Si dieses una vuelta por Bilbao o San Sebastian, verias ciudades y servicios, que no los tiene ninguna Comunidada de España, y eso es porque siempre Gobierna los Nacionalistas vascos... , por algo sera
Eso tiene fácil explicación: el régimen fiscal especial que privilegia al País Vasco y otras CCAA, que perjudica gravemente a otras regiones españolas. Este vídeo de VisualPolitik lo explica muy bien, aunque se centra en cómo sería el escenario si se aplicasen los mismos privilegios fiscales a Cataluña.Librepensador escribió: Vie Jul 04, 2025 1:26 pmRienzi.-No voy a entrar en estas discusiones... lo que me sorprende es que siempre estas hablando mal de los Nacionalistas Vascos... Y España esta repleto de autenticos terroristas, asesinos, violadores, lo peor de la raza humana y ni lo comentas ni lo condenas ni nada de nada... Hay Comunidades donde los hospedan en hoteles de 5 estrellas y eso no lo quiero en ninguna Comunidad de España, ni en el Madrid de Ayuso, que esta plagado de esta ralea
Si dieses una vuelta por Bilbao o San Sebastian, verias ciudades y servicios, que no los tiene ninguna Comunidada de España, y eso es porque siempre Gobierna los Nacionalistas vascos... , por algo sera
Es evidente, se supone que, de todos los pueblos de la Península, los vascos eran los más nacionalistas. Entendiendo por nacionalismo no solo la protección del idioma, sino de la cultura y de la etnia.Librepensador escribió: Vie Jul 04, 2025 1:26 pmRienzi.-No voy a entrar en estas discusiones... lo que me sorprende es que siempre estas hablando mal de los Nacionalistas Vascos... Y España esta repleto de autenticos terroristas, asesinos, violadores, lo peor de la raza humana y ni lo comentas ni lo condenas ni nada de nada... Hay Comunidades donde los hospedan en hoteles de 5 estrellas y eso no lo quiero en ninguna Comunidad de España, ni en el Madrid de Ayuso, que esta plagado de esta ralea
Ahora, en otro tiempo fue Andalucía.