Las feministas lo han conseguido

Off-topic, humor, rarezas, memes, confesiones, foros de descargo y desvaríos. 🌀🤪🔥
Séneca
Dictador Benevolente
Ideología: Liberal clásico
Contactar:
Spain

Mensaje por Séneca »

Astur escribió: Vie Jun 20, 2025 1:24 pm No es mi opinión. Es un hecho. Y que alguien que no ha vivido aquella época te lo recuerde, dice mucho de tu nivel de cultura. ¿O es que ese "pueblo soberano" del que hablas eligió a los que redactaron la CE?
Te entiendo y entiendo tu frustración de que España no sea lo que tu deseas, venga nos vemos.
El fraudillo Sánchez es la mayor amenaza para la democracia desde 1978.
Astur
Libertador de Hilos
Ideología: Pragmatista
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Séneca escribió: Vie Jun 20, 2025 1:37 pm Te entiendo y entiendo tu frustración de que España no sea lo que tu deseas, venga nos vemos.
Alguien como tú, que defiende este sistema político podridamente corrupto, como es el Régimen del 78, está incapacitado moralmente para criticar toda la miseria que se desprenda de él, puesto que tú mismo eres parte del problema. Y el hecho de que ni siquiera tengas el valor de responder a la pregunta que te he hecho, donde te pregunto quién eligió a los que escribieron la CE, desbarata tu posición. Y no solo te hace quedar como un pobre iletrado, sino tremendo cobarde.

Si algún yonki del Régimen del 78 me va a discutir alguno de mis argumentos criticando su sistema, lo único que le espera es morder el polvo, y hacer el ridículo. Puesto que este régimen corrupto no tiene defensa alguna. Es una IMPOSICIÓN. Por lo cual, que alguien hable del "pueblo soberano", en un país como España, es para darle de bofetadas hasta el día siguiente.
"La ironía no es inteligencia cuando es lo único que te queda para tapar tu vacío argumental."
Séneca
Dictador Benevolente
Contactar:
Spain

Mensaje por Séneca »

Astur escribió: Vie Jun 20, 2025 2:10 pm Alguien como tú, que defiende este sistema político podridamente corrupto, como es el Régimen del 78, está incapacitado moralmente para criticar toda la miseria que se desprenda de él, puesto que tú mismo eres parte del problema. Y el hecho de que ni siquiera tengas el valor de responder a la pregunta que te he hecho, donde te pregunto quién eligió a los que escribieron la CE, desbarata tu posición. Y no solo te hace quedar como un pobre iletrado, sino tremendo cobarde.

Si algún yonki del Régimen del 78 me va a discutir alguno de mis argumentos criticando su sistema, lo único que le espera es morder el polvo, y hacer el ridículo. Puesto que este régimen corrupto no tiene defensa alguna. Es una IMPOSICIÓN. Por lo cual, que alguien hable del "pueblo soberano", en un país como España, es para darle de bofetadas hasta el día siguiente.
Como sois los nostálgicos del Caudillo, igual que los del Fraudillo.
Astur
Libertador de Hilos
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Séneca escribió: Vie Jun 20, 2025 2:59 pm Como sois los nostálgicos del Caudillo, igual que los del Fraudillo.
Eres más simple que una piedra. Ya te expliqué mil veces que estar en contra del Régimen del 78, no me hace añorador de régimen franquista. Pero como tienes el número de neuronas justo para no cagarte a lo largo del día, es como intentar razonar con un asno. ¿Tu deterioro cognitivo tiene que ver con tu avanzada edad o siempre fuiste así de corto?
"La ironía no es inteligencia cuando es lo único que te queda para tapar tu vacío argumental."
Kalea
El Lobbysta
Ideología: Feminista

Mensaje por Kalea »

Séneca escribió: Vie Jun 20, 2025 12:09 pm Las leyes tiene que estar acordes con la constitución no contravenir sus principios, la Constitución es una ley fundamental o ley de leyes.

Si la constitución no gusta hay procedimientos para cambiarla siempre contando con la participación del pueblo soberano, nunca hacerlo a sus espaldas.
Jerarquía normativa se llama eso y si te vas a mi primer mensaje, justo esa reflexión hacía pero en Inglaterra que es dónde "supuestamente" se ha despenalizado el aborto en cualquier fase de gestación.
"Querido hombre, si no eres parte de la solución eres parte del problema"
Kalea
El Lobbysta
Ideología: Feminista

Mensaje por Kalea »

