Hasta los anuncios empiezan a cambiar en USA

Historia, Cine, series, documentales, fotografía, música, literatura y arte en general... Un rincón para fingir que somos cultos y tenemos buen gusto. 🎨🏛️🎶📖
Responder
Séneca
Político de Corcho
Ideología: Liberal
Contactar:
Spain

Hasta los anuncios empiezan a cambiar en USA

Mensaje por Séneca »

El anuncio de Jeep, protagonizado por Harrison Ford, es una muestra de como se ensalza el patriotismo clásico y no el puto wokismo.

El mejor y más patriótico anuncio de Harrison Ford y Jeep que sonrojará al wokismo
Harrison Ford conduce un Jeep en un comercial de la Super Bowl que recuerda la presencia de la marca en las contiendas bélicas americanas.

https://www.libertaddigital.com/cultura ... o-7217873/
Astur
Presidente de lo Obvio
Ideología: Pragmatista
Spain

Re: Hasta los anuncios empiezan a cambiar en USA

Mensaje por Astur »

Sorprendente. Últimamente, yo asociaba más a Harrison Ford, o lo veía más tendente al wokismo. Ya que en los últimos años se convirtió en un activista climático. Pero supongo que, como todo en la vida, hay matices.

Me gustó mucho el anuncio. Harrison Ford es bastante patriota. Ahí están sus películas para atestiguarlo. Sobre todo, la de Air Force One. Al fin y al cabo, esa mentalidad es la que hizo a EE. UU. una potencia mundial de primer orden, no la basura woke que imperó en las últimas décadas.

Séneca
Político de Corcho
Ideología: Liberal
Contactar:
Spain

Mensaje por Séneca »

Astur escribió: Lun Feb 10, 2025 2:21 pm Sorprendente. Últimamente, yo asociaba más a Harrison Ford, o lo veía más tendente al wokismo. Ya que en los últimos años se convirtió en un activista climático. Pero supongo que, como todo en la vida, hay matices.

Me gustó mucho el anuncio. Harrison Ford es bastante patriota. Ahí están sus películas para atestiguarlo. Sobre todo, la de Air Force One. Al fin y al cabo, esa mentalidad es la que hizo a EE. UU. una potencia mundial de primer orden, no la basura woke que imperó en las últimas décadas.

El patriotismo es la vitamina que toda nación necesita, de todos modos ya verás como con Trump, los progres wokistas no se van a exhibir tanto, esperarán tiempos mejores para ellos.
Astur
Presidente de lo Obvio
Ideología: Pragmatista
Spain

Mensaje por Astur »

No me equivocaba con Harrison "Woke". Casi todas las celebrities de Hollywood estaban untadas por USAID.

Responder