Mundial de Clubes FIFA 2025
- Lox
- Maestro del Pactómetro
- Ideología: Anarcocapitalista humanista
El dramatismo es para los antis.
El Madrid es un equipo en construcción y aun asi ha llegado a semis. Muchos otros están ya en pretemporada...
Y el psg es el actual campeón. Esta en su prime y en 4 minutos iban ya con una gran ventaja. Con todo a favor. Y la han sabido gestionar muy bien.
El Madrid es un equipo en construcción y aun asi ha llegado a semis. Muchos otros están ya en pretemporada...
Y el psg es el actual campeón. Esta en su prime y en 4 minutos iban ya con una gran ventaja. Con todo a favor. Y la han sabido gestionar muy bien.
- Astur
- Asesor en la Sombra
- Ideología: Pragmatista
- Contactar:
Parece que va a ser difícil que el PSG no se lleve el trofeo. Como tiene poco dinero... 100 milloncitos más no le harán daño a sus arcas.
- Astur
- Asesor en la Sombra
- Contactar:
Partidazo el de esta final. El Chelsea ganando por la mínima, y jugando bastante mejor. Al menos, en esta primera parte.
- Lox
- Maestro del Pactómetro
- Ideología: Anarcocapitalista humanista
Es q el PSG ha celebrado ganar al campeon de campeones y hora está de bajón y desmotivado.
- Astur
- Asesor en la Sombra
- Contactar:
Madre mía, menudo repaso le está dando el Chelsea al PSG. 3-0 en la primera parte. Cole Palmer está siendo el MVP del partido, de momento.
- Astur
- Asesor en la Sombra
- Contactar:
Finalmente, el resultado fue 3-0. No me lo esperaba nada nada. Qué partidazo de Robert Sánchez. Porterazo. Tiene mala suerte de ser español, y que en estos momentos tengamos tan buenos porteros. Hay mucha competencia. Partidazo, también, de Cole Palmer. Estuvieron muy bien Cucurella, Caicedo, Joao Pedro y alguno más. Me alegro del resultado. Toda la suerte que tuvo el PSG contra el Madrid, la perdió contra el Chelsea, que se convierte en el primer club que gana este torneo. Es historia.

https://as.com/futbol/internacional/bano-mundial-n/
Y el canterano del Real Madrid, Gonzalo García, consigue la Bota de Oro del torneo.
https://as.com/futbol/internacional/gon ... -clubes-n/

https://as.com/futbol/internacional/bano-mundial-n/
Y el canterano del Real Madrid, Gonzalo García, consigue la Bota de Oro del torneo.
https://as.com/futbol/internacional/gon ... -clubes-n/
-
- Votante Fantasma
- Ideología: No especificado
Que bueno es Gonzalo Garcia. Que buena colocación y remate en primera. Yo lo pondría de titular ya comer banca Mbappe y Endrick.
Que bronca me va dar que lo cedan al Getafe o Betis y luego cuando llegue a la Premier quieran traerlo de vuelta por millonadas.
PD: Hola de nuevo Astur soy AmoBalon
Que bronca me va dar que lo cedan al Getafe o Betis y luego cuando llegue a la Premier quieran traerlo de vuelta por millonadas.
PD: Hola de nuevo Astur soy AmoBalon

-
- Votante Fantasma
- Ideología: No especificado
Lo de Trump no sé si fue por figureti o por mera ignorancia del fútbol. Que cagada hizo, pero le da mas chicha al desenlace de este torneo.
Después de la Champions League, es la mejor competencia de clubes a dia de hoy por encima de la Libertadores, Europa League, etc.
Y encima se juega todo en un solo mes, formato clasico de 32 equipos, sin idas y vuelta, en una sola sede y cada 4 años. Con enfrentamientos intercontinentales. Tiene sus puntos a favor vs la Champions.
Después de la Champions League, es la mejor competencia de clubes a dia de hoy por encima de la Libertadores, Europa League, etc.
Y encima se juega todo en un solo mes, formato clasico de 32 equipos, sin idas y vuelta, en una sola sede y cada 4 años. Con enfrentamientos intercontinentales. Tiene sus puntos a favor vs la Champions.
- Astur
- Asesor en la Sombra
- Contactar:
¡Muy buenas, Amitu! Por fin por aquí.Freddericksu escribió: Mar Jul 15, 2025 10:27 am Que bueno es Gonzalo Garcia. Que buena colocación y remate en primera. Yo lo pondría de titular ya comer banca Mbappe y Endrick.
PD: Hola de nuevo Astur soy AmoBalon![]()

Decidí crear este foro en vista de la degradación y poco interés de la administración con Expláyate, que ya estaba miy viejo. Ahora ya ni siquiera es funcional.
Espero que te guste cómo he dejado este, t te veamos por aquí más a menudo.
En cuanto a Gonzalo, todo apunta a que, al menos, esta temporada se quedará en el Madrid. Veremos si funciona igual de bien que en el Mundial de Clubes, y tenemos a un Raúl/Morientes en potencia.
- Astur
- Asesor en la Sombra
- Contactar:
A mí, tampoco me disgustó el formato de la competición. Y eso que no tenía buena opinión de ella, al principio. Aunque, lo cierto es que no sabía muy bien de qué iba hasta pocos días antes de que empezara.Freddericksu escribió: Mar Jul 15, 2025 10:42 am Lo de Trump no sé si fue por figureti o por mera ignorancia del fútbol. Que cagada hizo, pero le da mas chicha al desenlace de este torneo.
Al fina, fue un éxito. Decían que los partidos no suscitarían mucho interés del público estadounidense, y resulta que hubo llenos en muchos partidos. Hay más afición futbolera de la que pensaban. Sobre todo, por parte de inmigrantes y descendentes iberoamericanos.