España se quema 🔥
- Astur
- Espía Parlamentario
- Ideología: Pragmatista
- Contactar:
España se quema 🔥
Lo de la puta tele pública, en manos del sanchismo, es que no tiene nombre.
https://www.eldebate.com/cine-tv-series ... 27444.html
https://www.eldebate.com/cine-tv-series ... 27444.html
- Kalea
- Senador Vitalicio
- Ideología: No especificado
España se quema 🔥
El problema son las competencias ¿Quién tiene la prevención de incendios? Porque hasta los ayuntamientos tienen responsabilidad, de hecho la fiscalia empieza a investigar so habían planes de prevención municipales.
- Rienzi
- Padre de la Constitución
España se quema 🔥
Kalea escribió: Vie Ago 22, 2025 3:45 pm El problema son las competencias ¿Quién tiene la prevención de incendios? Porque hasta los ayuntamientos tienen responsabilidad, de hecho la fiscalia empieza a investigar so habían planes de prevención municipales.
El problema no son las competencias. El problema es que España está en un estado de deterioro constante. Nada funciona: ni la sanidad, ni la educación, ni la seguridad, ni la prevención o extinción de incendios, ni los sindicatos, ni los políticos, ni los funcionarios, ni la justicia, ni las Comunidades Autónomas, ni el Gobierno; y las consecuencias catastróficas de todo este deterioro son muertes y destrucción.
Y esto solo va a empeorar. España se desintegra, se convierte en algo que ya no reconocemos; se está transmutando en otra cosa a medida que su población originaria va siendo sustituida. Vivir aquí será pronto insoportable.
Lo mismo pasa en Europa occidental, todo colapsa por esta transformación enferma. Prepárate para lo peor, porque el futuro se acabó.
- Kalea
- Senador Vitalicio
España se quema 🔥
Rienzi, de verdad que me gustaría poder debatir contigo pero tu pesimismo es tan absoluto que por mucho que yo pudiera compartir o discrepar contigo algunas de tus ideas no tendría ningún sentido ¿De verdad has perdido todas las opciones o alternativas de cambio, por poquitas que sean?Rienzi escribió: Vie Ago 22, 2025 5:59 pm El problema no son las competencias. El problema es que España está en un estado de deterioro constante. Nada funciona: ni la sanidad, ni la educación, ni la seguridad, ni la prevención o extinción de incendios, ni los sindicatos, ni los políticos, ni los funcionarios, ni la justicia, ni las Comunidades Autónomas, ni el Gobierno; y las consecuencias catastróficas de todo este deterioro son muertes y destrucción.
Y esto solo va a empeorar. España se desintegra, se convierte en algo que ya no reconocemos; se está transmutando en otra cosa a medida que su población originaria va siendo sustituida. Vivir aquí será pronto insoportable.
Lo mismo pasa en Europa occidental, todo colapsa por esta transformación enferma. Prepárate para lo peor, porque el futuro se acabó.
- Rienzi
España se quema 🔥
No puedes debatir conmigo porque tengo razón y la razón es irrebatible. La cuestión aquí no es el qué, sino el cuándo. Y el cuándo está muy cerca.Kalea escribió: Vie Ago 22, 2025 6:59 pm Rienzi, de verdad que me gustaría poder debatir contigo pero tu pesimismo es tan absoluto que por mucho que yo pudiera compartir o discrepar contigo algunas de tus ideas no tendría ningún sentido ¿De verdad has perdido todas las opciones o alternativas de cambio, por poquitas que sean?
La única posibilidad de cambio es la guerra, que es la manera como se curan y limpian los pueblos enfermos, y los españoles antes nos dejaremos exterminar que mover un dedo.
- Kalea
- Senador Vitalicio
España se quema 🔥
La razón es la capacidad de pensar, tú tienes la tuya y el resto la nuestra, esa postura tan absolutista no es razón, más bien sería la falta de ella porque nada es bueno ni malo puro.Rienzi escribió: Vie Ago 22, 2025 7:09 pm No puedes debatir conmigo porque tengo razón y la razón es irrebatible. La cuestión aquí no es el qué, sino el cuándo. Y el cuándo está muy cerca.
La única posibilidad de cambio es la guerra, que es la manera como se curan y limpian los pueblos enfermos, y los españoles antes nos dejaremos exterminar que mover un dedo.
Hay momentos oscuros en los que mi cabreo con la sociedad es tan grande que la única posibilidad de cambió que veo casi coincide con la tuya pero yo soy más de revoluciones que de guerras. También veo situaciones mierdas como pueda pasarte a ti pero me las llevo al rincón más pequeño porque necesito andar y mover conciencias, y no me va mal en mi día a día.
- Lox
- Senador Vitalicio
- Ideología: Anarcocapitalista humanista
España se quema 🔥
Rienzi escribió: Vie Ago 22, 2025 7:09 pm
No puedes debatir conmigo porque tengo razón y la razón es irrebatible. La cuestión aquí no es el qué, sino el cuándo. Y el cuándo está muy cerca.
