Hilo de la inmigración en España 🚨✈️📈

Política, economía, sociedad, medios de comunicación, cloacas y sainetes patrios. 🗳️🦐🎭
Astur
Libertador de Hilos
Ideología: Pragmatista
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Kalea escribió: Mié Jul 16, 2025 3:01 pm Rienzi, yo no veo la tele, yo la hago así que nadie me puede explicar cómo se manipula desde el poder, estatal, autonómico o local, vayamos dejándolo claro.
Teniendo en cuenta que conoces de sobra la manipulación política ejercida sobre televisiones públicas, tanto por unos y por otros, ¿no crees que es coherente que haya gente que, como yo, desearían que no existieran, para ahorrarnos esta situación, y el mal uso del dinero público?
Séneca
Populista Imbatible
Ideología: Liberal clásico
Contactar:
Spain

Mensaje por Séneca »

El pueblo tiene que echarse a la calle contra la inmigración ilegal y contra el gobierno corrupto y traidor sanchista.
El fraudillo Sánchez es la mayor amenaza para la democracia desde 1978.
Kalea
El Lobbysta
Ideología: Feminista

Mensaje por Kalea »

Astur escribió: Mié Jul 16, 2025 7:09 pm Teniendo en cuenta que conoces de sobra la manipulación política ejercida sobre televisiones públicas, tanto por unos y por otros, ¿no crees que es coherente que haya gente que, como yo, desearían que no existieran, para ahorrarnos esta situación, y el mal uso del dinero público?
Claro que me parece coherente, lo mismo que haya gente como yo que queremos medios de comunicación públicos sin estar vendidos al poder, sólo a la ciudadanía que somos quienes los mantenemos. Ambas posturas me parecen de lo más lícitas.
"Querido hombre, si no eres parte de la solución eres parte del problema"
Rienzi
Dictador Benevolente
Ideología: Tradicionalista
Spain

Mensaje por Rienzi »

Kalea escribió: Mié Jul 16, 2025 6:24 pm Quedó un pelín prepotente mi mensaje, no era mi intención para nada. Soy técnica audiovisual, hago tele, no te engañaba. He vivido desde dentro mandatos de varios partidos y siempre es lo mismo, la manipulación la manejan a la perfección.

Yo sólo espero que seamos capaces de denunciar y criticar todos los actos delictivos sin pararnos a mirar el lugar de nacimiento del agresor, poniendo el foco en la victima que es en realidad quien merece nuestra atención.
Acabo de ver un vídeo de una venta de esclavas en un país musulmán. Las mujeres estaban colocadas en fila, tapas completamente. Los hombres caminaban frente a ellas, descubrían sus rostros para verlas y después decidían si las compraban o no.

Yo creo que el origen de la violencia sí que importa y que merece que nos enfoquemos en él.

¿Qué crees que va a ocurrir con los españoles cuando los musulmanes sean la mayoría de la población, y más específicamente, qué va a ocurrir con las españolas?
Kalea
El Lobbysta

Mensaje por Kalea »

Astur escribió: Mié Jul 16, 2025 6:57 pm Sí que han llegado algunos ultras a Torre Pacheco. Pero los de verdad. Y no eran demasiados. También es cierto que las FFCCSS hicieron controles para vigilar quién llegaba al pueblo y con qué intenciones. Si no, habrían llegado más. Sin embargo, la inmensa mayoría de los que se manifestaban contra la delincuencia magrebí eran del mismo pueblo y de otras localidades cercanas. Por eso, en los vídeos que he ido poniendo, se ve cómo los magrebíes centran mucha de su inquina hacia los gitanos, más que hacia los payos. Entre otras cosas, porque fueron los que más se enfrentaron a ellos. Y es que los gitanos le echan huevos de verdad, y defienden lo suyo con uñas y dientes.
Por cierto, cuando me refiero a ultras no me refiero, ni mucho menos, a gente como Vito Quiles, David Santos o RescueYou.
¿Que si Vito Quiles lleva escolta? Pues no tengo ni idea. Por lo menos, antes de que le empezaran a lanzar el micrófono, no la tenía. Pero últimamente sí que he visto cómo ha recibido algo de ayuda para frenar a los que intentaban hacerle "pantalla" o encararse con él cuando intentaba hacer su trabajo: hacer preguntas a políticos y otras figuras públicas. Muy bien por él. Que yo sepa, ni a Jordi Évole ni a Gonzo les andaban tirando el micrófono cuando se ponían pesaditos con sus preguntas ácidas. Pero claro… los periodistas/activistas de izquierda pueden hacer lo que les dé la gana, porque eso es "trabajo periodístico". Si lo hacen periodistas/activistas de derecha, entonces es "acoso fascista". La hipocresía y el cinismo típicos de la izquierda, vamos.

