Preguntas incómodas

Off-topic, humor, rarezas, memes, confesiones, foros de descargo y desvaríos. 🌀🤪🔥
Rula
Maestro del Pactómetro
Ideología: Centrista
Spain

Preguntas incómodas

Mensaje por Rula »

Imagen

Estos dos boxeadores japoneses murieron pocos días despues de la pelea a consecuencia de las lesiones cerebrales recibidas .
Y pregunto yo ¿ no es igualmente brutal o incluso más , el boxeo que la tauromaquia ? . Ahí lo dejo
Astur
Libertador de Hilos
Ideología: Pragmatista
Contactar:
Spain

Preguntas incómodas

Mensaje por Astur »

Rula escribió: Dom Ago 10, 2025 7:32 pm Imagen

Estos dos boxeadores japoneses murieron pocos días despues de la pelea a consecuencia de las lesiones cerebrales recibidas .
Y pregunto yo ¿ no es igualmente brutal o incluso más , el boxeo que la tauromaquia ? . Ahí lo dejo
Este hilo no pinta nada en Mundo Loco, sino en Manicomio. :shrug:

En cuanto a la pregunta que propones, hay que tener mucho cuidado con las lesiones cerebrales. Muchos deportistas de élite acaban desarrollando enfermedades mentales debido a los golpes que se han llevado. Por eso, hay que saber cuándo dejarlo. Sin embargo, no me parece comparable a la tauromaquia, ya que en el ring o el octágono se suben dos personas por propia iniciativa. Lo que sucede en una corrida de toros es otra cosa.
"La ironía no es inteligencia cuando es lo único que te queda para tapar tu vacío argumental."
BANDEIRANTE
Político de Corcho
Ideología: Feminista
Brazil

Preguntas incómodas

Mensaje por BANDEIRANTE »

Mi hija desde niña practicaba muay thai, luego de adolecente ya participaba de torneos, donde un su última lucha dejó a una peruana comiendo miojo lámen por una semana.

Y realmente mi procupacion aumento cuando vi las niñas despues de alguna lucha con dolores en la cabeza.

Mas bien ahora ella ya adulta solamente entrena sin mas torneos y ahora se dedica a su profesion de personal en musculacion.

Es una opcion de las personas dedicarse a cualquier deporte de contacto físico, ya los animales no la tienen.
Lox
El Lobbysta
Ideología: Anarcocapitalista humanista
El Salvador

Preguntas incómodas

Mensaje por Lox »

Yo no recomendaría boxeo como deporte saludable. Precisamente por los golpes en la cabeza.

Por lo mismo tampoco es saludable entrenar remates de cabeza en fútbol. Q una cosa es rematar 2 balones puntualmente y otra es estar 1 hora rematando uno tras otro.

Mucho mejor el jiujitso. Q además es más efectivo para autodefensa en situaciones reales en la calle.
Astur
Libertador de Hilos
Contactar:
Spain

Preguntas incómodas

Mensaje por Astur »

Yo practiqué boxeo en su día. Pero no de manera profesional. Simplemente, para tener cierta agilidad de reacción en situaciones hostiles. En breve, también haré algún curso de defensa personal. Es algo que me gusta. Pero hay que tener mucho cuidado con los golpes en la cabeza. Dejan secuelas.
"La ironía no es inteligencia cuando es lo único que te queda para tapar tu vacío argumental."
Rula
Maestro del Pactómetro
Spain

Preguntas incómodas

Mensaje por Rula »

Imagen

¿ Por qué suele suceder que si tus padres o abuelos se entregan al comunismo ,tú es muy probable que acabes adorando el capitalismo ?
Kalea
El Lobbysta

Preguntas incómodas

Mensaje por Kalea »

Astur escribió: Lun Ago 11, 2025 3:20 pm Yo practiqué boxeo en su día. Pero no de manera profesional. Simplemente, para tener cierta agilidad de reacción en situaciones hostiles. En breve, también haré algún curso de defensa personal. Es algo que me gusta. Pero hay que tener mucho cuidado con los golpes en la cabeza. Dejan secuelas.
Esto igual te gusta:

https://www.bankeshinobi-spain.com/

Uno de los maestros es el que enseñó a mi hija defensa personal que comenté el otro día, introduciendo técnicas de esta escuela.
"Querido hombre, si no eres parte de la solución eres parte del problema"
Séneca
Dictador Benevolente
Ideología: Liberal clásico
Contactar:
Spain

Preguntas incómodas

Mensaje por Séneca »

Creo que son cosas distintas y ambas tienen su afición con la cual no me voy a meter.

