¿Qué clase de hombre quieren las mujeres?

Off-topic, humor, rarezas, memes, confesiones, foros de descargo y desvaríos. 🌀🤪🔥
Astur
Libertador de Hilos
Ideología: Pragmatista
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Dicho por una feminista, y de las locas:

"La ironía no es inteligencia cuando es lo único que te queda para tapar tu vacío argumental."
Kalea
El Lobbysta
Ideología: Feminista

Mensaje por Kalea »

Coincido con ella, ahora bien, de los machotes defiende hembras emocionalmente irresponsables también huyo.
"Querido hombre, si no eres parte de la solución eres parte del problema"
Astur
Libertador de Hilos
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Kalea escribió: Sab Ago 09, 2025 6:15 pm Coincido con ella, ahora bien, de los machotes defiende hembras emocionalmente irresponsables también huyo.
Todo lo que suponga irresponsabilidad o inmadurez, es garantía de quebraderos de cabeza. Por lo cual, cuanto más lejos mejor.
"La ironía no es inteligencia cuando es lo único que te queda para tapar tu vacío argumental."
Séneca
Dictador Benevolente
Ideología: Liberal clásico
Contactar:
Spain

Mensaje por Séneca »

Las mujeres normales quieren hombres normales y a la inversa.
El fraudillo Sánchez es la mayor amenaza para la democracia desde 1978.
Fernandez
El Lobbysta
Ideología: Tecnócrata
Chile

Mensaje por Fernandez »

Otra cosa que atrae más a las chicas, al menos a las menores de 30 son hombres altos no tan masculinos de rostro. En Chile pegan muy fuerte.

Los típicos machotes como Vin Diesel son gusto de homosexuales.
Kalea
El Lobbysta

Mensaje por Kalea »

A mi los Albert Pla, los Macaco y los Manu Chao.

Hombres sensibles, inteligentes, de los que constantemente pueda estar aprendiendo cosas, que sepan llamar a las emociones por su nombre, integros y socialmente implicados.
Fernandez
El Lobbysta
Chile

Mensaje por Fernandez »

Kalea escribió: Lun Ago 11, 2025 4:44 pm A mi los Albert Pla, los Macaco y los Manu Chao.

Hombres sensibles, inteligentes, de los que constantemente pueda estar aprendiendo cosas, que sepan llamar a las emociones por su nombre, integros y socialmente implicados.
Sí, pero eso quizás sea por tu tendencia política. No sé si una mujer como Ayuso buscará un perfil similar.

En Chile en cambio, es cuestión transversal en las jóvenes el gusto por hombres altos, delgados y de rostro femenino.

El KPOP y los doramas han pegado duro justo por eso.
Fernandez
El Lobbysta
Chile

Mensaje por Fernandez »

A mí me da risa porque tengo conocidos que se creen la gran cosa por ser grandotes. Ya sabes, fuertes. Pero fuertes tipo camioneros, grandes de brazos y panzota. Además de barba y todo muy machotes.

:roto2rie:

Las mujeres pasan de ellos y los únicos que los miran son los gays.
Kalea
El Lobbysta

Mensaje por Kalea »

Fernandez escribió: Lun Ago 11, 2025 4:52 pm A mí me da risa porque tengo conocidos que se creen la gran cosa por ser grandotes. Ya sabes, fuertes. Pero fuertes tipo camioneros, grandes de brazos y panzota. Además de barba y todo muy machotes.

Papa oso busca osito :descojone1:
Astur
Libertador de Hilos
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Fernandez escribió: Lun Ago 11, 2025 4:32 pm Otra cosa que atrae más a las chicas, al menos a las menores de 30 son hombres altos no tan masculinos de rostro. En Chile pegan muy fuerte.

Los típicos machotes como Vin Diesel son gusto de homosexuales.
:jijiji:
Astur
Libertador de Hilos
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Kalea escribió: Lun Ago 11, 2025 4:44 pm A mi los Albert Pla, los Macaco y los Manu Chao.

Pero, ¿eso no es la definición de hombre deconstruido, feminista y de izquierdas? Al menos, esos a los que nombras son marcadamente izquierdistas.
Astur
Libertador de Hilos
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Fernandez escribió: Lun Ago 11, 2025 4:52 pm A mí me da risa porque tengo conocidos que se creen la gran cosa por ser grandotes. Ya sabes, fuertes. Pero fuertes tipo camioneros, grandes de brazos y panzota. Además de barba y todo muy machotes.

