Kalea escribió: Jue Ago 07, 2025 11:46 pm
Mira, Rienzi, yo entiendo que todo tiempo pasado fue mejor, para los hombres. También entiendo que os asusten las mujeres independientes, autónomas, sin miedo, y que cuando tienen una relación (o mil) es por deseo pero nunca por necesidad. Eso sí, que lo entienda no significa que ni siquiera lo respete ni tolere.
Tú ni el resto de los hombres, compañeros de vida todo sea dicho porque me niego a anular a nadie, sois nadie, absolutamente nadie para decirle a una mujer como debe vivir.
A ti te parecerá genial que sigamos siendo nosotras quienes reduzcamos nuestras jornadas, perjudicando nuestros propios derechos pasivos, para atender hijos y marido. Yo voy un paso más lejos, tengo una hija de 22 años, criada, educada y cuidada por mi únicamente, familia monoparental de madre trabajadora y vuelvo a preguntarte ¿Qué has hecho tú hasta ahora por la maravillosa patria tradicional española? ¿La mili o te libraste?
Uy, me olvidaba: matrimonios por intereses económicos, cambio de tierras y vacas para que carguen con sus hijas... parejas que se amaban hasta morir sí. Hombres dedicados y delicados con sus familias. Las violaciones otro invento moderno, antes era obligación marital sufrida en silencio sí, los abusos sexuales a los hijos, sobrinos u otros familiares es cosa de hoy, jamás en la historia del mundo ocurrió algo similar. Gracias por tus lecciones de historia, sin ti estaría muy vacia.
Todo tiempo pasado fue mejor desde un punto de vista espiritual o de realización de la persona. Desde un punto de vista material y de la salud no, pero es que no solo de pan vive el hombre. Por eso en estos oscuros tiempos modernos, la mayoría de las mujeres toman antidepresivos y tienen todo tipo de enfermedades mentales (los hombres, también). Cómo os habéis tragado las mujeres las mentiras de la modernidad...
Me cuentas toda esa retahíla de mentiras con las que el liberalismo os ha convencido a las mujeres de que estar encerradas todo el santo día en una habitación, frente a un ordenador, con un estrés brutal y aguantando a un jefe idiota e inaguantable, es mucho mejor que criar a vuestros hijos.
Esa es la liberta que os ha proporcionado el liberalismo: esclavas de vuestro trabajo, esclavas del consumo de cosas innecesarias, esclavas de necesidades artificiales y unas vidas completamente insatisfactorias de antidepresivos y drogas. Por no hablar de la proliferación de todo tipo de enfermedades sexuales, etc. Y es que la modernidad es maravillosa y criar a los hijos es terrible.
Eso de las violaciones es falso. Antiguamente, cuando un hombre violaba a una mujer, al otro día aparecía colgado de un árbol, porque se permitía que el pueblo ejerciera justicia. Hoy las manadas de violadores campan a sus anchas por nuestras ciudades con toda impunidad, y no pasa nada. Como decía un progre en la radio: «es que nuestros niños tienen sus necesidades». La modernidad es repugnante...
Y yo no hago nada porque no se puede hacer nada, está ya todo perdido. Con una porción de la población extranjera entorno al 30 por ciento e incrementándose exponencialmente año tras año, los españoles como pueblo estamos muertos y enterrados. Vosotros los hijos de la modernidad (mujeres y hombres que os creéis muy listos, mucho más que la sabiduría acumulada de miles de años de nuestros antepasados) lo habéis matado. Yo lo que hago es llorar y ya está, mientras observo el cadáver.