Bondades del multiculturalismo en Europa 🥦🔪☪️
- Nowomowa
- Maestro del Pactómetro
- Ideología: Humanista
- Contactar:
Buf, veo que se han acumulado las mongoladas...
Para quienes tengan un cerebro funcional, les recordaremos el concepto de "prueba anecdótica" y que una flor no hace verano y que ver un video, o diez videos, o cien videos de "inmigrantes haciendo el cafre" no significa que "todos" los inmigrantes hagan el cafre, al igual que la colección de españoles extremistas y xenófobos que chapotea por este hilo no significa que todos los españoles sean un hatajo de cretinos con problemas de autoestima.
De todo hay en la viña del señor.
Para quienes tengan un cerebro funcional, les recordaremos el concepto de "prueba anecdótica" y que una flor no hace verano y que ver un video, o diez videos, o cien videos de "inmigrantes haciendo el cafre" no significa que "todos" los inmigrantes hagan el cafre, al igual que la colección de españoles extremistas y xenófobos que chapotea por este hilo no significa que todos los españoles sean un hatajo de cretinos con problemas de autoestima.
Si entre las muchas verdades eliges una sola y la persigues ciegamente,
ella se convertirá en mentira, y tú en un fanático -Ryszard Kapuściński
Ya, pero también es cierto que la probabilidad de 1 entre diez no es la misma que la de 4 entre diez. Sí, todos vemos el uno y abominamos de él, pero el cuatro es mucho peor y encima esos cuatro están en nuestra casa y no en la suya. Simplemente les decimos: haced lo que queráis en vuestra casa no en la nuestra.Nowomowa escribió: Mar Jun 24, 2025 12:46 pm Buf, veo que se han acumulado las mongoladas...
¿Tú en tu casa dejas hacer a los extraños lo mismo que a tu familia? No, ¿verdad?, pues un país es una gran casa que alberga una gran familia.
Ellas son las que han votado todo esto, son sus niños, ahora tienen que acarrear con las consecuencias de su estupidez. Votas progresismo, obtienes progresismo.
- Astur
- Asesor en la Sombra
- Ideología: Pragmatista
El tío NoWoke bajando del Olimpo de la "neutralidad" a repartir carnets de inteligencia y decencia. Qué suerte tenemos. Empiezas llamando "mongoladas" a pruebas gráficas del desmadre que está suponiendo la inmigración masiva descontrolada en Europa, y luego vas dando lecciones de no generalizar. Has inventado la moral líquida: cuando un vídeo muestra la realidad que no te gusta, es "prueba anecdótica".Nowomowa escribió: Mar Jun 24, 2025 12:46 pm Buf, veo que se han acumulado las mongoladas...
Aquí nadie ha dicho que todos los inmigrantes sean delincuentes. Gracias por la obviedad. Lo que se está mostrando, con datos del Ministerio del Interior, es una tendencia concreta: marroquíes y argelinos sistemáticamente entre los primeros en delitos como agresiones sexuales, tráfico de drogas y robos violentos en España. Mientras tanto, hispanoamericanos (con los que compartimos lengua, valores y religión) tienen tasas de criminalidad mucho más bajas. Pero claro, eso no cabe en tu marco mental de mundo Playmobil.
Lo de que "una flor no hace verano" está muy bien para un taller de poesía inclusiva. Pero no sirve para explicar por qué Francia tiene zonas donde no entra ni la policía, o por qué Baleares y lidera la criminalidad en España coincidiendo con la llegada de inmigración ilegal argelina. ¿O es una casualidad? Pero tú a lo tuyo. Aférrate al sarcasmo como el que no tiene ni una mísera propuesta que aportar (no la tienes).
Y ya la comparación con los "españoles xenófobos" es la típica salida de progre sin recursos. Una caricatura ridícula para evitar mirar la realidad. Te molesta más que la gente denuncie la delincuencia, que la delincuencia en sí. Porque no defiendes a las víctimas, defiendes tu dogma. Algo común en esta inmoral izquierda que tenemos que soportar, tan afín al delincuente. Sigue así. Cada vez que abres la boca, ayudas a que más gente despierte. Siempre te lo he dicho.
- Astur
- Asesor en la Sombra
Sería precioso que al tío NoWoke le robaran la cartera en el metro de BCN.
- Astur
- Asesor en la Sombra
Pero, si sucediese... su reacción no sería muy diferente a la de la tolay esta:Astur escribió: Mié Jun 25, 2025 1:14 pm Sería precioso que al tío NoWoke le robaran la cartera en el metro de BCN.
- Astur
- Asesor en la Sombra
Miquel Giménez hablando sobre la invasión demográfica que sufre Cataluña.
Los progres creían que no les iba a afectar. Todos estos del «que vengan todos, porque son nuestros niños», están recibiendo su merecido.
- Astur
- Asesor en la Sombra
Abertzandals antiespañoles vs nuevos vascos pelo brócoli. Cualquier baja en alguno de los dos bandos es un "win".Rienzi escribió: Jue Jun 26, 2025 4:22 pm Los progres creían que no les iba a afectar. Todos estos del «que vengan todos, porque son nuestros niños», están recibiendo su merecido.
- Astur
- Asesor en la Sombra
Supongo que esto también será anecdótico y racista por nuestra parte.
- Astur
- Asesor en la Sombra
Por ejemplo, yo a ese subhumano le condenaba a cadena perpetua, con trabajos forzados. Que él mismo pague su estancia en prisión. Y ningún lujo para él. Comidas las justas. Raciones pequeñas, como en El CECOT de El Salvador.
- Nowomowa
- Maestro del Pactómetro
- Contactar:
¿Por qué preguntas? Demuéstralo si puedes.

