Homenaje al mítico Foro LoQUo

Foro general, donde la cordura es opcional. Charlas sin sentido, bromas dudosas, troleo y teorías que ni tu abuela creería. 🌀🤪🔥
Kai Kai Filu
Rumor en el Congreso
Ideología: No especificado

Re: Homenaje al mítico Foro LoQUo

Mensaje por Kai Kai Filu »

Jajaja ahora si. Es bueno cambiar de nick a veces. Recien hoy vi tu mensaje privado. Se ve bueno el foro
Astur
Presidente de lo Obvio
Ideología: Pragmatista
Spain

Mensaje por Astur »

Kai Kai Filu escribió: Mié Feb 19, 2025 2:57 am Jajaja ahora si. Es bueno cambiar de nick a veces. Recien hoy vi tu mensaje privado. Se ve bueno el foro
Cuando le pones un poco de amor al foro, se nota. Lo llevo pensando desde hace tiempo, en vista de la decadencia prolongada de Expláyate. Así que me animé cuando vi que ya no era visible la barra BBCode, donde están las negritas, cursivas, citas, etc., para convertirse en un rudimentario desplegable. Fue la gota que colmó el vaso. Todo ello sumado a que Blackneis, el co-admin del foro, ya no me contestaba a mis propuestas. Eso sí, bien que me enviaron privados, tanto él como el admin, cuando vieron que la cosa iba en serio e iba a crear mi propio foro. Fue tarde, yo ya había comprado el dominio y el hosting, y ya no había marcha atrás.

Un saludo, compadre. Espero verte más por aquí. Dile al resto que volvió el Foro LoQUo, que tú estás en el grupo de WhatsApp. :tralara:
Séneca
Político de Corcho
Ideología: Liberal
Contactar:
Spain

Mensaje por Séneca »

No tuve la suerte de conocerlo.
Yo de los muchos foros que he conocido y participado, el mejor de todo fue el desaparecido foro del PP.
Astur
Presidente de lo Obvio
Spain

Mensaje por Astur »

Séneca escribió: Mié Feb 19, 2025 4:11 pm No tuve la suerte de conocerlo.
Yo de los muchos foros que he conocido y participado, el mejor de todo fue el desaparecido foro del PP.
¿El foro del PP? :roto2rie:
Asimov
Maestro del Pactómetro
Spain

Mensaje por Asimov »

¿Alguien de aquí participó en el foro de Escolar, o en su sucesor Excolar?
"Nuestra tarea es la crítica despiadada, y mucho más contra aparentes amigos que contra enemigos abiertos" (Karl Marx, 1850).

Hoy día importa más el quién que el qué, lo que se dice que lo que se hace, y quién lo dice que lo que se dice.
Fernandez
Político de Corcho
Ideología: Tecnócrata
Chile

Mensaje por Fernandez »

Asimov escribió: Mié Feb 19, 2025 8:05 pm ¿Alguien de aquí participó en el foro de Escolar, o en su sucesor Excolar?
Yo.
Asimov
Maestro del Pactómetro
Spain

Mensaje por Asimov »

Fernandez escribió: Mié Feb 19, 2025 8:26 pmYo.
¿Con qué nick?
"Nuestra tarea es la crítica despiadada, y mucho más contra aparentes amigos que contra enemigos abiertos" (Karl Marx, 1850).

Hoy día importa más el quién que el qué, lo que se dice que lo que se hace, y quién lo dice que lo que se dice.
Séneca
Político de Corcho
Contactar:
Spain

Mensaje por Séneca »

Astur escribió: Mié Feb 19, 2025 4:41 pm ¿El foro del PP? :roto2rie:
Si, duró muchos años y fue un magnifico foro y muy plural, yo tras su cierre fue cuando comencé a conocer otros foros.
Astur
Presidente de lo Obvio
Spain

Mensaje por Astur »

Séneca escribió: Mié Feb 19, 2025 9:22 pm Si, duró muchos años y fue un magnifico foro y muy plural, yo tras su cierre fue cuando comencé a conocer otros foros.
Nunca pensé que el PP pudiera tener un foro. ¿Ahí os hacíais eco de todos los casos de corrupción del partido, o qué? :jijiji:
Séneca
Político de Corcho
Contactar:
Spain

Mensaje por Séneca »

Astur escribió: Mié Feb 19, 2025 9:51 pm Nunca pensé que el PP pudiera tener un foro. ¿Ahí os hacíais eco de todos los casos de corrupción del partido, o qué? :jijiji:
Se hablaba de todo y habia gente de toda ideología, pero llegó el gilipollas del González Pons y lo cerró.
El PSOE también tuvo un foro pero fue un fracaso, normal.
Astur
Presidente de lo Obvio
Spain

Mensaje por Astur »

Séneca escribió: Mié Feb 19, 2025 11:21 pm Se hablaba de todo y habia gente de toda ideología, pero llegó el gilipollas del González Pons y lo cerró.
El PSOE también tuvo un foro pero fue un fracaso, normal.
No jodas. ¿González Pons cerró ese foro? :jijiji:

¿Pero qué era un foro asociado a la web del PP, o qué? ¿Cómo se llamaba el foro, realmente?
Séneca
Político de Corcho
Contactar:
Spain

Mensaje por Séneca »

Astur escribió: Mié Feb 19, 2025 11:37 pm No jodas. ¿González Pons cerró ese foro? :jijiji:

¿Pero qué era un foro asociado a la web del PP, o qué? ¿Cómo se llamaba el foro, realmente?
Si, era un foro asociado a la web del PP, pero tenía moderadores las 24 horas y supongo que cobraban del partido, creo recordar que cerraba en agosto, pero a mi me encantaba y habia separatistas, sociatas, de todo y una gran participación, parecia increible y duro muchos años, yo lo descubrí por casualidad y me engancho.
solvia
Presidente de lo Obvio
Contactar:
Portugal

Mensaje por solvia »

Astur escribió: Mar Feb 11, 2025 6:31 pm Recordando algunos artículos de los antiguos dueños y administradores de LoQUo:

Loquo (en línia), moderadors: Ubaldo Huerta, Belén
Fernández, Javier Ortiz, Gonzalo Payo, Paolo Ragone, Palmira Ríos, Jose María Rodríguez, foro de
comunidad compartir afición en Barcelona, Dublín: Kijiji International Limited, 2002. questions@
loquo.com (arxiu per regions a www.loquo.com.
[Consulta: 29 juny 2007]).

https://diarioti.com/loquo-com-se-conso ... arca/16424

https://prnoticias.com/2007/08/29/belen ... -loquocom/

https://www.jotdown.es/2023/05/joaquin- ... ntrevista/
Que habrá sido de esa gente ? Yo me acuerdo de Paolo, belén y Palmira, que heran los que interactuaban con los usuarios, Belén era una chica muy mala y enrollada, fue la que me ayudo a darle la puntilla a terminator, mano derecha del cabronazo de lliure, que tambien me lo carge.
Astur
Presidente de lo Obvio
Spain

Mensaje por Astur »

solvia escribió: Lun Mar 03, 2025 12:13 am Que habrá sido de esa gente ? Yo me acuerdo de Paolo, belén y Palmira, que heran los que interactuaban con los usuarios, Belén era una chica muy mala y enrollada, fue la que me ayudo a darle la puntilla a terminator, mano derecha del cabronazo de lliure, que tambien me lo carge.
Espero que algún día descubran este foro, y se pasen a insultar. :roto2rie:
Responder