https://ejemplode.online/izquierda-vs-d ... cas-clave/
Tergiversan todo, mienten y mienten, por sus intereses de grupo
Conclusión
Este artículo ha brindado un esbozo de conceptos clave que generalmente reflejan posiciones de derecha e izquierda, donde la izquierda está más preocupada por la igualdad de oportunidades y resultados, mientras que la derecha está más preocupada por la protección de la tradición y las libertades económicas (que puede conducir a desigualdades sociales y meritocracia distorsionada, con lo que la derecha tiende a ser más tolerante). A riesgo de sonar como un disco rayado, tenga en cuenta que estas diferencias son mucho más matizadas en la vida real, ya que las personas adoptan posturas variadas sobre diferentes temas según el contexto y la situación, y muchas personas no encajan perfectamente en un lado de la historia. el pasillo del otro (¡ciertamente veo mérito en los valores y soluciones propuestas por ambos lados del pasillo en diferentes momentos!).
De derecha o de izquierda ¡?
- Bett
- Portavoz en Prácticas
- Ideología: No especificado
}Y con crimen organizado, narcogobiernpos... otro rollo, ya en todo el mundo, están ganando
Ya la buena politica les vale
Empresarios locos, políticos locos
Ya la buena politica les vale
Empresarios locos, políticos locos
- Astur
- Asesor en la Sombra
- Ideología: Pragmatista
@Bett, mira a ver si puedes volver a poner el link, porque este no nos conduce a donde quieres que nos conduzca.
Por otro lado, los narcoestados siempre han estado más ligados a gobiernos de izquierdas que de derechas, casualmente. No sé muy bien por qué.
Por otro lado, los narcoestados siempre han estado más ligados a gobiernos de izquierdas que de derechas, casualmente. No sé muy bien por qué.
- Bett
- Portavoz en Prácticas
¿Qué es un partido político de izquierda y derecha en México?
https://heraldodemexico.com.mx/eleccion ... 03772.html
https://heraldodemexico.com.mx/eleccion ... 03772.html
- nadadora
- Portavoz en Prácticas
A mi criterio tomar a la dicotomía izquierdas/ derechas como un clasificatrio entte buenos y malos es un despropósito.
Hay "santos" y "satanes" de los dos lados.
Creo que este será mi único aporte al tema.
- Astur
- Asesor en la Sombra
- Ideología: Pragmatista
Estoy de acuerdo. Es cierto que diciendo "izquierda" o "derecha" nos entendemos todos mejor, pero para mí el "eje izquierda-derecha" está totalmente desfasado. Es un eje obsoleto, y muy superficial, que ya no clasifica de forma eficiente una ideología o movimiento.nadadora escribió: Vie Jul 04, 2025 5:50 pm A mi criterio tomar a la dicotomía izquierdas/ derechas como un clasificatrio entte buenos y malos es un despropósito.