Hilo de la inmigración en España 🚨✈️📈

Política, economía, sociedad, medios de comunicación, cloacas y sainetes patrios. 🗳️🦐🎭
Rienzi
Dictador Benevolente
Ideología: Tradicionalista
Spain

Mensaje por Rienzi »

Séneca escribió: Sab Jul 19, 2025 1:05 pm Les contaron que los africanos la tienen mas grande y estamos perdidos, las guarrillas están desbocadas.
No, es porque carecen por completo de espíritu patriótico y de pertenencia a una comunidad. Para ellas es lo mismo un español que un africano. Por lo tanto, les da lo mismo que nos sustituyan.

No todas, pero sí la mayoría. Por eso están tan fervientemente a favor de que las fronteras permanezcan abiertas, pase lo que pase.
Séneca
Populista Imbatible
Ideología: Liberal clásico
Contactar:
Spain

Mensaje por Séneca »

Rienzi escribió: Sab Jul 19, 2025 1:08 pm No, es porque carecen por completo de espíritu patriótico y de pertenencia a una comunidad. Para ellas es lo mismo un español que un africano. Por lo tanto, les da lo mismo que nos sustituyan.

No todas, pero sí la mayoría. Por eso están tan fervientemente a favor de que las fronteras permanezcan abiertas, pase lo que pase.
En cierto modo son putas antisistema como tu.
El fraudillo Sánchez es la mayor amenaza para la democracia desde 1978.
Astur
Libertador de Hilos
Ideología: Pragmatista
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Rula escribió: Sab Jul 19, 2025 11:55 am Una de las cosas que me indigna cuando se habla de este tema es que se nos diga que los españoles debemos ser comprensivos con los emigrantes porque nuestro país también tuvo que emigrar pero no nos dicen que estos emigrantes españoles llevaban contratos laborales porque había esa colaboración de los Ejecutivos de los países de destino .
Por otra parte llevaban documentación personal y además sabían que si no se integraban y cometían delitos eran devueltos a España .Los emigrantes que nos llegan vienen sin documentación ,no sabemos su procedencia ni sus nombres reales .Además al facilitar este tipo de migración se favorece a las mafias que se enriquecen con los traslados .
Europa ya se está dando cuenta de estos problemas y empieza a tomar medidas ¿ cuando lo harán estos buenistas españoles que no tienen inconveniente en acojer a todos los presos que Marruecos suelta de sus cárceles y vienen al país en el que delinquir es casi un juego , nunca les pasa nada........
Exactamente. Yo, como buena parte de los españoles, tengo familia emigrante. Mis abuelos emigraron a Venezuela, donde nació mi madre. El hermano de esa abuela que emigró a Venezuela, lo hizo a Brasil. Todos lo hicieron de manera legal. Todos emigraron para trabajar. No recibieron ayudas de ningún tipo. No vivieron del Estado en ningún momento, sino del sudor de su frente. Y, por supuesto, no crearon bandas callejeras o mafias, ni se dedicaron a robar, agredir ni a violar a la gente local. Y, como mi familia, la inmensa mayoría de los españoles que emigraron a América o al resto de Europa. No se tiene constancia de criminalidad española en ningún país que haya recibido emigrantes españoles. ¿Pueden presumir de lo mismo en Marruecos, Argelia, Senegal, Malí, Pakistán, Ecuador, R. Dominicana, etc.? Me temo que no. Entonces, cuando me encuentro a imbéciles que se atreven a comparar la emigración española con lo que estamos sufriendo los españoles, en la actualidad, me indigno tanto que no puedo callar. Nadie que se atreva a hacer esta comparación en mi presencia, o hablar de las virtudes de esta inmigración masiva descontrolada que estamos sufriendo, se va a ir de rositas. Y me da igual si es familiar. El sartenazo se lo va a llevar.
Astur
Libertador de Hilos
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Rienzi escribió: Sab Jul 19, 2025 1:08 pm No, es porque carecen por completo de espíritu patriótico y de pertenencia a una comunidad. Para ellas es lo mismo un español que un africano. Por lo tanto, les da lo mismo que nos sustituyan.

