Y sigue y sigue la lista de falsificadores

Política, economía, sociedad, medios de comunicación, cloacas y sainetes patrios. 🗳️🦐🎭
Responder
Rula
Senador Vitalicio
Ideología: Centrista
Spain

Mensaje por Rula »

Hoy nos cae otro falsificador , este Imagen

Parece ser que aseguró disponer de un título de " licenciado en Periodismo" ,eso sí , sin especificar en qué universidad .
Se ve que confunde practicar el periodismo con ser realmente periodista. Por lo que se ve ,su título es tan imaginario como su Republica catalana
Astur
Moderador
Ideología: Pragmatista
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Rula escribió: Mar Ago 05, 2025 4:46 pm Hoy nos cae otro falsificador , este Imagen

Parece ser que aseguró disponer de un título de " licenciado en Periodismo" ,eso sí , sin especificar en qué universidad .
Se ve que confunde practicar el periodismo con ser realmente periodista. Por lo que se ve ,su título es tan imaginario como su Republica catalana
La lista de falsificadores de currículums es interminable. El problema es que tener muchos títulos tampoco significa que se vaya a ser un buen político. Solo hay que ver a este:

Imagen
Rula
Senador Vitalicio
Spain

Mensaje por Rula »

Imagen
Hoy le toca a Anabel Mateos, mujer de Antonio Hernando que fue elegida el 4 de Julio como secretaria adjunta de organización y coordinación territorial en el PSOE . En su currículum en el apartado de sus estudios figuraban : Un grado en Administración de Empresas , un master en Redes Sociales y Otro master en Derecho y Administración Local por la Universidad de Burgos y es justamente este último el que se apresuró a borrar por el efecto mariposa del caso Noelia Nuñez.
Se ve que no es católica porque sinó le resultaría más rentable, confesar, arrepentirse ,pagar una penitencia y a lo mejor hasta podría volver a repetirlo
Astur
Moderador
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Rula escribió: Mié Ago 06, 2025 4:23 pm Imagen
Hoy le toca a Anabel Mateos, mujer de Antonio Hernando que fue elegida el 4 de Julio como secretaria adjunta de organización y coordinación territorial en el PSOE . En su currículum en el apartado de sus estudios figuraban : Un grado en Administración de Empresas , un master en Redes Sociales y Otro master en Derecho y Administración Local por la Universidad de Burgos y es justamente este último el que se apresuró a borrar por el efecto mariposa del caso Noelia Nuñez.
Se ve que no es católica porque sinó le resultaría más rentable, confesar, arrepentirse ,pagar una penitencia y a lo mejor hasta podría volver a repetirlo
Rula
Senador Vitalicio
Spain

Mensaje por Rula »

Imagen

El ex comisionado de la Dana, acusado de falsear su título, hospitalizado tras un intento de suicidio
Bueno , por lo menos este hombre tiene vergüenza ,no como otros y otras
Kalea
Presidente de lo Obvio
Ideología: Feminista

Mensaje por Kalea »

Rula escribió: Vie Ago 08, 2025 1:28 pm Imagen

El ex comisionado de la Dana, acusado de falsear su título, hospitalizado tras un intento de suicidio
Bueno , por lo menos este hombre tiene vergüenza ,no como otros y otras
Pues sinceramente, yo le tengo bastante respeto al suicidio, no sé como se puede banalizar de esa forma.

Me parece de puta madre que haya dimitido, que su carrera política llegue hasta aquí, ahora bien, entender como un gesto de vergüenza que alguien quiera quitarse la vida me parece de ser un ser humano bastante rastrerillo, para qué negarlo.
"Querido hombre, si no eres parte de la solución eres parte del problema"
Rula
Senador Vitalicio
Spain

Mensaje por Rula »

Imagen

Baldoví falsea su currículum en las Cortes Valencianas con un título ‘fake’: «Licenciado en Magisterio»
El magisterio no es una licenciatura universitaria, es sencillamente una diplomatura o un grado ,que no es lo mismo que ser licenciado
Séneca
Populista Imbatible
Ideología: Sionista
Contactar:
Spain

Mensaje por Séneca »

La casta política española es la que los españoles merecemos.
El fraudillo Sánchez es la mayor amenaza para la democracia desde 1978.
Rula
Senador Vitalicio
Spain

Mensaje por Rula »

Kalea escribió: Vie Ago 08, 2025 10:43 pm Pues sinceramente, yo le tengo bastante respeto al suicidio, no sé como se puede banalizar de esa forma.

