⋆ 𝑳𝒂 𝑪𝒐𝒍𝒖𝒎𝒏𝒂 𝒅𝒆𝒍 𝑳𝒊𝒃𝒓𝒆𝒑𝒆𝒏𝒔𝒂𝒅𝒐𝒓 ⋆

Política, economía, sociedad, medios de comunicación, cloacas y sainetes patrios. 🗳️🦐🎭
Séneca
Populista Imbatible
Ideología: Liberal clásico
Contactar:
Spain

Mensaje por Séneca »

Librepensador escribió: Mar Jul 22, 2025 6:30 pm :guiño1: Kalea.- , Quizas haya sido un poco duro con ellos, ¡No, he sido duro!... Recuerdo que siendo un crio, mis dos hermanos mayores estaban en el mar esperando a que otro de mis hermanos, me tirase del rompeolas para que aprendiese a nadar, trague mucho agua, pero ahi estaban ellos... Esta bien razonado lo que dices, pero aun asi, el resto de los jovenes europeos han pasado por lo mismo

Y no es de recibo que se metan con los pensionistas que han trabajado toda su vida, para disfrutar su jubilacion... ¡Ya se, que viven muchos años! y eso que con el COVID-19 y los miles de muertos que se esta cargando la SS, por las listas de espera... Aun son muchos,, que esten tranquilos nuestros txabales, con la proxima pandemia, se llevara a centenares de miles de ellos... ¡En fin!, bromas aparte, hHay que darles un voto de confianza, al fin y al cabo son nuestro relego Generacional
Algo que decir de las generaciones etarras y de quienes les inculcaron el odio a España y a los que no pensaban como ellos, hasta llegar a asesinarlos con un tiro en la nuca o un coche bomba, por citar solo dos víctimas, la lista entera sería demasiado larga: Miguel Ángel Blanco e Irene Villa y su madre.
El fraudillo Sánchez es la mayor amenaza para la democracia desde 1978.
Librepensador
Político de Corcho
Ideología: Nacionalista
Spain

Mensaje por Librepensador »

:next: Seneca.- No hay nada que decir, porque eso es el pasado, la ETA no existe, nuestras generaciones, no estan ancladas en el odio... Por el contrario, en pleno 2025,estais incitando al enfrentamiento a españoles contra vascos y catalanes... Y en vuestra ceguera, no os dais cuenta, que el verdadero enemigo de Espàña, campa a sus anchas por toda la peninsula y hace lo que le apetece, sin distinguir a ancianos, mujeres, hombres y niños, porque se lo pueden permitir, ya que las leyes y jueces los defienden
Séneca
Populista Imbatible
Contactar:
Spain

Mensaje por Séneca »

Librepensador escribió: Vie Jul 25, 2025 10:23 pm :next: Seneca.- No hay nada que decir, porque eso es el pasado, la ETA no existe, nuestras generaciones, no estan ancladas en el odio... Por el contrario, en pleno 2025,estais incitando al enfrentamiento a españoles contra vascos y catalanes... Y en vuestra ceguera, no os dais cuenta, que el verdadero enemigo de Espàña, campa a sus anchas por toda la peninsula y hace lo que le apetece, sin distinguir a ancianos, mujeres, hombres y niños, porque se lo pueden permitir, ya que las leyes y jueces los defienden
Pues tu querido PNV es cómplice del gobierno que hace esas leyes y permite eso y deja entrar a todos los maleantes que quieren entrar, por lo tanto no te laves las manos ni defiendas a quien es cómplice de Sánchez, ponerte una estampita en el avatar no soluciona nada.
La ETA no mata, pero su partido Bildu en el que manda el etarra Otegi, es socio preferente de Sánchez, lo mismo no lo sabías y aquellas generaciones de etarras, siguen decidiendo quienes gobiernan en Vascongadas y en Navarra y hasta en España, que tiene bemoles la guasa.
Rienzi
Dictador Benevolente
Ideología: Tradicionalista
Spain

Mensaje por Rienzi »