Eso es cierto. Muchas mujeres carecen de ese espíritu patriótico, como bien dices. Hay algunas que creen que son españolas por casualidades de la vida, y que podrían haber nacido en otro país. Pero también es cierto que el virus progresista y feminista ha hecho mucho daño en las mentes más débiles, atacando por el lado emocional que sabemos que es tan grande en las mujeres. Y te encuentras situaciones ridículas como la de una mujer defendiendo la entrada masiva de inmigrantes, aunque sea de manera ilegal, a pesar de que esto las pone en peligro a ellas mucho más que a nosotros. Por eso, a veces pienso que el sufragio universal fue un error.
Rienzi
Dictador Benevolente
Spain

Mensaje por Rienzi »

Séneca escribió: Sab Jul 19, 2025 1:33 pm En cierto modo son putas antisistema como tu.
Yo jamás votaría a Ayuso, una mujer (cómo no), que afirma que cualquiera puede ser español.
Rienzi
Dictador Benevolente
Spain

Mensaje por Rienzi »

Astur escribió: Sab Jul 19, 2025 2:02 pm Eso es cierto. Muchas mujeres carecen de ese espíritu patriótico, como bien dices. Hay algunas que creen que son españolas por casualidades de la vida, y que podrían haber nacido en otro país. Pero también es cierto que el virus progresista y feminista ha hecho mucho daño en las mentes más débiles, atacando por el lado emocional que sabemos que es tan grande en las mujeres. Y te encuentras situaciones ridículas como la de una mujer defendiendo la entrada masiva de inmigrantes, aunque sea de manera ilegal, a pesar de que esto las pone en peligro a ellas mucho más que a nosotros. Por eso, a veces pienso que el sufragio universal fue un error.
No tienen instintos de conservación de la comunidad, ni nada que se le parezca. Los hombres, cuando percibimos que nuestra comunidad está amenazada, en seguida nos preparamos para la guerra. Algo dentro de nosotros bulle y nos incita a que defendamos a nuestros seres queridos y a la comunidad. A ellas les da todo igual. Yo no sé si es infantilismo o qué, pero su comportamiento es increíble. Es el islam la extrema derecha de la extrema derecha de las religiones y a las españolas les da lo mismo: «que entren todos que son nuestros niños».

En un futuro, cuando Occidente caiga y se convierta en un territorio musulmán dominado por señores de la guerra, en países como China se estudiará qué ocurrió para que una civilización tan magnífica desapareciera, y una de las causas que encontrarán serán las mujeres.

Obviamente no me refiero a todas las mujeres, pero, desgraciadamente, sí a la mayoría. Es doloroso, porque son nuestras compañeras de viaje (yo las quiero muchísimo y me encantan), pero es que no hay quien entienda a qué están jugando.
Séneca
Populista Imbatible
Ideología: Liberal clásico
Contactar:
Spain

Mensaje por Séneca »

Rienzi escribió: Sab Jul 19, 2025 2:32 pm Yo jamás votaría a Ayuso, una mujer (cómo no), que afirma que cualquiera puede ser español.
Yo tampoco votaría jamás a alguien como tu, soy decente.
El fraudillo Sánchez es la mayor amenaza para la democracia desde 1978.
Astur
Libertador de Hilos
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

@Rienzi, ¿es tan grave como lo pintan? Hace muchos años, cuando estuve en Alicante, me daba la sensación de estar en el Norte de África. ¿Ha empeorado la cosa?

https://www.eldebate.com/espana/comunid ... 17942.html
Rienzi
Dictador Benevolente
Spain

Mensaje por Rienzi »

Astur escribió: Sab Jul 19, 2025 6:07 pm @Rienzi, ¿es tan grave como lo pintan? Hace muchos años, cuando estuve en Alicante, me daba la sensación de estar en el Norte de África. ¿Ha empeorado la cosa?