Me parece de puta madre que haya dimitido, que su carrera política llegue hasta aquí, ahora bien, entender como un gesto de vergüenza que alguien quiera quitarse la vida me parece de ser un ser humano bastante rastrerillo, para qué negarlo.
No has entendido el mensaje ,yo he querido decir que a esta persona aún le quedaba vergÜenza suficiente como para seguir viviendo después del
bochorno de ser un falsificador y por eso ese autocastigo le engrandece
Astur
Moderador
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Séneca escribió: Lun Ago 11, 2025 2:43 pm La casta política española es la que los españoles merecemos.
Lamentablemente. Porque la mayor parte de los españoles votan a la misma casta corrupta de siempre. La gente que no vota, o que lo hace por otras opciones más honestas, está secuestrada en manos del borreguismo general.
Séneca
Populista Imbatible
Contactar:
Spain

Mensaje por Séneca »

Astur escribió: Lun Ago 11, 2025 5:08 pm Lamentablemente. Porque la mayor parte de los españoles votan a la misma casta corrupta de siempre. La gente que no vota, o que lo hace por otras opciones más honestas, está secuestrada en manos del borreguismo general.
Así es la democracia, no se puede obligar a quien no quiere ni obligar a votar a quien uno quiera, en la dictadura lo hacían de otra forma, decidía el dictador junto con sus íntimos lo que nos convenia a todos.
Con eso te quiero decir que siempre habrá alguien que decida por ti.
Astur
Moderador
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Séneca escribió: Lun Ago 11, 2025 9:12 pm Así es la democracia, no se puede obligar a quien no quiere ni obligar a votar a quien uno quiera, en la dictadura lo hacían de otra forma, decidía el dictador junto con sus íntimos lo que nos convenia a todos.
Con eso te quiero decir que siempre habrá alguien que decida por ti.
El problema es cuando el sistema está amañado, y los medios de comunicación tratan de conducir el pensamiento de la gente hacia las opciones que más le convienen al sistema. Es algo que siempre han hecho. Desde la prensa escrita hasta la radio y la televisión. Si el sistema fuera verdaderamente justo, habría que ver si la gente seguiría votando a las opciones de siempre.
Séneca
Populista Imbatible
Contactar:
Spain

Mensaje por Séneca »

Astur escribió: Lun Ago 11, 2025 9:44 pm El problema es cuando el sistema está amañado, y los medios de comunicación tratan de conducir el pensamiento de la gente hacia las opciones que más le convienen al sistema. Es algo que siempre han hecho. Desde la prensa escrita hasta la radio y la televisión. Si el sistema fuera verdaderamente justo, habría que ver si la gente seguiría votando a las opciones de siempre.
Eso ha pasado y pasara siempre, paso en la dictadura con los medios del movimiento de la dictadura y pasa en democracia con los medios apesebrados y subvencionados y pasa en USA con el apoyo de los ricos y los medios al candidato que cree que conviene a sus intereses y pasa en Venezuela y en China.
Por eso se trata de si no se puede conseguir lo mejor, por lo menos que sea lo menos malo.
Astur
Moderador
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Séneca escribió: Mar Ago 12, 2025 1:38 pm Eso ha pasado y pasara siempre, paso en la dictadura con los medios del movimiento de la dictadura y pasa en democracia con los medios apesebrados y subvencionados y pasa en USA con el apoyo de los ricos y los medios al candidato que cree que conviene a sus intereses y pasa en Venezuela y en China.
Por eso se trata de si no se puede conseguir lo mejor, por lo menos que sea lo menos malo.
Eso es precisamente lo que quieren. Que elijamos al que creamos "menos malo", y no al que realmente creemos capaz de cambiar la situación.
Responder