En cuanto al chaval de 15 años que recibió un revolcón, y que es de padre marroquí y madre española, solo decir que, cuando enseñaba con su móvil los vídeos de su agresión, sin querer mostró que estaba en un grupo de Instagram cuyo título era: "A POR LOS ESPAÑOLES". Seguro que el mismo sitio donde te enteraste de que su madre era vasca no te dijo que andaba metido en ese tipo de grupos, participando en cacerías contra españoles. Cacerías que, por cierto, la izquierda mediática silencia. Y no es ningún secreto.
Hoy por la mañana puse un momento TVE (el programa de Javier Ruiz) y luego La Sexta. Era un constante insulto a la inteligencia lo que decían los tertulianos. Hablaban de "terrorismo" y pretendían equiparar lo sucedido en Torre Pacheco por supuestos "grupos ultras" con la kale borroka. Cuando, además, los que se dedicaron a quemar cosas, destrozar mobiliario urbano y hacer barricadas fueron, precisamente, los magrebíes. Las mismas imágenes que estaban mostrando, mientras ladraban su odio totalitario, eran —en su mayoría— de violentos magrebíes. Es que no tienen vergüenza. Por eso, si de mí dependiera, no quedaba una televisión pública en pie. Las demolía todas. Empezando por la puta RTVE.
Qué surrealista es todo. Ayer se odiaba a los gitanos por tener sus propias leyes y que nadie les soplara (en términos generales no tú) pero ahora es que tienen cojones. Ya son gilipollas ya, siendo una etnia de lo más repudiada y que ahora se dediquen a ir a por otros más "miserias" aún. Bendita base de la pirámide cómo le hacemos la cama a los poderosos cuando nos tocan las palmas, hay que ser tontos, de verdad.

Las declaraciones de la madre del chaval las vi en un canal de telegram pero si me pasas la cuenta de Instagram que comentas te lo agradezco, la información es poder.

No sé porqué pero aquí va a pasar como con la dana, el sableo de vídeos en redes va a ser brutal, la "desinformación" nos llegará de todas direcciones y termina siendo tan saturante y a veces tan doloroso que lo que menos preocupará será lo que de verdad estén viviendo las personas afectadas.

Hace un rato leí que el bullas detenido por incitar a la cacería de moros es de Sabadell, escolta privado, vigilante de seguridad, con permiso de armas... ¿Es así o me la ha colado Onda Cero?
Kalea
El Lobbysta

Mensaje por Kalea »

Rienzi escribió: Mié Jul 16, 2025 8:40 pm Acabo de ver un vídeo de una venta de esclavas en un país musulmán. Las mujeres estaban colocadas en fila, tapas completamente. Los hombres caminaban frente a ellas, descubrían sus rostros para verlas y después decidían si las compraban o no.

Yo creo que el origen de la violencia sí que importa y que merece que nos enfoquemos en él.

¿Qué crees que va a ocurrir con los españoles cuando los musulmanes sean la mayoría de la población, y más específicamente, qué va a ocurrir con las españolas?
Pierde el miedo, Rienzi, si te sirve de algo las mujeres españolas conocemos bien nuestros derechos, sabemos acudir a una comisaria o juzgado a poner una denuncia, no tenemos miedo de terminar en un juzgado, no estamos solas, nos acompañan otras mujeres y estoy segura que otros hombres también.

El 29 de julio estoy citada en un juzgado para testificar contra un marroquí por hurto, no dudes que iré y sin ningún miedo. Dos veces he pisado una comisaria para poner una denuncia, la primera me atracó un español, la segunda me insultó y amenazó de muerte un marroquí. Yo no hago ni una sola distinción ante un agresor, me importa una mierda donde haya nacido, y como yo, estoy segura que todas las mujeres con un entorno social potente.
Astur
Libertador de Hilos
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Kalea escribió: Mié Jul 16, 2025 8:46 pm Qué surrealista es todo. Ayer se odiaba a los gitanos por tener sus propias leyes y que nadie les soplara (en términos generales no tú) pero ahora es que tienen cojones. Ya son gilipollas ya, siendo una etnia de lo más repudiada y que ahora se dediquen a ir a por otros más "miserias" aún. Bendita base de la pirámide cómo le hacemos la cama a los poderosos cuando nos tocan las palmas, hay que ser tontos, de verdad.