Astur escribió: Vie Jun 20, 2025 3:30 pm Eres más simple que una piedra. Ya te expliqué mil veces que estar en contra del Régimen del 78, no me hace añorador de régimen franquista. Pero como tienes el número de neuronas justo para no cagarte a lo largo del día, es como intentar razonar con un asno. ¿Tu deterioro cognitivo tiene que ver con tu avanzada edad o siempre fuiste así de corto?
Qué duro es hacer entender a un daltónico que hay gente que ve en colores.
"Querido hombre, si no eres parte de la solución eres parte del problema"
Séneca
Dictador Benevolente
Contactar:
Spain

Mensaje por Séneca »

Astur escribió: Vie Jun 20, 2025 3:30 pm Eres más simple que una piedra. Ya te expliqué mil veces que estar en contra del Régimen del 78, no me hace añorador de régimen franquista. Pero como tienes el número de neuronas justo para no cagarte a lo largo del día, es como intentar razonar con un asno. ¿Tu deterioro cognitivo tiene que ver con tu avanzada edad o siempre fuiste así de corto?
Sera eso, que no fui franquista ni nazi, eso me acarrea algunas enemistades.
Astur
Libertador de Hilos
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Kalea escribió: Vie Jun 20, 2025 4:00 pm Qué duro es hacer entender a un daltónico que hay gente que ve en colores.
Totalmente. Es un caso perdido. :violin:
Astur
Libertador de Hilos
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Séneca escribió: Vie Jun 20, 2025 5:19 pm Sera eso, que no fui franquista ni nazi, eso me acarrea algunas enemistades.
Pero borrego fuiste y eres un rato. :halahala:
Séneca
Dictador Benevolente
Contactar:
Spain

Mensaje por Séneca »

Astur escribió: Vie Jun 20, 2025 6:04 pm Pero borrego fuiste y eres un rato. :halahala:
Bueno, contento de no haber sido ni nazi ni franquista, eso con mi edad no pueden decirlo todos.
Astur
Libertador de Hilos
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Séneca escribió: Vie Jun 20, 2025 6:08 pm Bueno, contento de no haber sido ni nazi ni franquista, eso con mi edad no pueden decirlo todos.
A mis 38, yo puedo decir que no he sido ni nazi, ni franquista ni borrego. :neutral:
Séneca
Dictador Benevolente
Contactar:
Spain

Mensaje por Séneca »

Astur escribió: Vie Jun 20, 2025 6:24 pm A mis 38, yo puedo decir que no he sido ni nazi, ni franquista ni borrego. :neutral:
Tonto serias si hablase mal de ti mismo, pero viendo lo que defiendes no lo tengo yo tan claro.
Astur
Libertador de Hilos
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Séneca escribió: Vie Jun 20, 2025 6:31 pm Tonto serias si hablase mal de ti mismo, pero viendo lo que defiendes no lo tengo yo tan claro.
Ya ves. Defiendo una España plenamente democrática. Algo digno de una mala persona. Tú, por el contrario, defiendes este sistema corrupto. Solo que, en vez de a Sánchez, quieres a otro sinvergüenza en el poder. Algo digno de una buena persona. Por supuesto.
Séneca
Dictador Benevolente
Contactar:
Spain

Mensaje por Séneca »

Astur escribió: Vie Jun 20, 2025 6:40 pm Ya ves. Defiendo una España plenamente democrática. Algo digno de una mala persona. Tú, por el contrario, defiendes este sistema corrupto. Solo que, en vez de a Sánchez, quieres a otro sinvergüenza en el poder. Algo digno de una buena persona. Por supuesto.
Tu quieres a otros, no todo estará perdido mientras podamos elegir libremente, los que tu quieres no sabemos si serán o no sinvergüenzas porque solo les conocen en sus casas a la hora de comer, pero el futuro nos dirá que son, si llegan a ser algo.
Astur
Libertador de Hilos
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Séneca escribió: Vie Jun 20, 2025 7:13 pm Tu quieres a otros, no todo estará perdido mientras podamos elegir libremente, los que tu quieres no sabemos si serán o no sinvergüenzas porque solo les conocen en sus casas a la hora de comer, pero el futuro nos dirá que son, si llegan a ser algo.
Podrían llegar a serlo, pero el hecho de que no quieran subvencionarse con el dinero público, ya dice mucho de ellos. Y deja en evidencia a los que nunca se lo han planteado (Podemos, Sumar, PSOE, y PP), y los que en un principio se lo plantearon, pero luego decidieron hacer lo mismo que el resto (VOX).
Séneca
Dictador Benevolente
Contactar:
Spain

Mensaje por Séneca »

