Si tuviera en mi mano el poder "subvencionador" del Estado, lo reduciría todo a tratamientos médicos y estudios científicos. Ni medios de comunicación (públicos o privados), partidos políticos, sindicatos, ONG, fundaciones, tauromaquia ni nada de eso. Todo esto debería sustentarse con el propio dinero que consigan generar. Y si no consiguen generar el suficiente, que se busquen la vida. Así de claro. Pero el Estado no debería sostener el estilo de vida de parásitos.Rienzi escribió: Dom Ago 17, 2025 11:37 am Y a los cientos de fundaciones feministas, a las ONGs que nos traen a millones de africanos, etc.
Imágenes que representan la muerte de España por la modernidad
- Astur
- Cazador de Trolls
- Ideología: Pragmatista
- Contactar:

-
xutka-obby
- Político de Corcho
- Ideología: No especificado
Tienes una mentalidad de perdedora para casarse.Rienzi escribió: Dom Ago 17, 2025 8:47 am Sigo apuntando con el dedo a quienes nos niegan el derecho a existir a los españoles, que no es poco trabajo.
Nadie te niega el derecho a existir.
- Séneca
- Dictador Benevolente
- Ideología: Liberal
- Contactar:

Las competencias de inmigración no las tiene Ayuso, por lo tanto no sigas mientiendo.Rienzi escribió: Sab Ago 16, 2025 7:18 pm La muerte de España es esto:
https://www.elconfidencial.com/espana/m ... s_4109145/
![]()
El fraudillo Sánchez es la mayor amenaza para la democracia desde 1978.
- Astur
- Cazador de Trolls
- Ideología: Pragmatista
- Contactar:

Este hilo pega más en Ideas y Poder. Es un totum revolutum en el que se hablan de cosas que deberían ir en otros hilos.
- Lox
- Senador Vitalicio
- Ideología: Anarcocapitalista humanista
Pero si eres tu misma la q se define orgullosa como feminista...Kalea escribió: Sab Ago 16, 2025 10:08 pm Oigo pero te seguiré metiendo si tú sigues generalizando cuando hablas conmigo como si nos conocieras a todas las mujeres del mundo.
No puede ser que tú me metas a mi con santas, beatorras y con quién quieras porque te da la gana y me pidas a mi que no haga lo mismo. Te digo opciones: algunas mujeres, bastantes, quizás la mayoría, un pequeño número, casi ninguna...
Cuando te desligues de la secta me avisas y yo encantado te regalo unos bombones.
- Kalea
- El Lobbysta
- Ideología: No especificado
Yo me puedo sentir orgullosa de participar en el colectivo que me de la gana, si tú no sabes la diferencia entre "mujeres" y "feministas" me lo dices y ya te digo yo donde puedes incluirme.Lox escribió: Dom Ago 17, 2025 11:19 pm Pero si eres tu misma la q se define orgullosa como feminista...
Cuando te desligues de la secta me avisas y yo encantado te regalo unos bombones.
El resto para la mama que seguro y te agradece el detalle.
"Querido hombre, si no eres parte de la solución eres parte del problema"
- Lox
- Senador Vitalicio
- Ideología: Anarcocapitalista humanista
Si hablo de mujeres feministas te tendré q meter a ti tambien en el club de las estafadas no?
Ya cuando te des de baja pues lo dejo de hacer.
Ya cuando te des de baja pues lo dejo de hacer.