Finlandia: elecciones, noticias y actualidad 🦌🌲🇫🇮

Actualidad internacional, elecciones, conflictos, geopolítica, migraciones, guerra... 🌍⚖️💥
Séneca
Populista Imbatible
Ideología: Sionista
Contactar:
Spain

No mas bienes inmuebles para rusos en Finlandia

Mensaje por Séneca »

Astur escribió: Sab Jul 19, 2025 2:04 pm Más bien, te repites porque son cosas de la edad. Te recomiendo Somazina, para el riego. Se lo dábamos a mi abuela, cuando ya empezaba a chochear.
Tu todo lo que sea nazi te va, que decepción ahora entiendo a las tortugas como te tienen catalogado como nazi, pues por suerte sois cuatro gilipollas que no dais para mas.
El fraudillo Sánchez es la mayor amenaza para la democracia desde 1978.
Astur
Conquistador de Foros
Ideología: Pragmatista
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Séneca escribió: Sab Jul 19, 2025 2:07 pm Tu todo lo que sea nazi te va, que decepción ahora entiendo a las tortugas como te tienen catalogado como nazi, pues por suerte sois cuatro gilipollas que no dais para mas.
Aquí tenemos a un tonto que va llamando nazis a los demás, porque a le sale de los huevos, igual que hacen con él las charos de Charotuga. Y luego viene a hablar de "idiocia". Si es que no tienes remedio, viejo pellejo.
Séneca
Populista Imbatible
Contactar:
Spain

Mensaje por Séneca »

Astur escribió: Sab Jul 19, 2025 2:11 pm Aquí tenemos a un tonto que va llamando nazis a los demás, porque a le sale de los huevos, igual que hacen con él las charos de Charotuga. Y luego viene a hablar de "idiocia". Si es que no tienes remedio, viejo pellejo.
Ya no hay vuelta atrás, eres un nazi con idiocia y eso requiere atención medica urgente, vente para Madrid.
Astur
Conquistador de Foros
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Séneca escribió: Sab Jul 19, 2025 2:19 pm Ya no hay vuelta atrás, eres un nazi con idiocia y eso requiere atención medica urgente, vente para Madrid.
Y luego andas diciendo que te expulsan de los foros "por tu ideología", como si tuvieras alguna. Te expulsan de los foros porque eres subnormal profundo, y no te aguanta ni tu familia.
Séneca
Populista Imbatible
Contactar:
Spain

Mensaje por Séneca »

Astur escribió: Sab Jul 19, 2025 2:34 pm Y luego andas diciendo que te expulsan de los foros "por tu ideología", como si tuvieras alguna. Te expulsan de los foros porque eres subnormal profundo, y no te aguanta ni tu familia.
Podrás expulsarme, pero mi forma de pensar no la vas a expulsar, tu te lo has buscado, quien osa tocarme las pelotas lo paga.
Astur
Conquistador de Foros
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Séneca escribió: Sab Jul 19, 2025 2:57 pm Podrás expulsarme, pero mi forma de pensar no la vas a expulsar, tu te lo has buscado, quien osa tocarme las pelotas lo paga.
Tu distorsión de la realidad es tan grande que piensas que es algún castigo para mí el hecho de que no haya podido desasnarte, a lo largo de estos meses. Tú puedes pensar lo que te salga de las narices. Lo que no puedes hacer es tener es un comportamiento infantil, faltón, insistente y maleducado como el que tienes. Encima, utilizando con los demás las mismas argucias que utilizan contigo en otros lugares.

Yo no pago nada. Eres tú el que paga por el hecho de tener una personalidad de mierda. :neutral:
Séneca
Populista Imbatible
Contactar:
Spain

Mensaje por Séneca »

Astur escribió: Sab Jul 19, 2025 3:12 pm Tu distorsión de la realidad es tan grande que piensas que es algún castigo para mí el hecho de que no haya podido desasnarte, a lo largo de estos meses. Tú puedes pensar lo que te salga de las narices. Lo que no puedes hacer es tener es un comportamiento infantil, faltón, insistente y maleducado como el que tienes. Encima, utilizando con los demás las mismas argucias que utilizan contigo en otros lugares.

Yo no pago nada. Eres tú el que paga por el hecho de tener una personalidad de mierda. :neutral:
Te estas poniendo en evidencia y a poco inteligentes que sean los participantes de tu foro, terminaran calándote como yo te he calado, yo soy libre para pensar como pienso y si te molesta te jodes o me expulsas, no hay mas.
Astur
Conquistador de Foros
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Séneca escribió: Sab Jul 19, 2025 3:17 pm Te estas poniendo en evidencia y a poco inteligentes que sean los participantes de tu foro, terminaran calándote como yo te he calado, yo soy libre para pensar como pienso y si te molesta te jodes o me expulsas, no hay mas.
Qué pesado eres con lo de "tu manera de pensar", macho. Es tu "manera de ser" lo que te perjudica. No te vamos a echar de menos. Mira que me he cruzado con asnos, pero ninguno como tú. Venga, a pastar. :adios:
Responder