Las Charos: el recopilatorio
- Rienzi
- Dictador Benevolente
- Ideología: Tradicionalista

Y Pedro Sánchez tiene razón: en las próximas elecciones, las mujeres, mayoritariamente, le van a volver a votar. De eso no podemos tener la menor duda.
- Rienzi
- Dictador Benevolente

Es el discurso que escuchan diariamente de los medios de propaganda del Régimen, como la Sexta, TVE 1, etc. Son las causantes de las catástrofes que está padeciendo este país.
- Kalea
- El Lobbysta
- Ideología: Feminista
A mi me mola mogollón un hilo de hombres hablando de las capacidades de las mujeres y echando en falta a las mujeres tradicionales, supongo que esas rebeldes que terminaron en la hoguera no serán, se referirán más bien a la que llevaba su casa adelante, a sus hijos, las tareas del campo y de la huerta, la que todo su tiempo lo invertía en los demás... vaya, la mujer como dios manda no un constructo social.
Cuánta razón tenía Galeano cuando afirmaba que "el machismo es el miedo del hombre a la mujer sin miedo"
Y sí, Fernández tiene razón, los aliades son lo peor, lo mejor es que fueron descubiertos hace bastante, justamente por mujeres "modernas".
Cuánta razón tenía Galeano cuando afirmaba que "el machismo es el miedo del hombre a la mujer sin miedo"
Y sí, Fernández tiene razón, los aliades son lo peor, lo mejor es que fueron descubiertos hace bastante, justamente por mujeres "modernas".
"Querido hombre, si no eres parte de la solución eres parte del problema"
- Kalea
- El Lobbysta
- Astur
- Libertador de Hilos
- Ideología: Pragmatista
- Contactar:

En mi caso, creo que habría que recuperar la guillotina y, con ella, las buenas costumbres.
- Kalea
- El Lobbysta
Yo también le creo, habría que dar salida al acero toledano.Astur escribió: Jue Ago 07, 2025 8:37 pm En mi caso, creo que habría que recuperar la guillotina y, con ella, las buenas costumbres.![]()
- Séneca
- Populista Imbatible
- Ideología: Liberal clásico
- Contactar:

Si tengo que elegir entre Kalea y las charos, elijo a las últimas sin la menor duda 
El fraudillo Sánchez es la mayor amenaza para la democracia desde 1978.
Además son formas más humanitarias de acabar la vida de un criminal. Son indoloras y si se hacen públicas, podrían venderse entradas. Saciamos un problema social y creamos un mercado.Kalea escribió: Jue Ago 07, 2025 11:15 pm Yo también le creo, habría que dar salida al acero toledano.
Por cierto, en Francia las ejecuciones por guillotina duraron hasta el siglo XX. Y bien entrado el siglo.
- Rienzi
- Dictador Benevolente

Están son las que gobiernan España. ¿Alguien puede sorprenderse de que el país esté en un estado calamitoso?
- Astur
- Libertador de Hilos
- Ideología: Pragmatista
- Contactar:

Rienzi escribió: Lun Ago 25, 2025 2:56 am Están son las que gobiernan España. ¿Alguien puede sorprenderse de que el país esté en un estado calamitoso?