Añado un pequeño detalle.

Por eso siempre defendí que el mundo necesitaba un gobierno como el de Donald Trump, en EE. UU. Aun sabiendo que, en otros ámbitos, no va a ser bueno para nuestros intereses. Me refiero a España y, en menor medida, a Europa. Pero en lo que se refiere a tumbar el wokismo y la ingerencia cultural estadounidense, es la mejor noticia.Rienzi escribió: Jue Feb 06, 2025 8:21 am Así es como el partido demócrata financiaba revueltas en los países que no se subyugaban a su ideología woke.
«Esta publicación de 2021 explica qué hace USAID con el dinero de los contribuyentes estadounidenses.»
«Los contribuyentes estadounidenses deberían saber que su gobierno está utilizando su dinero para financiar movimientos comunistas contra un gobierno elegido democráticamente (y con un índice de aprobación del 90%) en El Salvador.»
https://x.com/nayibbukele/status/1887307435133837507

¡Uff... ! Ahora que lo dices, no lo descarto en absoluto. A ese clan de degenerados hay que llevarlos a la ruina. No habría que descansar hasta dejarlos debajo de un puente.

Exactamente. Todo esto lo pusieron las personas adecuadas en el poder. Y lo peor es que lo han hecho con dinero público. Es indignante.Rienzi escribió: Vie Feb 07, 2025 8:00 am Todo concuerda ahora. Esa virulencia de los medios españoles por defender la inmigración ilegal, la ideología LGTBI+, el mestizaje y la desaparición de la sociedad española, etc. Y también explica la virulencia contra Trump y Elon Musk. Al final, es todo por dinero. Toda esta gente repugnante ha vendido su país y su gente por el vil dinero. Estaba claro que el movimiento woke no había surgido de la sociedad, sino que era todo un proceso de ingeniería social.

¿Por qué?

Es egocéntrico y antidemocrático. Sólo obra por interés personal. El asalto de sus partidarios al Capitolio de EEUU por incitación de él mismo sólo demuestra que es un paranoico. No me extrañaría que cambiase la Constitución para declararse presidente vitalicio.

Hay personas muy oscuras que llegan al poder. Yo sí creo que Trump es un narcisista. Pero no por eso debe de ser inhabilitado. Si hubiera que inhabilitar a todos los líderes políticos por tener taras psicológicas, Sánchez no sería presidente de España, sin ir más lejos.Lobo escribió: Vie Feb 07, 2025 9:19 pm Es egocéntrico y antidemocrático. Sólo obra por interés personal. El asalto de sus partidarios al Capitolio de EEUU por incitación de él mismo sólo demuestra que es un paranoico. No me extrañaría que cambiase la Constitución para declararse presidente vitalicio.

Pero es resolutivo, cumple lo que promete (cosa nunca vista en España), no se deja intimidar, aporta soluciones a los problemas (algunas extravagantes) no como hacen los políticos españoles que ante problemas como el de la inmigración no aportan soluciones a nada escudándose en que "es un problema de difícil solución", etc.Lobo escribió: Vie Feb 07, 2025 9:19 pm Es egocéntrico y antidemocrático. Sólo obra por interés personal. El asalto de sus partidarios al Capitolio de EEUU por incitación de él mismo sólo demuestra que es un paranoico. No me extrañaría que cambiase la Constitución para declararse presidente vitalicio.