Sé que existe una policía de la sharía en los barrios en donde la mayoría de los vecinos son musulmanes (ya hemos dicho que el multiculturalismo no existe, sino la sustitución de un grupo humano por otro); pero que se haga con el consentimiento de las autoridades, me parece algo increíble. Aunque viniendo de Cataluña, la comunidad más progre de España, todo es posible.
No hay futuro para vosotros, Nowomowa, ¿Dónde vas a huir cuando la sharía toque a la puerta de tu casa y te diga: «somos la consecuencia de tus actos»?
- Nowomowa
- Maestro del Pactómetro
- Contactar:
No, tú no lo sabes.Rienzi escribió: Dom Jun 29, 2025 7:59 am Sé que existe una policía de la sharía en los barrios en donde la mayoría de los vecinos son musulmanes (ya hemos dicho que el multiculturalismo no existe, sino la sustitución de un grupo humano por otro); pero que se haga con el consentimiento de las autoridades, me parece algo increíble. Aunque viniendo de Cataluña, la comunidad más progre de España, todo es posible.
No hay futuro para vosotros, Nowomowa, ¿Dónde vas a huir cuando la sharía toque a la puerta de tu casa y te diga: «somos la consecuencia de tus actos»?
Te lo han dicho y te lo has creído, que es muy distinto.
Ayer busqué información sobre el "Centre Islàmic Bilal" que figura en los chalecos de las personas de la foto, suponiendo que sería una tergiversación y no un bulo puro y duro. Encontré que es una asociación religiosa que busca construir un espacio de culto para las personas musulmanas de Girona. O sea, una mezquita.
Bueno, pues visto que existe, vamos a ver si hay noticia, y el lugar para buscarla es en el Diari de Girona, porque si hay noticia será algo local. Pero nada, DdG no tiene ninguna noticia sobre el tal Centre Islàmic Bilal.
Siguiente paso, buscar "centro islámico Bilal" + "sharia" y aparece Newtral explicando que es un bulo que empezó a correr hace dos días y que la foto original es de una campaña de recaudación de fondos para construir una mezquita (por eso figuran cuentas bancarias en los carteles).
Afoto de loh moroh der fin der mundo:

Newtral:
https://www.newtral.es/patrulla-sharia- ... /20250627/
Ahora tú dirás que Newtral miente, y no los subnormales que han fotografiado un moro en chaleco y se han inventado que si Illa, que si los mossos, que si la Generalitat, que si la sharia y que es el fin del mundo para que gente sin criterio se lo crean porque "ellos lo saben".
No, no "sabéis". Os lo han dicho y os lo habéis creido...

- Astur
- Asesor en la Sombra
Lo de que la Generalidad de Salvador Illa había permitido patrullas islámicas por las calles de Cataluña, era algo que cantaba a kilómetros. El problema, es que ha llegado a tal punto la desvergüenza, mala gestión y traición de la casta política española (en especial, la izquierdista), que cualquiera que esté poco informado o que tenga facilidad para tragarse bulos (aquí Rienzi emulando al "tragabulos" oficial de Expláyate: Zululu), es posible que lo considere creíble.
No obstante, tengo que decir que me da mucho asco la gente que se inventa estas mierdas. Me da igual si lo que pretenden va más en sintonía con lo que pienso, o no. Inventarte una noticia, para escandalizar a la gente, me parece hacer trampas. Es tomar un atajo. Con el peligro de que te descubran y, a partir de entonces, se cuestione todo lo que venga después, aunque sea verdad.
Por cierto, estoy leyendo los comentarios del bulo lamentable que nos ha traído Rienzi, y me congratulo al comprobar cómo en los propios comentarios están dándole cera al autor de la publicación. Y no son precisamente los típicos "nowomowas" perroflautescos, sino gente decente y patriota, que está en contra del Gobierno y sus políticas buenistas y progresistas. Lo están confrontando por embustero. Para mí, que soy una persona que tiene tolerancia 0 con los bulos y la desinformación (no como el Gobierno de Sánchez), me algo parece esencial. Difícilmente podrías ver una reacción parecida en una publicación, con información falsa, realizada por una cuenta sectaria de izquierdas. En este sector, los bulos y la desinformación son armas perfectamente aceptadas.
No obstante, tengo que decir que me da mucho asco la gente que se inventa estas mierdas. Me da igual si lo que pretenden va más en sintonía con lo que pienso, o no. Inventarte una noticia, para escandalizar a la gente, me parece hacer trampas. Es tomar un atajo. Con el peligro de que te descubran y, a partir de entonces, se cuestione todo lo que venga después, aunque sea verdad.
Por cierto, estoy leyendo los comentarios del bulo lamentable que nos ha traído Rienzi, y me congratulo al comprobar cómo en los propios comentarios están dándole cera al autor de la publicación. Y no son precisamente los típicos "nowomowas" perroflautescos, sino gente decente y patriota, que está en contra del Gobierno y sus políticas buenistas y progresistas. Lo están confrontando por embustero. Para mí, que soy una persona que tiene tolerancia 0 con los bulos y la desinformación (no como el Gobierno de Sánchez), me algo parece esencial. Difícilmente podrías ver una reacción parecida en una publicación, con información falsa, realizada por una cuenta sectaria de izquierdas. En este sector, los bulos y la desinformación son armas perfectamente aceptadas.