Librepensador escribió: Vie Jul 25, 2025 10:23 pm :next: Seneca.- No hay nada que decir, porque eso es el pasado, la ETA no existe, nuestras generaciones, no estan ancladas en el odio... Por el contrario, en pleno 2025,estais incitando al enfrentamiento a españoles contra vascos y catalanes... Y en vuestra ceguera, no os dais cuenta, que el verdadero enemigo de Espàña, campa a sus anchas por toda la peninsula y hace lo que le apetece, sin distinguir a ancianos, mujeres, hombres y niños, porque se lo pueden permitir, ya que las leyes y jueces los defienden
Los del PNV y Bildu también los defienden, más que a los vascos de siempre, y en Euskadi todo el mundo vota a estos dos partidos.
Librepensador
Político de Corcho
Spain

:next: Volvemos a lo de siempre, en Euskadi siempre sale mayoria absoluta el Nacionalismo Vasco... Por la sencilla razon en que son "Nacionalistas ", Yo he votado a Herry Batasuna y al PNV, ultimamnete votaba al PNV (Hace años que no voto a ninguno), ¿Que les quedad a los Nacionalistas, votar al mayor Partido Politico mas corrupto de Europa?, Os recuerdo que Europa califico al PP como "Oranizacion Criminal"

La corrupcion del PP corre por las venas de la mayoria de los afiliados... Ahi teneis a Montoro, este aborto, un chulo tabernario, falton, provocador... Llego al extremo de modificar leyes, para beneficiar a ladrones empresarios... Y nos esta diciendo con su actitud, que no ira a la carcel, ni devolvera una sola peseta... El juez que lleva el caso, ya se esta yendo por la pata de abajo, porque este enano, tiene pruebas que implican a Feijo y todos los golfos del PP,

Es cierto que el PSOE para gobernar ha tenido que buscar aliados por todas partes... ¡Ahora bien!, si saliese el PP-VOX, la Sanidad Publica, desapareceria y solo tendrian a una Sanidad Privada (Los zanganos funcionarios y toda esta lacra corrupta) y si cualqiera de lo que estais leyendo esto. tuviese un cancer (Dios no lo quiera), moriria como un perro, por no poder pagarse el tratamiento, como pasa en EEUU

De hecho hasta el fulero Bonilla, ya ha dicho publicamente, que la Sanidad Publica es inviable, que los ancianos viven muchos años... España es el pais de Europa que mejor Sanidad tiene, y lo perderemos y los ancianos caeran muertos como las hojas de Otoño
Kalea
El Lobbysta
Ideología: Feminista

Mensaje por Kalea »

Librepensador escribió: Sab Jul 26, 2025 8:32 am :next: Volvemos a lo de siempre, en Euskadi siempre sale mayoria absoluta el Nacionalismo Vasco... Por la sencilla razon en que son "Nacionalistas ", Yo he votado a Herry Batasuna y al PNV, ultimamnete votaba al PNV (Hace años que no voto a ninguno), ¿Que les quedad a los Nacionalistas, votar al mayor Partido Politico mas corrupto de Europa?, Os recuerdo que Europa califico al PP como "Oranizacion Criminal"

La corrupcion del PP corre por las venas de la mayoria de los afiliados... Ahi teneis a Montoro, este aborto, un chulo tabernario, falton, provocador... Llego al extremo de modificar leyes, para beneficiar a ladrones empresarios... Y nos esta diciendo con su actitud, que no ira a la carcel, ni devolvera una sola peseta... El juez que lleva el caso, ya se esta yendo por la pata de abajo, porque este enano, tiene pruebas que implican a Feijo y todos los golfos del PP,

Es cierto que el PSOE para gobernar ha tenido que buscar aliados por todas partes... ¡Ahora bien!, si saliese el PP-VOX, la Sanidad Publica, desapareceria y solo tendrian a una Sanidad Privada (Los zanganos funcionarios y toda esta lacra corrupta) y si cualqiera de lo que estais leyendo esto. tuviese un cancer (Dios no lo quiera), moriria como un perro, por no poder pagarse el tratamiento, como pasa en EEUU