Yo me quedo con los recortes taurinos

El fraudillo Sánchez es la mayor amenaza para la democracia desde 1978.
Rula
Maestro del Pactómetro
Spain

Preguntas incómodas

Mensaje por Rula »

Imagen

Esta frase es de Ronald Reagan , presidente de los EEUU en los años 70 : Se dice que la política es la segunda profesión más antigua del mundo .
He acabado dándome cuenta de que guarda un gran parecido con la primera ( la prostitución

¿ Estáis de acuerdo con su opinión ? ; yo , absolutamente
Marmots
Maestro del Pactómetro
Spain

Preguntas incómodas

Mensaje por Marmots »

Pero aunque así fuera, que no lo es, el toro no decide subirse al ring.
Rula
Maestro del Pactómetro
Spain

Preguntas incómodas

Mensaje por Rula »

Marmots escribió: Jue Ago 14, 2025 9:26 am Pero aunque así fuera, que no lo es, el toro no decide subirse al ring.
Y ¿ tú crees que muchos de estos boxeadores se suben al ring para disfrutar de un deporte o porque no tienen una mejor salida laboral?
Rula
Maestro del Pactómetro
Spain

Preguntas incómodas

Mensaje por Rula »

El Gobierno admitió que habría menos medios contra el fuego por la falta de presupuestos , la pregunta es : Y si son escasos los presupuestos
¿ por qué siguen regalando bonos gratis de transporte a los jóvenes ?
Astur
Libertador de Hilos
Contactar:
Spain

Preguntas incómodas

Mensaje por Astur »

Rula escribió: Jue Ago 14, 2025 1:30 pm Y ¿ tú crees que muchos de estos boxeadores se suben al ring para disfrutar de un deporte o porque no tienen una mejor salida laboral?
Uff, pero ese es un planteamiento muy progre, Rula. Bajo esa premisa, los progresistas también quieren ilegalizar la prostitución y los vientres de alquiler. Desconocen que hay gente que hace las cosas porque quiere hacerlas, por X motivos.

Hay boxeadores o peleadores de MMA que son ricos y siguen peleando.
Marmots
Maestro del Pactómetro
Spain

Preguntas incómodas

Mensaje por Marmots »

Rula escribió: Jue Ago 14, 2025 1:30 pm Y ¿ tú crees que muchos de estos boxeadores se suben al ring para disfrutar de un deporte o porque no tienen una mejor salida laboral?
Yo creo que hay que proteger a los niños hasta cierta edad (la mayoría de edad). A partir de ese momento todos debemos ser responsables de nuestras decisiones. Entiendo que es una cuestión protocolaria porque una persona con 17 años puedes ser más madura y responsable que otra con 35 años, pero no se me ocurre un sistema mejor. Quizás en casos de deficiencias graves se pueda optar por la tutela, es decir, que otros adulto decida por tí como debes vivir tu vida. Qué te conviene y qué no te conviene.

A ver, yo no soy antitaurino, pero la analogía no es correcta. El toro no tiene ninguna opción, como tampoco la tienen los cangrejos que compras en el mercado para hacer arroz.
Fernandez
El Lobbysta
Ideología: Tecnócrata
Chile

Preguntas incómodas

Mensaje por Fernandez »

Primera diferencia que veo es que en un caso hay dos adultos que voluntariamente se agarran a ostias, en el otro hay maltrato animal.
Waltteri
Presidente de lo Obvio
Ideología: Socio-liberal
Thailand

Preguntas incómodas

Mensaje por Waltteri »

Leí esa noticia de los boxeadores japoneses, me dió mucha pena y tristeza, porque el boxeo y el rugby son los dos deportes que yo más disfruto observar, en el caso del boxeo, por supuesto el masculino, el boxeo femenino me aburre sobre manera.