Poner todo el foco en lo q la mayoria de españoles tendrían q hacer y ser y no hace, es.otra forma de escapismo.

Es tu responsabilidad como hombre y como ser humano construirte una buena vida, con independencia de q muchos otros españoles/europeos/occidentales no quieran o no puedan salir de su agujero y de la agenda de sus amos.
Cualquier hombre tradicional querria sobreponerse a cualquier evento externo negativo. Y se pondría a buscar soluciones para si mismo y los suyos. Si de eso se trata la vida! De crecer.
El hombre sin responsabilidad real, es un hombre insignificante.
Y para eso ya tenemos a todos los progres.
- Rienzi
España se quema 🔥
Ya empezamos con el relativismo. ¿Tú no entiendes que, si la realidad es una medida de la persona, existen tantas realidades como individuos hay y, por lo tanto, no existe ninguna realidad? Por supuesto que hay razonamientos ciertos que son aplicables de manera universal. Otra cosa son las opiniones, que vienen a ser razonamientos no verificados. Luego se puede hacer juicios subjetivos y objetivos. Los míos son objetivos porque se verifican en la realidad, no en mi imaginación.Kalea escribió: Vie Ago 22, 2025 7:52 pm La razón es la capacidad de pensar, tú tienes la tuya y el resto la nuestra, esa postura tan absolutista no es razón, más bien sería la falta de ella porque nada es bueno ni malo puro.
Hay momentos oscuros en los que mi cabreo con la sociedad es tan grande que la única posibilidad de cambió que veo casi coincide con la tuya pero yo soy más de revoluciones que de guerras. También veo situaciones mierdas como pueda pasarte a ti pero me las llevo al rincón más pequeño porque necesito andar y mover conciencias, y no me va mal en mi día a día.
Que España está en un estadio avanzado de descomposición es un hecho, que todas las catástrofes que estamos padeciendo es el resultado de esa descomposición, es un hecho. Y que todo va a empeorar porque la descomposición no se ha consumado, es un hecho cierto. Todo lo demás es quedarse en lo aparente, en la superficie de las cosas, y no penetrar en las causas primeras de las mismas.
- Rienzi
España se quema 🔥
Lo que diferencia a los grandes líderes de las personas diminutas, es que los grandes líderes imponen su criterio y su voluntad a las masas y las dirigen hacia el triunfo. ¿Qué mayor responsabilidad que ser el líder de tu pueblo?Lox escribió: Vie Ago 22, 2025 9:51 pm Poner todo el foco en lo q la mayoria de españoles tendrían q hacer y ser y no hace, es.otra forma de escapismo.![]()
Es tu responsabilidad como hombre y como ser humano construirte una buena vida, con independencia de q muchos otros españoles/europeos/occidentales no quieran o no puedan salir de su agujero y de la agenda de sus amos.
Cualquier hombre tradicional querria sobreponerse a cualquier evento externo negativo. Y se pondría a buscar soluciones para si mismo y los suyos. Si de eso se trata la vida! De crecer.
El hombre sin responsabilidad real, es un hombre insignificante.
Y para eso ya tenemos a todos los progres.
La masa por lo general es idiota. Necesita de líderes con un enorme espíritu que la guie. Por eso la tiranía de un gran hombre es mucho mejor que la democracia de los hombres mediocres, que es lo que tenemos en España.
- Kalea
- Senador Vitalicio
España se quema 🔥
Van saliendo las grandes politicas y partidas presupuestarias en prevención de incendios, otra cosa es a qué se destinen en la realidad.
https://www.elsaltodiario.com/galicia/x ... ndios-2020
https://www.elsaltodiario.com/galicia/x ... ndios-2020
- Rienzi
España se quema 🔥
Dependiendo del medio de propaganda, se publica una noticia u otra.Kalea escribió: Sab Ago 23, 2025 4:36 pm Van saliendo las grandes politicas y partidas presupuestarias en prevención de incendios, otra cosa es a qué se destinen en la realidad.
- Kalea
- Senador Vitalicio
España se quema 🔥
Pues si, lo que pasa es que el tuyo no publica noticia sino paridas.Rienzi escribió: Sab Ago 23, 2025 8:03 pm Dependiendo del medio de propaganda, se publica una noticia u otra.
Si las autonomias afectadas no pueden con la carga porque han invertido una mierda en prevención de incendios, y si en apoyar a sus medios de propaganda a difundir cosas que no hacen, pues que declaren el nivel de emergencia 3 y ante su incapacidad se haga cargo el estado central, no es complicado aunque sí muy politica pepera, yo ya lo viví en Valencia con la dana.
Cualquier otra intervención por parte del gobierno es un 155 constitucional.
- Lox
- Senador Vitalicio
- Ideología: Anarcocapitalista humanista
España se quema 🔥
Rienzi escribió: Sab Ago 23, 2025 9:09 am Lo que diferencia a los grandes líderes de las personas diminutas, es que los grandes líderes imponen su criterio y su voluntad a las masas y las dirigen hacia el triunfo. ¿Qué mayor responsabilidad que ser el líder de tu pueblo?
