y comete errores clamorosos. Si lo sabré yo, que por seguir sus consejos me acabo de quedar sin WiFi en el PC.
Mañana lo arreglo.![]()
El fraudillo Sánchez es la mayor amenaza para la democracia desde 1978.
- Astur
- Conquistador de Foros
- Contactar:

Séneca, te lo digo bien clarito: pro-Hamás lo será tu santísima madre. Solo una mente obtusa como la tuya podría asociar criticar a Israel con estar a favor de unos terroristas islámicos. A mí me dan asco los dos. ¿Te queda claro? Ese territorio debería estar limpio de hebreos y de ismaelitas, para conformarse de nuevo el cristiano Reino de Jerusalén.Séneca escribió: Sab Jun 07, 2025 2:39 pm Si no es proiustitia, ni proputin ni prohamas, ya es mejor que tu![]()

- Rienzi
- Dictador Benevolente
- Ideología: Tradicionalista

Eso, y allí os vais todos los cristianos, con vuestra ética que debilita a los pueblos, para que renazca de nuevo en Europa las religiones paganas, con su ética superior.Astur escribió: Sab Jun 07, 2025 6:13 pm Séneca, te lo digo bien clarito: pro-Hamás lo será tu santísima madre. Solo una mente obtusa como la tuya podría asociar criticar a Israel con estar a favor de unos terroristas islámicos. A mí me dan asco los dos. ¿Te queda claro? Ese territorio debería estar limpio de hebreos y de ismaelitas, para conformarse de nuevo el cristiano Reino de Jerusalén.
- Astur
- Conquistador de Foros
- Contactar:

El cristianismo es intrínseco a Europa.Rienzi escribió: Sab Jun 07, 2025 7:18 pm Eso, y allí os vais todos los cristianos, con vuestra ética que debilita a los pueblos, para que renazca de nuevo en Europa las religiones paganas, con su ética superior.
- Séneca
- Populista Imbatible
- Contactar:

Cuando alguien critica solo a una parte es porque esta a favor de la otra, puedo estar confundido pero en la mayoría de los casos es asíAstur escribió: Sab Jun 07, 2025 6:13 pm Séneca, te lo digo bien clarito: pro-Hamás lo será tu santísima madre. Solo una mente obtusa como la tuya podría asociar criticar a Israel con estar a favor de unos terroristas islámicos. A mí me dan asco los dos. ¿Te queda claro? Ese territorio debería estar limpio de hebreos y de ismaelitas, para conformarse de nuevo el cristiano Reino de Jerusalén.
![]()
- Astur
- Conquistador de Foros
- Contactar:

Siempre he considerado a los palestinos como "asnos salvajes". Pero sé reconocer cuando lo que se hizo en esa tierra no fue justo. Pero, mi solución es clara: ni para sarracenos ni para hebreos.Séneca escribió: Sab Jun 07, 2025 7:53 pm Cuando alguien critica solo a una parte es porque esta a favor de la otra, puedo estar confundido pero en la mayoría de los casos es así
- Séneca
- Populista Imbatible
- Contactar:

A mi los palestinos en si me son indiferente, lo que critico de ellos es que han permitido infiltrarse al terrorismo y todos los intentos de acabar con Israel han sido una perdida de tiempo y de vidas, Israel tiene derecho a existir y hace bien en defenderse de sus enemigos que no solo es Hamas y han ganado todas las guerras.Astur escribió: Sab Jun 07, 2025 7:58 pm Siempre he considerado a los palestinos como "asnos salvajes". Pero sé reconocer cuando lo que se hizo en esa tierra no fue justo. Pero, mi solución es clara: ni para sarracenos ni para hebreos.
- Rienzi
- Dictador Benevolente

- Astur
- Conquistador de Foros
- Contactar:

Yo también compraba ese discurso, hasta que me enteré, gracias a unas filtraciones —creo que fue aquello de WikiLeaks—, donde se admitía que Israel había estado financiando por años a Hamás, para erosionar el liderazgo de la Autoridad Nacional Palestina, liderada por Arafat. Esta fue una de tantas noticias que me motivaron a pensar que estamos gobernados por auténticos psicópatas.Séneca escribió: Sab Jun 07, 2025 8:10 pm A mi los palestinos en si me son indiferente, lo que critico de ellos es que han permitido infiltrarse al terrorismo y todos los intentos de acabar con Israel han sido una perdida de tiempo y de vidas, Israel tiene derecho a existir y hace bien en defenderse de sus enemigos que no solo es Hamas y han ganado todas las guerras.
Básicamente, los israelíes financiaron Hamás, para dividir a los palestinos, asalvajarlos, y así evitar que Palestina obtuviera un reconocimiento internacional que, de no haber sido por Hamás, seguramente ya lo hubiera tenido. Pero los israelíes —hablo de sus élites, no de la gente común— no quieren ni oír hablar de un estado soberano que se llame Palestina. Ellos quieren todo el territorio. Por eso están financiando la construcción de asentamientos en Cisjordania.
En fin, lo que quiero decir es que no todo es blanco o negro. Hay muchos grises.
- Rienzi
- Dictador Benevolente

Lo del poner la otra mejilla, como dijo vuestro Jesús, nos está costando muy caro en Europa.
- Séneca
- Populista Imbatible
- Contactar:

Israel seguro que ha hecho cosas mal, pero en su situación es difícil sobrevivir y ha derrotado a todos sus enemigos que le han desafiado desde su independencia, ya quisiera yo ver a otros en su situación como estarían.Astur escribió: Sab Jun 07, 2025 10:19 pm Yo también compraba ese discurso, hasta que me enteré, gracias a unas filtraciones —creo que fue aquello de WikiLeaks—, donde se admitía que Israel había estado financiando por años a Hamás, para erosionar el liderazgo de la Autoridad Nacional Palestina, liderada por Arafat. Esta fue una de tantas noticias que me motivaron a pensar que estamos gobernados por auténticos psicópatas.
Básicamente, los israelíes financiaron Hamás, para dividir a los palestinos, asalvajarlos, y así evitar que Palestina obtuviera un reconocimiento internacional que, de no haber sido por Hamás, seguramente ya lo hubiera tenido. Pero los israelíes —hablo de sus élites, no de la gente común— no quieren ni oír hablar de un estado soberano que se llame Palestina. Ellos quieren todo el territorio. Por eso están financiando la construcción de asentamientos en Cisjordania.
En fin, lo que quiero decir es que no todo es blanco o negro. Hay muchos grises.
- Séneca
- Populista Imbatible
- Contactar:

Si se puede evitar es ridículo poner la otra mejilla, lo diga quien lo diga.Rienzi escribió: Sab Jun 07, 2025 10:31 pm Lo del poner la otra mejilla, como dijo vuestro Jesús, nos está costando muy caro en Europa.
- Séneca
- Populista Imbatible
- Contactar:

La IA es única procesando datos, pero el día que logre pensar por su cuenta nos vamos a enterar.Astur escribió: Sab Jun 07, 2025 3:31 am La puta IA, de momento, es basante imperfecta, y comete errores clamorosos. Si lo sabré yo, que por seguir sus consejos me acabo de quedar sin WiFi en el PC.
Mañana lo arreglo.![]()
- Astur
- Conquistador de Foros
- Contactar:

Matrix, Dune, Terminator... Son muchas las obras de ciencia ficción que han pronosticado la futura esclavitud humana en manos de las máquinas. Espero que no se llegue tan lejos.Séneca escribió: Sab Jun 07, 2025 11:26 pm La IA es única procesando datos, pero el día que logre pensar por su cuenta nos vamos a enterar.
- Séneca
- Populista Imbatible
- Contactar:

Con la cantidad de gilipollas que hay sueltos por el mundo, a saber.Astur escribió: Dom Jun 08, 2025 5:34 am Matrix, Dune, Terminator... Son muchas las obras de ciencia ficción que han pronosticado la futura esclavitud humana en manos de las máquinas. Espero que no se llegue tan lejos.
- Astur
- Conquistador de Foros
- Contactar:

Ojo, @Fernandez, que los boomers como Regshoe, Edison y demás no creen que un robot pueda sustituir al humano la mayor parte de tareas que realiza hoy en día, a medio plazo.
Mientras tanto, en Hyundai han desarrollado el robot más avanzado del mundo, capaz de trabajar en fábricas automovilísticas.
Mientras tanto, en Hyundai han desarrollado el robot más avanzado del mundo, capaz de trabajar en fábricas automovilísticas.
Son enemigos del desarrollo, son reaccionarios.Astur escribió: Mar Jun 17, 2025 12:12 pm Ojo, @Fernandez, que los boomers como Regshoe, Edison y demás no creen que un robot pueda sustituir al humano la mayor parte de tareas que realiza hoy en día, a medio plazo.
Siempre enojados cuando uso ChatGPT o Grok para buscar información, informes o datos respectivos a un tema, en el fondo reaccionan igual que los viejos cuando se introdujo la calculadora o incluso la imprenta
Alguna vez dijo un filósofo:
"La escritura introducirá el olvido en el alma de quienes la aprendan."
Lo que vale la pena mencionar es que dejar de invertir tanto tiempo en conocimiento memorístico nos habilitó para aprender otras cosas y desarrollar nuevas habilidades.
En fin, pero creo que lo que más le molestó fue que según ChatGPT este fuera el desplante expuesto por Edison, Regshoe y yo:

Que en el fondo esto no demuestra nada relevante, lo único que demuestra es que una IA, o dicho más exactamente un motor de búsqueda con habilidades de comunicación (y por tanto es capaz de revisar las interacciones acumuladas en un foro a lo largo de años en unos pocos segundos), está señalando que el 99.9% de los post de Edison y Regshoe son poco elaborados.
Algo que cualquier persona, a primera vista, podría señalar.
Pero allí los tienes llorando contra el uso de IA's porque según ellos hay que quedarse usando Google a la antigua
Saludos.
PD: Lo que no significa que usar las IAs para todo sea lo correcto, pero esto también aplica para tecnologías anteriores. Por ejemplo uno tiene que aprender a sumar, restar, dividir y multiplicar manualmente para luego usar la calculadora. Uno usa la calculadora porque no tiene sentido perder el tiempo calculando a mano, máxime el margen de error derivado de tales operaciones, y no tiene sentido perder 15 minutos en una operación que con calculadora te toma 30 segundos, como tampoco tiene sentido seguir escribiendo los libros a manos y dentro de poco no tendrá sentido seguir imprimiéndolos en papel pudiendo alojar millones de estos en un simple pendrive del tamaño de la falange de tu meñique izquierdo.