De hecho hasta el fulero Bonilla, ya ha dicho publicamente, que la Sanidad Publica es inviable, que los ancianos viven muchos años... España es el pais de Europa que mejor Sanidad tiene, y lo perderemos y los ancianos caeran muertos como las hojas de Otoño
Qué curioso me resulta que unas personas tengan que justificar su voto por elegir partidos nacionalistas y los que votan corrupción de manera sistemática lo hacen con la cabeza bien alta. Conclusión-duda ¿La responsabilidad del voto existe o solo es rollo fanboy vs castigo electoral?
"Querido hombre, si no eres parte de la solución eres parte del problema"
Séneca
Populista Imbatible
Contactar:
Spain

Mensaje por Séneca »

Kalea escribió: Sab Jul 26, 2025 10:44 am Qué curioso me resulta que unas personas tengan que justificar su voto por elegir partidos nacionalistas y los que votan corrupción de manera sistemática lo hacen con la cabeza bien alta. Conclusión-duda ¿La responsabilidad del voto existe o solo es rollo fanboy vs castigo electoral?
Partidos separatistas diría yo, cuando no bilduetarras y golpistas.
Kalea
El Lobbysta

Mensaje por Kalea »

Séneca escribió: Sab Jul 26, 2025 12:47 pm Partidos separatistas diría yo, cuando no bilduetarras y golpistas.
La dignidad moral de Bildu no es comparable a los corruptos cutres ni corruptos premium (rufián dixit)

Bildu en el parlamento español ha apoyado todas las propuestas que benefician a las personas y la vlase trabajadora. Revisa lo que vota "tu partido" y verás.
Astur
Libertador de Hilos
Ideología: Pragmatista
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Librepensador escribió: Sab Jul 26, 2025 8:32 am :next: Volvemos a lo de siempre, en Euskadi siempre sale mayoria absoluta el Nacionalismo Vasco... Por la sencilla razon en que son "Nacionalistas ", Yo he votado a Herry Batasuna y al PNV, ultimamnete votaba al PNV (Hace años que no voto a ninguno), ¿Que les quedad a los Nacionalistas, votar al mayor Partido Politico mas corrupto de Europa?, Os recuerdo que Europa califico al PP como "Oranizacion Criminal"

Me parece que, en Vascongadas, o hace falta un partido como Aliança Catalana, de Silvia Orriols. La verdad, no veo ninguna opción realmente patriota para los vascos conservadores como tú. Porque PNV, realmente, se ha convertido en un partido de lo más progresista, a pesar de sus orígenes abiertamente racistas y xenófobos.
Séneca
Populista Imbatible
Contactar:
Spain

Mensaje por Séneca »

Kalea escribió: Sab Jul 26, 2025 1:50 pm La dignidad moral de Bildu no es comparable a los corruptos cutres ni corruptos premium (rufián dixit)

Bildu en el parlamento español ha apoyado todas las propuestas que benefician a las personas y la vlase trabajadora. Revisa lo que vota "tu partido" y verás.
Si hay ejemplos que justifican lo que yo digo, la reforma de la ley de seguridad ciudadana entre Sánchez y bildu, como poner a la zorra a cuidar del gallinero.

De la ley de vivienda y su éxito, luego si eso, hablamos.
Librepensador
Político de Corcho
Spain

:next: kalea.- Votamos nacionalistas, porque somos nacionalistas, es un arraigo a nuestras raices y costumbres, sin embargo los que votan partidos Constitucionalistas, lo hacen a sabiendas que son corruptos e ineficaces y no solo el PP, tambien el PSOE y los demas pequeñitos... ¡Es asi!, siempre lo he dicho, la picaresca es seña de identidad del español

:next: Asrtur.- Que me cuentas que yo no sepa, por eso dje de votarles, es una cruz que llevamos a cuestas... Pero no hay otras opciones, tiene que cerrase el circulo... Correr mucha sangre y vuelta a empezar, la historia se repite de continuo, no hay nada novedoso
Astur
Libertador de Hilos
Ideología: Pragmatista
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Librepensador escribió: Sab Jul 26, 2025 2:48 pm :next: kalea.- Votamos nacionalistas, porque somos nacionalistas, es un arraigo a nuestras raices y costumbres, sin embargo los que votan partidos Constitucionalistas, lo hacen a sabiendas que son corruptos e ineficaces y no solo el PP, tambien el PSOE y los demas pequeñitos... ¡Es asi!, siempre lo he dicho, la picaresca es seña de identidad del español

