Sí, un líder debe tener determinadas cualidades si no no pasará de una mierda de jefe y la diferencia es brutal, tanto en el ambiente de trabajo como en la productividad. Y no seas tan simple de llevarlo todo al lado emocional que eres tú peor que las "charos" esas a las que criticas tanto. Un jefe no requiere una actitud autoritaria si en su día a día es capaz de poner en práctica con sus subordinados toda su capacidad de liderazgo. Quemando látigos y eso.Rienzi escribió: Dom Jun 29, 2025 11:10 am Vamos a ver...![]()
Que no sabe trabajar como un líder…, como si el líder tuviera que ser una persona amable, dialogante, emotiva, que escucha y entiende los sentimientos de sus inferiores, para ser un buen líder. Todo eso es psicología positiva que no vale para nada. Un buen líder es aquel que sabe adoptar decisiones correctas e impone su autoridad, y punto. Aquí nada tienen que ver el diálogo y los sentimientos.
Me parece bien que te defiendas de tu jefe. No he dicho que eso no sea correcto.
Te lo he dicho, que donde están las emociones y los sentimientos, huyen la razón, la lógica, la severidad, la rigurosidad y las voluntades fuertes.
En cuanto a los hombres modernos, pfff. Me río por no llorar.
A mi lo que a ti te parezca mis acciones, en este caso con mi jefe, me la trae al pairo, los paternalismos sólo me dan risa pero mira, aprovecho para dejarte claro algo, no me defiendo de mi jefe, conozco mis derechos y los hago valer que es algo bastante distinto.
Si tú no tienes ni idea de nada de mi ¿Cómo te atreves a señalar que mi problema son las emociones? Bendita ignorancia. Miedo del hombre a la mujer son miedo ¿Eh?