Hay de todo, por supuesto. Hay mujeres a las que les encantan los hombres de gimnasio. Y aquí hago una distinción. Una cosa es estar de gimnasio, y otra ser un ciclado. En Hispanoamérica, los llamáis "chuzados". Hay tías a las que les gustan así. Pero no son mayoría. A la mayor parte de las mujeres les gustan los hombres con presencia, pero sin exagerar.
Kalea
El Lobbysta

Mensaje por Kalea »

Astur escribió: Lun Ago 11, 2025 5:03 pm Pero, ¿eso no es la definición de hombre deconstruido, feminista y de izquierdas? Al menos, esos a los que nombras son marcadamente izquierdistas.
Si, masculinidad no frágil, feministas (que no aliades) y de "izquierdas" no sé, los hago más anarcas y antisistema.
Astur
Libertador de Hilos
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Kalea escribió: Lun Ago 11, 2025 5:16 pm Si, masculinidad no frágil, feministas (que no aliades) y de "izquierdas" no sé, los hago más anarcas y antisistema.
Yo los he visto hacer declaraciones o participar en iniciativas políticas claramente alineadas a favor de la izquierda. Sobre todo, a Albert Pla y a Macaco. Para mí, entrarían dentro del prototipo de hombre que describe Carla Galeote en el vídeo que abre este hilo.
Kalea
El Lobbysta

Mensaje por Kalea »

Astur escribió: Lun Ago 11, 2025 5:24 pm Yo los he visto hacer declaraciones o participar en iniciativas políticas claramente alineadas a favor de la izquierda. Sobre todo, a Albert Pla y a Macaco. Para mí, entrarían dentro del prototipo de hombre que describe Carla Galeote en el vídeo que abre este hilo.
Albert Pla no, Macaco no te lo discuto porque sí tiene un punto más comercial quizás.

¿Viste una entrevista que hizo JC Monedero a Albert Pla y le tiró a los de Podemos a las bravas? A ver si lo encuentro y lo subo.
Astur
Libertador de Hilos
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Kalea escribió: Lun Ago 11, 2025 5:34 pm Albert Pla no, Macaco no te lo discuto porque sí tiene un punto más comercial quizás.

¿Viste una entrevista que hizo JC Monedero a Albert Pla y le tiró a los de Podemos a las bravas? A ver si lo encuentro y lo subo.
Tengo un pésimo concepto del tal Albert Pla. Es el típico bocachancla al que le gusta ser polémico. No tengo ni idea de lo que canta. Solo lo conozco por sus polémicas. Y es que le cancelaron dos conciertos en Gijón por sus declaraciones incendiarias como estas:

«A mí siempre me ha dado asco ser español, como espero que a todo el mundo. Me gustaría que los catalanes fuéramos independientes y que en Gijón se estudiara el catalán por cojones, igual que nos pasa a nosotros ahora»
https://www.elcomercio.es/20131016/astu ... 62009.html

El polémico Albert Plá vuelve a Gijón, donde le cancelaron dos conciertos: "Estoy encantado de que los fachas me hagan promociones"
https://www.lne.es/gijon/2023/03/09/pol ... 94737.html

Por cierto, el hecho de que te guste tanto Albert Pla, pensando como piensa, también es muy ilustrativo. :yonofui:
Kalea
El Lobbysta

Mensaje por Kalea »

Minuto 4:47 aprox
Kalea
El Lobbysta

Mensaje por Kalea »

Astur escribió: Lun Ago 11, 2025 5:45 pm Tengo un pésimo concepto del tal Albert Pla. Es el típico bocachancla al que le gusta ser polémico. No tengo ni idea de lo que canta. Solo lo conozco por sus polémicas. Y es que le cancelaron dos conciertos en Gijón por sus declaraciones incendiarias como estas:

«A mí siempre me ha dado asco ser español, como espero que a todo el mundo. Me gustaría que los catalanes fuéramos independientes y que en Gijón se estudiara el catalán por cojones, igual que nos pasa a nosotros ahora»
https://www.elcomercio.es/20131016/astu ... 62009.html

El polémico Albert Plá vuelve a Gijón, donde le cancelaron dos conciertos: "Estoy encantado de que los fachas me hagan promociones"
https://www.lne.es/gijon/2023/03/09/pol ... 94737.html

Por cierto, el hecho de que te guste tanto Albert Pla, pensando como piensa, también es muy ilustrativo. :yonofui:
Que alguien de tome al pie de la letra las declaraciones de Albert Pla es para hacérselo mirar.

Es la inteligencia hecha absurda cuando le hacen entrevistas, fíjate la de Monedero y le pega menudas vaciladas.
Rula
Maestro del Pactómetro
Ideología: Centrista
Spain

Mensaje por Rula »

A mi fisicamente me importa una bonita sonrisa ; si esto va acompañado de una buena conversación , si no está tatuado ni usa chatarra en nariz y orejas ,ya ha satisfecho el 50 % , el otro 50 no es lo que yo pida sino lo que me encuentre por sorpresa
Nowomowa
Padre de la Constitución
Ideología: Humanista
Contactar:
Spain

Mensaje por Nowomowa »

Kalea escribió: Lun Ago 11, 2025 6:02 pm Que alguien de tome al pie de la letra las declaraciones de Albert Pla es para hacérselo mirar.

Es la inteligencia hecha absurda cuando le hacen entrevistas, fíjate la de Monedero y le pega menudas vaciladas.
Albert Pla es un tipo que me ha ido cayendo mejor con el tiempo, aunque es demasiado anárquico para mi gusto y sólo romperé lanzas por algunas de sus canciones que son endiabladamente inteligentes detrás de una fachada de enfant terrible.

Hay que ser muy, pero muy inteligente para montarte una ida de olla como esta y que se note que lo has hecho adrede:

Si entre las muchas verdades eliges una sola y la persigues ciegamente,
ella se convertirá en falsedad, y tú en un fanático
-Ryszard Kapuscinski
Responder