Astur escribió: Lun Ago 11, 2025 8:39 pm
Conociendo el historial de Kalea, no creo que te responda a esa pregunta. Como mucho, te responderá con otra.
En mi pueblo de origen, Albacete, tienen un dicho que te viene al pelo y como también soy nacionalista manchega pues lo comparto contigo: cuando te digan chucho meneas el rabo.
Venga, anímate.
Besetes
"Querido hombre, si no eres parte de la solución eres parte del problema"
Rienzi escribió: Mar Ago 12, 2025 4:12 pm
Aquí tenemos lo que piensan el 99 por ciento de las mujeres españolas (emociones y sentimientos).
De Malí era aquel mena que violó a aquella chica en Alcalá de Henares. El "pobrecito" venía "huyendo de la guerra", y no tuvo más remedio que violar a una vecina de esa localidad, que pasaba cerca del centro donde se le ha acogido, sufragado con el dinero de los españoles.
Zeta escribió: Mar Ago 12, 2025 4:57 pm
EMBUSTERA y ridícula la tiparraca esta! que es eso de "niños y niñas"? donde están las "niñas"? Asquerosa!
Date cuenta que si añade la palabra "niñas", las mujeres que la escuchen sufrirán un éxtasis emocional, y votarán a su Pedro Sánchez amado para que les traiga más "niños" y "niñas".
¡Oh noche que guiaste!
¡Oh noche amable más que la alborada!
¡Oh noche que juntaste
Amado con amada,
amada en el Amado transformada!
Astur escribió: Mar Ago 12, 2025 5:03 pm
De Malí era aquel mena que violó a aquella chica en Alcalá de Henares. El "pobrecito" venía "huyendo de la guerra", y no tuvo más remedio que violar a una vecina de esa localidad, que pasaba cerca del centro donde se le ha acogido, sufragado con el dinero de los españoles.
Astur escribió: Mar Ago 12, 2025 5:39 pm
Lo puse en el hilo de Marruecos, en Mundo Loco.
Se trata de indicar lo que se nos viene en España y de quienes han sido los responsables. Porque los culpables de la descomposición terminal de España son una parte de los españoles, y a estos hay ya que comenzar a señalar como los culpables de la catástrofe. Yo, desde luego, no me voy a responsabilizar de la destrucción de mi pueblo.