Hola, soy nueva

Off-topic, humor, rarezas, memes, confesiones, foros de descargo y desvaríos. 🌀🤪🔥
nadadora
Portavoz en Prácticas
Ideología: No especificado

Hola, soy nueva

Mensaje por nadadora »

El Sr Séneca otorga demasiada importancia a mi humilde persona... :jijiji:

No obstante, algunas aclaraciones se tornan necesarias:

-No soy peronista, aunque el Sr Séneca se obstine en afirmarlo.
-Soy anti Milei, y el Sr Séneca piensa que en Argentina hay sólo dos tendencias.
-Si soy musulmana, y no pensaba revelarlo...porque son datos personales, Pero el Sr es indiscreto, vaya.
-Soy musulmana tranqui, sin siquiera usar hiyab, y trabajo y me muevo como una argentina más, pero esto Don Séneca tampoco es capaz de comprenderlo.
-No soy "María" de La Tortuga: de hecho, quise entrar al foro y no pude hacerlo.
-Nunca consideré a cristianos, judíos, hindúes, ateos, etc como infieles. De hecho soy ecuménica.
-No soy tampoco antijudía: Si, antisionista.
Lo expuesto es lo que soy, a algunos les agradará, a otros no.
Ando por la vida con mi vagaje,pero es inútil persuadir a quién no quiere ser persuadido.

PD: Aconsejaría al Sr Séneca (si realmente quiere escuchar mis palabras) que analice friamente por qué fue expulsado de Todoslosforos y de Foro Nuevo. Fue por lenguaje incorrecto e insultos. No por otra cosa.

Es todo.
Séneca
Dictador Benevolente
Ideología: Liberal
Contactar:
Spain

Hola, soy nueva

Mensaje por Séneca »

nadadora escribió: Lun Jul 07, 2025 7:40 pm El Sr Séneca otorga demasiada importancia a mi humilde persona... :jijiji:

No obstante, algunas aclaraciones se tornan necesarias:

-No soy peronista, aunque el Sr Séneca se obstine en afirmarlo.
-Soy anti Milei, y el Sr Séneca piensa que en Argentina hay sólo dos tendencias.
-Si soy musulmana, y no pensaba revelarlo...porque son datos personales, Pero el Sr es indiscreto, vaya.
-Soy musulmana tranqui, sin siquiera usar hiyab, y trabajo y me muevo como una argentina más, pero esto Don Séneca tampoco es capaz de comprenderlo.
-No soy "María" de La Tortuga: de hecho, quise entrar al foro y no pude hacerlo.
-Nunca consideré a cristianos, judíos, hindúes, ateos, etc como infieles. De hecho soy ecuménica.
-No soy tampoco antijudía: Si, antisionista.
Lo expuesto es lo que soy, a algunos les agradará, a otros no.
Ando por la vida con mi vagaje,pero es inútil persuadir a quién no quiere ser persuadido.

PD: Aconsejaría al Sr Séneca (si realmente quiere escuchar mis palabras) que analice friamente por qué fue expulsado de Todoslosforos y de Foro Nuevo. Fue por lenguaje incorrecto e insultos. No por otra cosa.

Es todo.
En todos los foros me censuraron llamar cerdo al corrupto de Cerdán y por llamar Pisdemont y Pigdemont al fugado golpista catalán, así era esa gentuza, pero eso si, a Ayuso la podían llamar genocida sin ningún problema y sin que este imputada por ningún delito, como eso todo y en foronuevo mas de lo mismo, pero me pueden expulsar lo que no me van a callar.
El fraudillo Sánchez es la mayor amenaza para la democracia desde 1978.
nadadora
Portavoz en Prácticas

Hola, soy nueva

Mensaje por nadadora »

¿Tengo yo que recordarle que Ud fue baneado antes de otros foros?

Y no, no fue por lo que dice sino por como lo dice.

Quédese tranquilo conmigo Séneca, ya no reportaré más de sus mensajes.
Diga lo que quiera de mí. Pero no insulte.
Y sin groserías sexistas ¿Estamos?
Y todos en paz.
Rienzi
Padre de la Constitución
Spain

Hola, soy nueva

Mensaje por Rienzi »

nadadora escribió: Sab Jul 05, 2025 9:13 pm Mira que "sensiblero" era Verdi:

Las "trompetas del Juicio" de su Misa de Requiem.

Potencia pura.
Eso no demuestra nada. En esa parte de la obra el compositor imprime a la música la teatralidad necesaria para suscitar un tipo de sentimiento religioso, nada más. La música sacra suscita emociones de una naturaleza diferente a la existente entre mujeres y hombres.

Las oberturas de Wagner son una llamada universal a todos los hombres para que se presten a la batalla. Esos son los sentimientos masculinos a los que yo me refiero, aquellos que provienen de nuestros instintos más primitivos, que por medio de la música de Wagner se elevan a la categoría de una gran fuerza espiritual. Todo esto es completamente ajeno al sentimiento femenino.

Por ejemplo:

Lox
Senador Vitalicio
Ideología: Anarcocapitalista humanista

Hola, soy nueva

Mensaje por Lox »

Esta última suena a Star wars. :neutral:
nadadora
Portavoz en Prácticas

Hola, soy nueva

Mensaje por nadadora »

Rienzi escribió: Mar Jul 08, 2025 6:41 am Eso no demuestra nada. En esa parte de la obra el compositor imprime a la música la teatralidad necesaria para suscitar un tipo de sentimiento religioso, nada más. La música sacra suscita emociones de una naturaleza diferente a la existente entre mujeres y hombres.