Astur escribió: Vie Jun 20, 2025 7:50 pm Podrían llegar a serlo, pero el hecho de que no quieran subvencionarse con el dinero público, ya dice mucho de ellos. Y deja en evidencia a los que nunca se lo han planteado (Podemos, Sumar, PSOE, y PP), y los que en un principio se lo plantearon, pero luego decidieron hacer lo mismo que el resto (VOX).
Claro, excusas de mal pagador.
Las subvenciones que reciben los partidos tras las elecciones son en función de los resultados, si no hay diputados no hay subvenciones.
De una forma o de otra en todos los países hay subvenciones y financiación de los partidos y de los candidatos, de lo contrario solo se podrían presentar los ricos, también los partidos piden prestamos y reciben ayudas de seguidores y malo es que un partido no reciba ni ayudas ni subvenciones de ningún tipo, eso sería la prueba de que nadie confía en el.
Astur
Libertador de Hilos
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Séneca escribió: Vie Jun 20, 2025 7:56 pm Claro, excusas de mal pagador.
Las subvenciones que reciben los partidos tras las elecciones son en función de los resultados, si no hay diputados no hay subvenciones.
De una forma o de otra en todos los países hay subvenciones y financiación de los partidos y de los candidatos, de lo contrario solo se podrían presentar los ricos, también los partidos piden prestamos y reciben ayudas de seguidores y malo es que un partido no reciba ni ayudas ni subvenciones de ningún tipo, eso sería la prueba de que nadie confía en el.
Lo que tú defiendes es que los partidos vivan del dinero de todos, no del apoyo real de nadie. Es totalmente contrario al liberalismo que dices defender. Por eso el sistema está podrido. Dices que si no reciben subvenciones es porque nadie confía en ellos. Falso. No salen en los medios porque no les interesa a los que mandan.
Un partido sin subvención no es débil, es limpio. Los que se enchufan al dinero público son los que se venden. ¿O crees que dan algo gratis? Tú defiendes que el que roba mucho, al menos reparte. Yo prefiero que no roben. Tan simple como eso.
Séneca
Dictador Benevolente
Contactar:
Spain

Mensaje por Séneca »

Astur escribió: Vie Jun 20, 2025 8:18 pm Lo que tú defiendes es que los partidos vivan del dinero de todos, no del apoyo real de nadie. Es totalmente contrario al liberalismo que dices defender. Por eso el sistema está podrido. Dices que si no reciben subvenciones es porque nadie confía en ellos. Falso. No salen en los medios porque no les interesa a los que mandan.
Un partido sin subvención no es débil, es limpio. Los que se enchufan al dinero público son los que se venden. ¿O crees que dan algo gratis? Tú defiendes que el que roba mucho, al menos reparte. Yo prefiero que no roben. Tan simple como eso.
Bueno como eres tan listo que sabes todo lo que yo pienso, para qué debatir.
Astur
Libertador de Hilos
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Séneca escribió: Vie Jun 20, 2025 8:23 pm Bueno como eres tan listo que sabes todo lo que yo pienso, para qué debatir.
Es que no sabes debatir. Solo sabes decir las 4 cosas de siempre. Y cuando te arrincono, como ha sucedido ahora, sales por peteneras. Lo cierto es que ninguno de tus posicionamientos son meditados. Solo repites lo que le has escuchado a alguien. Por eso, nada de lo que dices tiene profundidad intelectual de ningún tipo. No sabes defender las cosas en las que dices creer.
Séneca
Dictador Benevolente
Contactar:
Spain

Mensaje por Séneca »

Astur escribió: Vie Jun 20, 2025 10:57 pm Es que no sabes debatir. Solo sabes decir las 4 cosas de siempre. Y cuando te arrincono, como ha sucedido ahora, sales por peteneras. Lo cierto es que ninguno de tus posicionamientos son meditados. Solo repites lo que le has escuchado a alguien. Por eso, nada de lo que dices tiene profundidad intelectual de ningún tipo. No sabes defender las cosas en las que dices creer.
Tampoco pretendo convencer a nadie de las cosas en las que yo creo; si yo me tengo por demócrata y alguien resulta que gusta de la democracia por tener ideología totalitaria, pues me parece absurdo mantener un dialogo de besugos, como el tema del Holocausto o el de las vacunas, para mi eso ya forma parte de la historia y la historia no se reescribe, salvo alguna cosa puntual que se descubra que habia un dato erroneo.
Tu estas contra el régimen del 78 y yo esto a favor, ponernos a discutir sobre ello hasta llegar al insulto, hay cosas que es mejor pasar.
Dios, Cristo, la Fe, son cosas que para los creyentes son muy importantes pero para los no creyentes carecen de importancia pero no quiero ofender a quien cree de buen fe.
Las cosas se pueden decir con respeto o incluso no decirlas, no abusar de los descalificativos y menos si no te atacan ni te insultan, yo tampoco tengo confianza ni contigo no con el resto pues os conozco de poco tiempo y tampoco tengo demasiado claro de que va cada uno.

Al que mas conozco es a Zeta y por eso le critico mas, hay veces que debatimos o conversamos in problema pero otra veo que te pones agresivo.
Responder