Sí que hay barrios enteros de africanos donde ya no puedes ir. Y cada vez hay más. Eran barrios obreros, pero ya todos los españoles han sido expulsados. Hay pueblos como Crevillente que son una minoría muy significativa. En ningún lado de la provincia de Alicante se han integrado.

La criminalidad ha aumentado mucho, y la gente cada vez tiene más miedo; pero las mujeres están con ellos, así que no hay nada que hacer. Alicante está perdida.

Los ingleses tampoco se integran, parte de Benidorm es de ellos.

Así que esto confirma una vez más, que la integración y el multiculturalismo no existen, lo que se produce es una sustitución de la población autóctona por la inmigrante.

Los españoles aquí vamos a desaparecer en una década.
Rula
Maestro del Pactómetro
Ideología: Centrista
Spain

Mensaje por Rula »

Astur escribió: Sab Jul 19, 2025 1:55 pm Exactamente. Yo, como buena parte de los españoles, tengo familia emigrante. Mis abuelos emigraron a Venezuela, donde nació mi madre. El hermano de esa abuela que emigró a Venezuela, lo hizo a Brasil. Todos lo hicieron de manera legal. Todos emigraron para trabajar. No recibieron ayudas de ningún tipo. No vivieron del Estado en ningún momento, sino del sudor de su frente. Y, por supuesto, no crearon bandas callejeras o mafias, ni se dedicaron a robar, agredir ni a violar a la gente local. Y, como mi familia, la inmensa mayoría de los españoles que emigraron a América o al resto de Europa. No se tiene constancia de criminalidad española en ningún país que haya recibido emigrantes españoles. ¿Pueden presumir de lo mismo en Marruecos, Argelia, Senegal, Malí, Pakistán, Ecuador, R. Dominicana, etc.? Me temo que no. Entonces, cuando me encuentro a imbéciles que se atreven a comparar la emigración española con lo que estamos sufriendo los españoles, en la actualidad, me indigno tanto que no puedo callar. Nadie que se atreva a hacer esta comparación en mi presencia, o hablar de las virtudes de esta inmigración masiva descontrolada que estamos sufriendo, se va a ir de rositas. Y me da igual si es familiar. El sartenazo se lo va a llevar.
Me alegra oirte porque eso es justo lo que pasó en mi familia : un hermano de mi madre se fue a Urugüay y alli empezó a trabajar de camarero , cuando ya dominaba el medio ,reclamó a otro hermano y luego a un tercero .Empezaron de cero y llegaron a ser dueños de su propio negocio .
Luego se fue una hermana dejando al cuidado de sus padres a su hijo hasta que pudieron llevárselo ; mi tia empezó limpiando cristales y mi tío como repartidor; con el tiempo montaron una tienda y acabaron viviendo muy bien .
Uno de mis hermanos se fue a Brasil ( Sao Paulo ) y como ingeniero técnico empezó a trabajar en una empresa hasta que fue contratado por el Ayuntamiento
Como verás ,conozco el ambiente migratorio y es por eso que exijo a los que vienen ,lo mismo que tuvieron que aceptar mis familiares
Astur
Libertador de Hilos
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Rula escribió: Sab Jul 19, 2025 6:56 pm Me alegra oirte porque eso es justo lo que pasó en mi familia : un hermano de mi madre se fue a Urugüay y alli empezó a trabajar de camarero , cuando ya dominaba el medio ,reclamó a otro hermano y luego a un tercero .Empezaron de cero y llegaron a ser dueños de su propio negocio .
Luego se fue una hermana dejando al cuidado de sus padres a su hijo hasta que pudieron llevárselo ; mi tia empezó limpiando cristales y mi tío como repartidor; con el tiempo montaron una tienda y acabaron viviendo muy bien .
Uno de mis hermanos se fue a Brasil ( Sao Paulo ) y como ingeniero técnico empezó a trabajar en una empresa hasta que fue contratado por el Ayuntamiento
Como verás ,conozco el ambiente migratorio y es por eso que exijo a los que vienen ,lo mismo que tuvieron que aceptar mis familiares
Mi tío-abuelo también emigró a Sao Paulo. El pobre ya murió hace unos años, quedándose allí su mujer, que es cántabra. Allí tiene a su hija, sus nietos y a sus amigos. Ya no viaja a España por la edad, y porque se le hace difícil hacerlo sin su marido.
Son gente de bien. Y emigraron muy jóvenes. No llegaban a 20 años. En muchos casos, nada comparable a lo que nos llega a nosotros.
Astur
Libertador de Hilos
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Predigo que va a haber más casos como el de Torre Pacheco. Esto ya es imparable.