:next: Asrtur.- Que me cuentas que yo no sepa, por eso dje de votarles, es una cruz que llevamos a cuestas... Pero no hay otras opciones, tiene que cerrase el circulo... Correr mucha sangre y vuelta a empezar, la historia se repite de continuo, no hay nada novedoso
No es del todo cierto eso de que la gente vote a partidos nacionalistas porque sea nacionalista. Hay mucha gente que vota al PNV porque opina que los jetzales son buenos gestores, y su nacionalismo es tolerable. De hecho votan al PNV para que EH Bildu no gane. Creo que yo no lo haría. Yo prefiero votar con convicción.
ETA provocó que mucha gente no nacionalista emigrara de Vascongadas, por la presión de la banda terrorista y su entorno. Eso hizo que partidos como el PP o el PSOE se vieran relegados por los nacionalistas.
Séneca
Populista Imbatible
Contactar:
Spain

Mensaje por Séneca »

Astur escribió: Sab Jul 26, 2025 3:39 pm No es del todo cierto eso de que la gente vote a partidos nacionalistas porque sea nacionalista. Hay mucha gente que vota al PNV porque opina que los jetzales son buenos gestores, y su nacionalismo es tolerable. De hecho votan al PNV para que EH Bildu no gane. Creo que yo no lo haría. Yo prefiero votar con convicción.
ETA provocó que mucha gente no nacionalista emigrara de Vascongadas, por la presión de la banda terrorista y su entorno. Eso hizo que partidos como el PP o el PSOE se vieran relegados por los nacionalistas.
Por no hablar de cuando el PNV recogía las nueces, mientras ETA sacudia el árbol, la misma basura.
Manda huevos que los del PNV se pongan gallitos y patrioteros, cuando a la primera de cambio se rindieron en la guerra ante la tropa de Mussolini, menudos gudaris de mierda.
Kalea
El Lobbysta

Mensaje por Kalea »

Librepensador escribió: Sab Jul 26, 2025 2:48 pm :next: kalea.- Votamos nacionalistas, porque somos nacionalistas, es un arraigo a nuestras raices y costumbres, sin embargo los que votan partidos Constitucionalistas, lo hacen a sabiendas que son corruptos e ineficaces y no solo el PP, tambien el PSOE y los demas pequeñitos... ¡Es asi!, siempre lo he dicho, la picaresca es seña de identidad del español

Yo no cuestiono tu voto, me parece de lo más sensato, eres nacionalista y votas partidos nacionalistas, coherencia completa. Lo que me resulta curioso es que debas justificarte antes personas que votan corrupción pase lo que pase, yo tampoco distingo pp-psoe.
Kalea
El Lobbysta

Mensaje por Kalea »

Séneca escribió: Sab Jul 26, 2025 2:09 pm Si hay ejemplos que justifican lo que yo digo, la reforma de la ley de seguridad ciudadana entre Sánchez y bildu, como poner a la zorra a cuidar del gallinero.

De la ley de vivienda y su éxito, luego si eso, hablamos.
Ya, pues han sido los únicos que miran de frente a la puta ley mordaza. Mucha derogación campañera pero luego mirando al suelo.

Yo si voy a aprovechar para poner un articulo sobre la situación del sindicalismo de clase, uno de los más castigados por esa maravillosa ley:

https://www.elsaltodiario.com/laboral/s ... -represiva

Bildu fue de los únicos que en sus negociaciones con el gobierno no se olvidaron de los más perjudicados y la ley mordaza pepera que se derogaria en cuanto tocaran poder los progres.
Séneca
Populista Imbatible
Contactar:
Spain

Mensaje por Séneca »

Kalea escribió: Sab Jul 26, 2025 11:43 pm Ya, pues han sido los únicos que miran de frente a la puta ley mordaza. Mucha derogación campañera pero luego mirando al suelo.