Las declaraciones de la madre del chaval las vi en un canal de telegram pero si me pasas la cuenta de Instagram que comentas te lo agradezco, la información es poder.

No sé porqué pero aquí va a pasar como con la dana, el sableo de vídeos en redes va a ser brutal, la "desinformación" nos llegará de todas direcciones y termina siendo tan saturante y a veces tan doloroso que lo que menos preocupará será lo que de verdad estén viviendo las personas afectadas.

Hace un rato leí que el bullas detenido por incitar a la cacería de moros es de Sabadell, escolta privado, vigilante de seguridad, con permiso de armas... ¿Es así o me la ha colado Onda Cero?
Respecto al "angelito" de 15 años, y de madre española, le pillaron formando parte de un grupo que se llamaba "a por los españoles":

Respecto a lo de los gitanos, te pongo estos dos vídeos:

Aquí un gitano, conocido en redes como "el Dancia", de la inmediaciones de Torre Pacheco, que acudió al pueblo a manifestarse contra la inmigración magrebí:

A mí nunca me habréis visto una mala palabra sobre los gitanos. De hecho, en ciertos sentidos, los envidio. Mi mejor amiga, por ejemplo, es gitana. Tengo varios conocidos de esa etnia. También, mercheros. 0 problemas con los gitanos. Y menos cuando defienden a la gente del pueblo de los delincuentes importados por Sánchez y sus socios.
Rienzi
Dictador Benevolente
Spain

Mensaje por Rienzi »

Kalea escribió: Mié Jul 16, 2025 8:56 pm Pierde el miedo, Rienzi, si te sirve de algo las mujeres españolas conocemos bien nuestros derechos, sabemos acudir a una comisaria o juzgado a poner una denuncia, no tenemos miedo de terminar en un juzgado, no estamos solas, nos acompañan otras mujeres y estoy segura que otros hombres también.

El 29 de julio estoy citada en un juzgado para testificar contra un marroquí por hurto, no dudes que iré y sin ningún miedo. Dos veces he pisado una comisaria para poner una denuncia, la primera me atracó un español, la segunda me insultó y amenazó de muerte un marroquí. Yo no hago ni una sola distinción ante un agresor, me importa una mierda donde haya nacido, y como yo, estoy segura que todas las mujeres con un entorno social potente.
Cuando ellos sean mayoría, no vas a tener una comisaría ni un juzgado al que acudir, al menos que lo hagas acompañada de un hombre, que será tu tutor. Y si no te conviertes al islam, tu vida será una pesadilla. Y no habrá nadie que garantice tus derechos, porque las leyes las impondrán ellos, ya que serán la mayoría de la población y tendrán la fuerza. Busca lo que está ocurriendo con la población cristiana en los países musulmanes.

Creo que no eres consciente del gigantesco problema al que nos enfrentamos.
Kalea
El Lobbysta

Mensaje por Kalea »

Rienzi escribió: Mié Jul 16, 2025 9:16 pm Cuando ellos sean mayoría, no vas a tener una comisaría ni un juzgado al que acudir, al menos que lo hagas acompañada de un hombre, que será tu tutor. Y si no te conviertes al islam, tu vida será una pesadilla. Y no habrá nadie que garantice tus derechos, porque las leyes las impondrán ellos, ya que serán la mayoría de la población y tendrán la fuerza. Busca lo que está ocurriendo con la población cristiana en los países musulmanes.

Creo que no eres consciente del gigantesco problema al que nos enfrentamos.
A mi el miedo no me tumba, soy tirà p'alante de origen.

