Israel responde con indignación al chupinazo y "la obsesión contra el estado judío"
El Ayuntamiento de Pamplona, de EH Bildu, impulsó un chupinazo por una "Palestina libre".
Vaya tela en lo que han convertido España.
https://www.libertaddigital.com/espana/ ... o-7273609/
Dan el chupinazo en Pamplona los proetarras y prohamas
- Séneca
- Presidente de lo Obvio
- Ideología: Liberal
- Contactar:
El fraudillo Sánchez es la mayor amenaza para la democracia desde 1978.
- Séneca
- Presidente de lo Obvio
- Contactar:
Hamas ha hermanado a proetarras, sanchistas y nazis en Pamplona, frente a Israel, lo que nos quedara por ver en España.
- Astur
- Asesor en la Sombra
- Ideología: Pragmatista
Bueno, sí. Eso no falla. Desde los cánticos secesionistas y proetarras hasta su defensa a ultranza a la causa palestina. De hecho, yo creo que todos, cuando nos imaginamos a un abertzale, no puede faltar el pañuelo palestino, además del aspecto sucio. Yo no soy, ni mucho menos, un amigo del anglosionismo. Pero las cosas como son.
A mí no se me perdió nada en esas fiestas, la verdad. Entre lo masificado que está, lo peligroso que es, y los tintes políticos que suele tener... paso muchísimo de San Fermín.
A mí no se me perdió nada en esas fiestas, la verdad. Entre lo masificado que está, lo peligroso que es, y los tintes políticos que suele tener... paso muchísimo de San Fermín.
- Séneca
- Presidente de lo Obvio
- Contactar:
Yo nunca he estado en esa fiesta y Navarra cada día me parece mas bilduetarra, no merecen los privilegios contemplados en la constitución, a ver si los eliminan de una vez, son demasiados años de una disposición transitoria.Astur escribió: Dom Jul 06, 2025 9:03 pm Bueno, sí. Eso no falla. Desde los cánticos secesionistas y proetarras hasta su defensa a ultranza a la causa palestina. De hecho, yo creo que todos, cuando nos imaginamos a un abertzale, no puede faltar el pañuelo palestino, además del aspecto sucio. Yo no soy, ni mucho menos, un amigo del anglosionismo. Pero las cosas como son.
Que raro que Zeta no responda lo mismo que me ha respondido en otros foros.
-
- Senador Vitalicio
- Ideología: No especificado
"Pito-pito" = "repito":Séneca escribió: Dom Jul 06, 2025 9:08 pm Yo nunca he estado en esa fiesta y Navarra cada día me parece mas bilduetarra, no merecen los privilegios contemplados en la constitución, a ver si los eliminan de una vez, son demasiados años de una disposición transitoria.
Que raro que Zeta no responda lo mismo que me ha respondido en otros foros.
(Copio)
Hamas son tan "terroristas" como los españoles que se levantaron en armas contra Napoleón el 1808...
Resumen: sionistas invasores, palestinos invadidos!
PD: ya podeis tirarme piedras...
- Séneca
- Presidente de lo Obvio
- Contactar:
Tu solo te echas mierda encima con esta gilipollez, te falta decir que los etarras no eran asesinos terroristas, eran gudaris que luchaban por la liberación del pueblo vasco.Zeta escribió: Dom Jul 06, 2025 9:12 pm "Pito-pito" = "repito":
(Copio)
Hamas son tan "terroristas" como los españoles que se levantaron en armas contra Napoleón el 1808...
Resumen: sionistas invasores, palestinos invadidos!
PD: ya podeis tirarme piedras...
-
- Senador Vitalicio
- Ideología: No especificado
Te he dicho TROPECIENTAS VECES que España y los españoles NO OCUPABAN/OCUPARON las provincias Vascongadas expulsando a los vascos de sus hogares ni masacrándolos... por lo tanto, intentar comparar a ETA con los palestinos de Hamas es una chorrada que no se sostiene...Séneca escribió: Dom Jul 06, 2025 9:17 pm Tu solo te echas mierda encima con esta gilipollez, te falta decir que los etarras no eran asesinos terroristas, eran gudaris que luchaban por la liberación del pueblo vasco.
Recapacita!
- Séneca
- Presidente de lo Obvio
- Contactar:
Lo mismo te crees que Hamas gobierna Palestina, solo lo hace en Gaza y por la fuerza.Zeta escribió: Dom Jul 06, 2025 9:21 pm Te he dicho TROPECIENTAS VECES que España y los españoles NO OCUPABAN/OCUPARON las provincias Vascongadas expulsando a los vascos de sus hogares ni masacrándolos... por lo tanto, intentar comparar a ETA con los palestinos de Hamas es una chorrada que no se sostiene...
Recapacita!