La masa por lo general es idiota. Necesita de líderes con un enorme espíritu que la guie. Por eso la tiranía de un gran hombre es mucho mejor que la democracia de los hombres mediocres, que es lo que tenemos en España.
La masa es idiota, pues si.
Asi q tu responsabilidad primera es no ser parte de esa masa idiota.
Y tú responsabilidad segunda es no dejar q la masa idiota te arrastre con ellos a sus miserias. Con sus rollos de igualdad y democracia.
- Kalea
- Senador Vitalicio
España se quema 🔥
https://www.diarilaveu.cat/societat/la- ... eo-601633/
No la he encontrado en castellano, si necesitáis un traductor el apertium es bastante correcto, os dejo el link
https://apertium.ua.es/
No la he encontrado en castellano, si necesitáis un traductor el apertium es bastante correcto, os dejo el link
https://apertium.ua.es/
- Rienzi
España se quema 🔥
No, lo que pasa es que tú vas a creer lo que te cuenten los tuyos y vas a despreciar lo que te cuenten los otros, porque la verdad te importa bien poco. Lo que buscas es un relato que se amolde a tu ideología de izquierdas, que es la que suscita en ti las emociones, los sentimientos, el pobrecito mis niños, etc. En este caso, el relato es que la derecha es negligente y corrupta, mientras que la izquierda hace todo lo posible por salvar a la naturaleza. Porque la izquierda representa a los grandes valores ecológicos, solidarios, humanistas, etc.; es decir toda esa basura sentimental con que os manipulan a las mujeres y a los tontos.Kalea escribió: Sab Ago 23, 2025 8:27 pm Pues si, lo que pasa es que el tuyo no publica noticia sino paridas.
Si las autonomias afectadas no pueden con la carga porque han invertido una mierda en prevención de incendios, y si en apoyar a sus medios de propaganda a difundir cosas que no hacen, pues que declaren el nivel de emergencia 3 y ante su incapacidad se haga cargo el estado central, no es complicado aunque sí muy politica pepera, yo ya lo viví en Valencia con la dana.
Cualquier otra intervención por parte del gobierno es un 155 constitucional.
Si buscaras verdaderamente la verdad, ni te dejarías llevar por las emociones y los sentimientos, ni creerías a la izquierda ni tampoco a la derecha, porque todos te mienten, también tus sentimientos lo hacen.
- Kalea
- Senador Vitalicio
España se quema 🔥
Menos tú ¿No? Lo tuyo es la razón absoluta. A ratos no sé si me das más pena o risa con ese pesimismo obsesivo, estar en tu cabeza debe ser un sinvivir buscando a quien culpar de lo que sea, da igual, tu responsabilidad es nula.Rienzi escribió: Dom Ago 24, 2025 10:57 am No, lo que pasa es que tú vas a creer lo que te cuenten los tuyos y vas a despreciar lo que te cuenten los otros, porque la verdad te importa bien poco. Lo que buscas es un relato que se amolde a tu ideología de izquierdas, que es la que suscita en ti las emociones, los sentimientos, el pobrecito mis niños, etc. En este caso, el relato es que la derecha es negligente y corrupta, mientras que la izquierda hace todo lo posible por salvar a la naturaleza. Porque la izquierda representa a los grandes valores ecológicos, solidarios, humanistas, etc.; es decir toda esa basura sentimental con que os manipulan a las mujeres y a los tontos.
Si buscaras verdaderamente la verdad, ni te dejarías llevar por las emociones y los sentimientos, ni creerías a la izquierda ni tampoco a la derecha, porque todos te mienten, también tus sentimientos lo hacen.
Ya tenemos mujeres y tontos, a ver si amplías esa lista con espabilados que gobiernan autonomías sin saber siquiera que existe es-alert o cuando su comunidad está en peligro ellos juegan a esconderse.
- Rienzi
España se quema 🔥
No tienes por qué creerme a mí; puedes buscar fuentes fiables y sin sesgo ideológico. Lo que ocurre es que esas fuentes no te darán sentimientos ni emociones, sino datos fríos basados en la lógica y el estudio.En realidad, la lista incluye a todos, porque, como ya he escrito antes, el país está en caída libre hacia el fondo del abismo.Kalea escribió: Dom Ago 24, 2025 3:27 pm Menos tú ¿No? Lo tuyo es la razón absoluta. A ratos no sé si me das más pena o risa con ese pesimismo obsesivo, estar en tu cabeza debe ser un sinvivir buscando a quien culpar de lo que sea, da igual, tu responsabilidad es nula.
Ya tenemos mujeres y tontos, a ver si amplías esa lista con espabilados que gobiernan autonomías sin saber siquiera que existe es-alert o cuando su comunidad está en peligro ellos juegan a esconderse.
Pero claro, nos presentas noticias claramente sesgadas, ¿y esperas que las aceptemos sin más?