¿Quieres decir que la policía no me hará ni caso tampoco? Nada muevo

No te lo vas a creer pero cuando fui a denunciar a un marroquí como te decía, la propia policía me dijo "tienes que entender que es de una cultura distinta" y se negaron a poner la denuncia, tuve que ponerla en el juzgado, haciendo referencia al trato de la policía claro. Y yo lo entiendo sabes, entre una puta loca feminista que le ha plantado cara a un mierda y por eso la amenazan de muerte (los locales estaban delante y levantaron acta) y un "hombre" ellos lo tuvieron claro, así que ya no me extraña nada.
Kalea
El Lobbysta

Mensaje por Kalea »

Astur escribió: Mié Jul 16, 2025 9:04 pm Respecto al "angelito" de 15 años, y de madre española, le pillaron formando parte de un grupo que se llamaba "a por los españoles":

Respecto a lo de los gitanos, te pongo estos dos vídeos:

Aquí un gitano, conocido en redes como "el Dancia", de la inmediaciones de Torre Pacheco, que acudió al pueblo a manifestarse contra la inmigración magrebí:

A mí nunca me habréis visto una mala palabra sobre los gitanos. De hecho, en ciertos sentidos, los envidio. Mi mejor amiga, por ejemplo, es gitana. Tengo varios conocidos de esa etnia. También, mercheros. 0 problemas con los gitanos. Y menos cuando defienden a la gente del pueblo de los delincuentes importados por Sánchez y sus socios.
No me da la vida, Astur. :violin:

Te respondo mañana.
Astur
Libertador de Hilos
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

¿Algo que decir de estos "ultras" que salieron a la caza del español, en la propia España, @Kalea?

Astur
Libertador de Hilos
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

La Sexta blanqueando a delincuente:

Astur
Libertador de Hilos
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Este vídeo tiene unos añitos, pero es muy interesante cómo los mismos marroquíes, a los que se les ha regalado la nacionalidad, desprecian a los españoles.

Kalea
El Lobbysta

Mensaje por Kalea »

Astur
Libertador de Hilos
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Kalea escribió: Mié Jul 16, 2025 10:49 pm https://www.elsaltodiario.com/opinion/t ... des-espana
Este inmigrante marroquí es más coherente que toda la izquierda española.

Astur
Libertador de Hilos
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Medios extranjeros se han hecho eco de la situación conflictiva que se vive en España, a causa de la inmigración masiva descontrolada:

Astur
Libertador de Hilos
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Estos policías son unos "ultras". :rolleyes:

Astur
Libertador de Hilos
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Rienzi
Dictador Benevolente
Spain

Mensaje por Rienzi »

Kalea escribió: Mié Jul 16, 2025 9:44 pm A mi el miedo no me tumba, soy tirà p'alante de origen.

¿Quieres decir que la policía no me hará ni caso tampoco? Nada muevo

No te lo vas a creer pero cuando fui a denunciar a un marroquí como te decía, la propia policía me dijo "tienes que entender que es de una cultura distinta" y se negaron a poner la denuncia, tuve que ponerla en el juzgado, haciendo referencia al trato de la policía claro. Y yo lo entiendo sabes, entre una puta loca feminista que le ha plantado cara a un mierda y por eso la amenazan de muerte (los locales estaban delante y levantaron acta) y un "hombre" ellos lo tuvieron claro, así que ya no me extraña nada.
El miedo no te va a tumbar, pero los acontecimientos sí lo harán. Quiero decir que, bajo una sociedad mayoritariamente musulmana, todo cambiará. ¿Ves como están las mujeres en los países musulmanes? Pues ese será vuestro futuro, en una España musulmana.

Tienes una concepción lineal de la historia (herencia del cristianismo y del liberalismo). Esta concepción os hace pensar a las españolas que el país siempre está en progreso, aunque de vez en cuando ocurran altibajos, y que vuestros derechos ya no se pueden perder. Pero la historia evoluciona de manera circular, no lineal. Es decir, la historia son ciclos de crecimiento, auge, decrecimiento y destrucción, para después de un período de caos y muerte, volver a comenzar de nuevo. En España, estamos en el período de decrecimiento y apunto de entrar en el de destrucción.

Esto quiere decir que vuestros derechos no están consolidados y que los vais a perder. Ya te he dicho muchas veces que la lucha por la vida es la lucha por la supervivencia. Si perdemos nuestro país, habremos perdido la lucha por la vida, y nuestro futuro y el de nuestros hijos será de terror.
Astur
Libertador de Hilos
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Es increíble. Los de La Secta no se cansan de manipular y de hacer el ridículo. Ahora, resulta que lo que sucedió en Torre Pacheco fue culpa de Putin. :roto2rie:

Responder