Yo si voy a aprovechar para poner un articulo sobre la situación del sindicalismo de clase, uno de los más castigados por esa maravillosa ley:

https://www.elsaltodiario.com/laboral/s ... -represiva

Bildu fue de los únicos que en sus negociaciones con el gobierno no se olvidaron de los más perjudicados y la ley mordaza pepera que se derogaria en cuanto tocaran poder los progres.
Sindicalismo de clase, todavía, deberías actualizar un poco tu discurso revolucionario izquierdista.
Yo de bilduetarras, peneuvistas y separatistas no quiero nada y una minoría asi no decidiría en el gobierno de España si no fuera por la necesidad personal de Sánchez para seguir en el poder.
Librepensador
Político de Corcho
Spain

:next: Astur.- Es cierto que hay personas que votan al PNV, por ser mejor gestores, ¡YYY!, Porque la corrupcion brilla por su ausencia... No como en Madrid, Valencia, Andalucia, Galicia (Que es su seña de identidad)... Es evidente que siempre habra un corrupto, por supuesto... No se si lo comente en este foro... Pero para perteneder al PNV, en el formulario tienes que presentar dos avales del Partido del PNV. Por eso es mas dificil que se cuele un golfo

Tambien tienes razon, en que nunca gobernara con Bildu, pero si con el PSOE (Que es el menos malo de los partidos), gobernar con el PP y no digamos con VOX, seria, algo contranatura, como meter a marroqui en tu casa (Por decirlo suave)

:next: Kalea.-, Yo jamas me he justificado ante nada ni nadie, siempre he cargado con mis aciertos y errores... No es lo mismo que argumente lo logico y obvio... Asi como uno del PP-VOX, jamas votaria al PNV, un nacionalista jamas lo haria con los herederos del franquismo... Es antinatural
Rienzi
Dictador Benevolente
Ideología: Tradicionalista
Spain

Mensaje por Rienzi »

Librepensador escribió: Dom Jul 27, 2025 11:22 am :next: Astur.- Es cierto que hay personas que votan al PNV, por ser mejor gestores, ¡YYY!, Porque la corrupcion brilla por su ausencia... No como en Madrid, Valencia, Andalucia, Galicia (Que es su seña de identidad)... Es evidente que siempre habra un corrupto, por supuesto... No se si lo comente en este foro... Pero para perteneder al PNV, en el formulario tienes que presentar dos avales del Partido del PNV. Por eso es mas dificil que se cuele un golfo

Caso Alonsotegi Eraikiz
Caso Balenciaga
Caso Bidegi
Caso Denokinn
Caso Elorza
Caso Epsilon
Caso Glass Costa
Caso Hacienda de Irún
Caso Hacienda Guipúzcoa
Caso Hiriko
Caso Margüello
Caso Miñano
Caso Noticias
Caso Pagalday
Caso Txomin Renteria

TOTAL EN EUROS: 124.176.915 €
Kalea
El Lobbysta

Mensaje por Kalea »

Séneca escribió: Dom Jul 27, 2025 10:38 am Sindicalismo de clase, todavía, deberías actualizar un poco tu discurso revolucionario izquierdista.
Yo de bilduetarras, peneuvistas y separatistas no quiero nada y una minoría asi no decidiría en el gobierno de España si no fuera por la necesidad personal de Sánchez para seguir en el poder.
Si tú por sindicalismo entiendes CCOO-UGT, quien tiene que actualizar sus conceptos no soy yo, créeme. Claro que si ya estás jubilado las condiciones laborales de la CLASE trabajadora, así como nuestros derechos, te sudan la polla. También es lógico, a ti que te llegue tu paguita todos los meses y los demas que corran, además literal.
Séneca
Populista Imbatible
Contactar:
Spain

Mensaje por Séneca »

Kalea escribió: Dom Jul 27, 2025 12:30 pm Si tú por sindicalismo entiendes CCOO-UGT, quien tiene que actualizar sus conceptos no soy yo, créeme. Claro que si ya estás jubilado las condiciones laborales de la CLASE trabajadora, así como nuestros derechos, te sudan la polla. También es lógico, a ti que te llegue tu paguita todos los meses y los demas que corran, además literal.
Mi pensión me la he ganado yo con 44 años de cotización, no se la debo ni a sindicatos ni a nadie, es fruto de mi trabajo, cosa que no pueden decir todos.
Responder