En cuanto al boxeo, yo no lo veo brutal, disfruto mucho verlo, por supuesto, lamento mucho cuando un boxeador queda tan lesionado que termina en el Hospital, pero eso no ocurre la mayoría de las veces, por suerte.
Waltteri
Presidente de lo Obvio
Thailand

Preguntas incómodas

Mensaje por Waltteri »

Astur escribió: Lun Ago 11, 2025 3:20 pm Yo practiqué boxeo en su día. Pero no de manera profesional. Simplemente, para tener cierta agilidad de reacción en situaciones hostiles. En breve, también haré algún curso de defensa personal. Es algo que me gusta. Pero hay que tener mucho cuidado con los golpes en la cabeza. Dejan secuelas.
A mi me encanta el boxeo, junto con el rugby son dos de los deportes más disfruto ver y observar. Soy fanático del mexicano Canelo Álvarez, lamenté tanto su última derrota frente a Crawford.

Al boxeo me gusta observarlo, pero nunca me interesó practicarlo, mucho menos con mi físico, :descojone1: pero al rugby si tuve muchos deseos de practicarlo de adolescente (en Argentina hay clubes y equipos de rugby en cada ciudad o pueblo), pero mis padres nunca me lo permitieron por mi físico y mi estatura, tenían miedo de que me lesionaran y lastimaran mucho y no los culpo, de adolescente con 17 años, yo pesaba solo 48 kg, no 55 kg como ahora, y la mayoría de mis compañeros del cole secundario pesaban entre 70 y 80, pero no haber practicado rugby es una de las grandes frustraciones de mi adolescencia y primera juventud.

¿Te ha servido practicar boxeo para la defensa personal?. Por otro lado, Astur, ¿porque vas a hacer un curso de defensa personal en breve?, sí siendo alto y musculoso, y además habiendo practicando boxeo, ya tienes un aspecto imponente e intimidante y te puedes defender muy bien, ¿o acaso el ambiente en las calles de España se está poniendo muy tenso con tantos inmigrantes extranjeros?, ¿ o está peligroso el ambiente donde sales de noche con amigos, no se un club nocturno o un pub?, me refiero a si hay muchas peleas.
Astur
Libertador de Hilos
Contactar:
Spain

Preguntas incómodas

Mensaje por Astur »

Waltteri escribió: Mar Nov 11, 2025 8:43 am A mi me encanta el boxeo, junto con el rugby son dos de los deportes más disfruto ver y observar. Soy fanático del mexicano Canelo Álvarez, lamenté tanto su última derrota frente a Crawford.

Al boxeo me gusta observarlo, pero nunca me interesó practicarlo, mucho menos con mi físico, :descojone1: pero al rugby si tuve muchos deseos de practicarlo de adolescente (en Argentina hay clubes y equipos de rugby en cada ciudad o pueblo), pero mis padres nunca me lo permitieron por mi físico y mi estatura, tenían miedo de que me lesionaran y lastimaran mucho y no los culpo, de adolescente con 17 años, yo pesaba solo 48 kg, no 55 kg como ahora, y la mayoría de mis compañeros del cole secundario pesaban entre 70 y 80, pero no haber practicado rugby es una de las grandes frustraciones de mi adolescencia y primera juventud.

¿Te ha servido practicar boxeo para la defensa personal?. Por otro lado, Astur, ¿porque vas a hacer un curso de defensa personal en breve?, sí siendo alto y musculoso, y además habiendo practicando boxeo, ya tienes un aspecto imponente e intimidante y te puedes defender muy bien, ¿o acaso el ambiente en las calles de España se está poniendo muy tenso con tantos inmigrantes extranjeros?, ¿ o está peligroso el ambiente donde sales de noche con amigos, no se un club nocturno o un pub?, me refiero a si hay muchas peleas.
Siempre hubo las típicas peleas de borrachos en el mundo de la noche. Habiendo alcohol, puede suceder cualquier cosa. Hay mucha gente malacopa. Yo ahora ya no salgo tanto como antes. Salgo de vez en cuando, y me gustan los ambientes un poco más relajados. Aunque, de vez en cuando, sí que me gusta meterme una buena fiesta, con música electrónica, gente, etc. Eso sí, nada de drogas. Solo alcohol.
¿Por qué estoy planeando apuntarme a un gimnasio para aprender bjj? Es algo que llevo años valorando. Me parece un arte marcial esencial si te ves en un problema. Más que nada si es una situación peligrosa con una persona. Si son más, lo mejor es ser fino en stricking, y buscar dejar KO a cuantos más mejor. Sin embargo, me ha interesado más meterme en este mundillo por temas de trabajo. No puedo entrar en muchos más detalles. Dominando las técnicas básicas en este arte marcial, puedes reducir a una persona sin que esta resulte gravemente herida, como si lo hubieras hecho a los golpes. Algo que evita muchos líos judiciales. En España, la ley está hecha a favor del delincuente, y siempre hay que tener en cuenta la proporcionalidad, la congruencia y la legalidad a la hora de repeler cualquier ataque. Si un juez considera que te excediste en tu defensa, pierdes. Una lección que aprendí con 20 años, cuando repelí el ataque de un esquizofrénico. Y como yo acabé sin ningún rasguño y el atacante con heridas en boca, codos y no sé si en alguna parte más; al final, el que salió perdiendo fui yo. Así están las cosas cuando los que legislan son izquierdistas buenistas pro-delincuentes.
Waltteri
Presidente de lo Obvio
Thailand