Las oberturas de Wagner son una llamada universal a todos los hombres para que se presten a la batalla. Esos son los sentimientos masculinos a los que yo me refiero, aquellos que provienen de nuestros instintos más primitivos, que por medio de la música de Wagner se elevan a la categoría de una gran fuerza espiritual. Todo esto es completamente ajeno al sentimiento femenino.

Por ejemplo:

Y a mí me gusta mucho Wagner. Incluso, si te fijas, abrí un hilo acerca de él. El primero que abrí de grandes maestros de la música.
¿Cómo fundamentas aquello que repites y repites que es "ajeno a la sensibilidad femenina"?

Un dato más: hace ya años, en mis primeras lides profesionales, estuve de suplente en una orquesta grande y ejecutamos La cabalgata de las walkirias versión orquestal.
...casi un 40% de la orquesta eran mujeres ¡Y si que estaban entusiasmadas!

Deja ya de subestimar la sensibilidad femenina, vamos...

PD: si miras- y escuchas- también abrí un hilo acerca de j S Bach; ningún compositor tan abiertamente religioso. Y hasta dónde yo se, Bach gusta a todos sin distinción de sexo.

Si a tí también te gusta Bach, te lo recomiendo.
Rienzi
Padre de la Constitución
Spain

Hola, soy nueva

Mensaje por Rienzi »

nadadora escribió: Mar Jul 08, 2025 4:01 pm Y a mí me gusta mucho Wagner. Incluso, si te fijas, abrí un hilo acerca de él. El primero que abrí de grandes maestros de la música.
¿Cómo fundamentas aquello que repites y repites que es "ajeno a la sensibilidad femenina"?

Un dato más: hace ya años, en mis primeras lides profesionales, estuve de suplente en una orquesta grande y ejecutamos La cabalgata de las walkirias versión orquestal.
...casi un 40% de la orquesta eran mujeres ¡Y si que estaban entusiasmadas!

Deja ya de subestimar la sensibilidad femenina, vamos...

PD: si miras- y escuchas- también abrí un hilo acerca de j S Bach; ningún compositor tan abiertamente religioso. Y hasta dónde yo se, Bach gusta a todos sin distinción de sexo.

Si a tí también te gusta Bach, te lo recomiendo.
Wagner puede gustar tanto a mujeres como a hombres, pero no suscita en ambos los mismos sentimientos, como tampoco lo hace la lectura de Nietzsche.

Decía Kant que el sentimiento de lo bello es más propio de las mujeres y el de lo sublime de los hombres. En su obra Observaciones sobre el sentimiento de lo bello y lo sublime dedica todo un tema a este problema, lo tituló: Sobre la diferencia entre lo sublime y lo bello en la relación recíproca de ambos sexos.

Hay después otra obra, esta mucho más polémica y censurada, de otro autor, que trata más profundamente de la psicología femenina. La desmenuza como ningún otro autor lo hizo antes ni se atreverá a hacerlo después. Pero no me atrevo a reseñarla aquí.

En conclusión, que en lo diferente está la belleza. No entiendo por qué las mujeres queréis ser como los hombres.
nadadora
Portavoz en Prácticas

Hola, soy nueva

Mensaje por nadadora »

Rienzi escribió: Mar Jul 08, 2025 6:21 pm Wagner puede gustar tanto a mujeres como a hombres, pero no suscita en ambos los mismos sentimientos, como tampoco lo hace la lectura de Nietzsche.

Decía Kant que el sentimiento de lo bello es más propio de las mujeres y el de lo sublime de los hombres. En su obra Observaciones sobre el sentimiento de lo bello y lo sublime dedica todo un tema a este problema, lo tituló: Sobre la diferencia entre lo sublime y lo bello en la relación recíproca de ambos sexos.

Hay después otra obra, esta mucho más polémica y censurada, de otro autor, que trata más profundamente de la psicología femenina. La desmenuza como ningún otro autor lo hizo antes ni se atreverá a hacerlo después. Pero no me atrevo a reseñarla aquí.

En conclusión, que en lo diferente está la belleza. No entiendo por qué las mujeres queréis ser como los hombres.
La conclusión final es subjetiva tuya.
Yo estoy feliz con ser como la naturaleza me hizo.

¿Quién es el autor que citas? ¿porqué no "te atreves" a ponerlo?

Y por favor; no intentes elevarte menospreciando al sexo opuesto.
Es de mal gusto, y por añadidura, una falacia.
Rienzi
Padre de la Constitución
Spain

Hola, soy nueva

Mensaje por Rienzi »

nadadora escribió: Mar Jul 08, 2025 8:29 pm La conclusión final es subjetiva tuya.
Yo estoy feliz con ser como la naturaleza me hizo.

¿Quién es el autor que citas? ¿porqué no "te atreves" a ponerlo?

Y por favor; no intentes elevarte menospreciando al sexo opuesto.
Es de mal gusto, y por añadidura, una falacia.
Yo no menosprecio al sexo contrario, he dicho siempre que somos complementarios. Quienes queréis deconstruirnos sois vosotras, no nosotros a vosotras.

Con respecto al autor prohibido, mejor no abrir la caja de Pandora.
Responder