https://www.eldebate.com/espana/2025071 ... 18203.html
Rienzi
Dictador Benevolente
Spain

Mensaje por Rienzi »

Yo creo que no.
Astur
Libertador de Hilos
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Lox
El Lobbysta
Ideología: Anarcocapitalista humanista
El Salvador

Mensaje por Lox »

Rienzi escribió: Sab Jul 19, 2025 6:20 pm Sí que hay barrios enteros de africanos donde ya no puedes ir. Y cada vez hay más. Eran barrios obreros, pero ya todos los españoles han sido expulsados. Hay pueblos como Crevillente que son una minoría muy significativa. En ningún lado de la provincia de Alicante se han integrado.

La criminalidad ha aumentado mucho, y la gente cada vez tiene más miedo; pero las mujeres están con ellos, así que no hay nada que hacer. Alicante está perdida.

Los ingleses tampoco se integran, parte de Benidorm es de ellos.

Así que esto confirma una vez más, que la integración y el multiculturalismo no existen, lo que se produce es una sustitución de la población autóctona por la inmigrante.

Los españoles aquí vamos a desaparecer en una década.

Tendrias q ir a esos barrios problemáticos de africanos.

Hacen falta héroes patriotas dispuestos a recibir algunos palos por su tribu.

Para luego poder denunciar y q la policía tenga un poco.de.presion para actuar.
Rienzi
Dictador Benevolente
Spain

Mensaje por Rienzi »

España dentro de diez años.

Rienzi
Dictador Benevolente
Spain

Mensaje por Rienzi »

Lox escribió: Dom Jul 20, 2025 4:49 pm Tendrias q ir a esos barrios problemáticos de africanos.

Hacen falta héroes patriotas dispuestos a recibir algunos palos por su tribu.

Para luego poder denunciar y q la policía tenga un poco.de.presion para actuar.
Ya es demasiado tarde, España está en estado terminal.
Astur
Libertador de Hilos
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Rienzi escribió: Sab Jul 19, 2025 9:40 pmYo creo que no.
¿Por qué no lo crees? Otras localidades se han levantado en protestas por la criminalidad extranjera en diferentes puntos del país. Todo va sumando en el descontento de la ciudadanía con el Gobierno.
Rienzi
Dictador Benevolente
Spain

Mensaje por Rienzi »

Astur escribió: Dom Jul 20, 2025 9:59 pm ¿Por qué no lo crees? Otras localidades se han levantado en protestas por la criminalidad extranjera en diferentes puntos del país. Todo va sumando en el descontento de la ciudadanía con el Gobierno.
Se han levantado unos pocos, la gran mayoría del país agacha la cabeza y se deja vejar. Y ya sabemos del bando del que están las mujeres.
Lox
El Lobbysta
Ideología: Anarcocapitalista humanista
El Salvador

Mensaje por Lox »

Rienzi escribió: Dom Jul 20, 2025 5:59 pm Ya es demasiado tarde, España está en estado terminal.

Y en base a eso tu q piensas hacer?

Sufrirlo o emigrar?
Responder