Preguntas incómodas

Mensaje por Waltteri »

Astur escribió: Mié Nov 12, 2025 12:19 pm Siempre hubo las típicas peleas de borrachos en el mundo de la noche. Habiendo alcohol, puede suceder cualquier cosa. Hay mucha gente malacopa. Yo ahora ya no salgo tanto como antes. Salgo de vez en cuando, y me gustan los ambientes un poco más relajados. Aunque, de vez en cuando, sí que me gusta meterme una buena fiesta, con música electrónica, gente, etc. Eso sí, nada de drogas. Solo alcohol.
¿Por qué estoy planeando apuntarme a un gimnasio para aprender bjj? Es algo que llevo años valorando. Me parece un arte marcial esencial si te ves en un problema. Más que nada si es una situación peligrosa con una persona. Si son más, lo mejor es ser fino en stricking, y buscar dejar KO a cuantos más mejor. Sin embargo, me ha interesado más meterme en este mundillo por temas de trabajo. No puedo entrar en muchos más detalles. Dominando las técnicas básicas en este arte marcial, puedes reducir a una persona sin que esta resulte gravemente herida, como si lo hubieras hecho a los golpes. Algo que evita muchos líos judiciales. En España, la ley está hecha a favor del delincuente, y siempre hay que tener en cuenta la proporcionalidad, la congruencia y la legalidad a la hora de repeler cualquier ataque. Si un juez considera que te excediste en tu defensa, pierdes. Una lección que aprendí con 20 años, cuando repelí el ataque de un esquizofrénico. Y como yo acabé sin ningún rasguño y el atacante con heridas en boca, codos y no sé si en alguna parte más; al final, el que salió perdiendo fui yo. Así están las cosas cuando los que legislan son izquierdistas buenistas pro-delincuentes.
Claro, "exceso en la legítima defensa", en derecho penal es una linea muy delgada que queda al arbitrio de los interpretes de la ley, o sea de los jueces.

Yo, como dije antes, disfruto mucho ver boxeo, y no me parece para nada algo "salvaje", ¿tu miras boxeo?, ¿eres fánatico de algún boxeador?, yo del mexicano Canelo Álvarez.
Astur
Libertador de Hilos
Contactar:
Spain

Preguntas incómodas

Mensaje por Astur »

Waltteri escribió: Jue Nov 13, 2025 10:05 am Claro, "exceso en la legítima defensa", en derecho penal es una linea muy delgada que queda al arbitrio de los interpretes de la ley, o sea de los jueces.

Yo, como dije antes, disfruto mucho ver boxeo, y no me parece para nada algo "salvaje", ¿tu miras boxeo?, ¿eres fánatico de algún boxeador?, yo del mexicano Canelo Álvarez.
El boxeo me resulta muy aburrido, sinceramente. Yo soy fanático de las MMA. Especialmente, sigo bastante la UFC. Que es algo así como la "Champions" de la MMA. Donde están los mejores.
Sí, conozco a Canelo. Es muy técnico. Tiene un estilo muy depurado. El último combate lo perdió. Yo siempre creo que va a ganar. Sus derrotas me son sorpresivas.
Responder