Hilo de la inmigración en España 🚨✈️📈
- Rienzi
- Dictador Benevolente
- Ideología: Tradicionalista

Valencia está hecha un asco y va a ir todo mucho a peor. El proceso de africanización de España va viento en popa y todo gracias a nuestras compañeras de viaje.
- Astur
- Libertador de Hilos
- Ideología: Pragmatista
- Contactar:

Aquí le doy la razón a Rienzi. Estás ejerciendo de "abogada del diablo". Esa mujer ha empezado a grabar porque tiene miedo, y como método de disuasión ante un tipo que la ha insultado, y que la estaba siguiendo. De ahí a defender una violación... poco hay, ¿eh?Kalea escribió: Vie Ago 29, 2025 7:40 pm "Me está siguiendo porque lo estoy grabando" dice la señora ¿Con qué derecho va grabando la gente a otras personas por la calle?
Eso me pasa a mi que soy de 200 apellidos nacionales y además de seguirla y explicárselo sería yo quien llama a la policía. Cojonudo que la gente grabe y difunda mi imagen.
- Rienzi
- Dictador Benevolente

Es que llegan a culpabilizar a las víctimas y todo por su ideología terrible.Astur escribió: Vie Ago 29, 2025 8:59 pm Aquí le doy la razón a Rienzi. Estás ejerciendo de "abogada del diablo". Esa mujer ha empezado a grabar porque tiene miedo, y como método de disuasión ante un tipo que la ha insultado, y que la estaba siguiendo. De ahí a defender una violación... poco hay, ¿eh?
- Kalea
- El Lobbysta
- Ideología: Feminista
¿Habéis escuchado a la mujer del vídeo, casi al final cuando dice: me está siguiendo porque lo estoy grabando?
Si por una autopercepción de seguridad una persona empieza a grabar a otra ¿Qué puede pasar? Pues que se te encaren y te digan que no la grabes y si sigues pues eso ¿Por qué no está la secuencia entera? El que está dentro de la furgoneta está viendo todo, y escuchando porque tiene la ventanilla bajada y no hace absolutamente nada.
Y otra cosa, un vídeo sirve como prueba en un juicio ¿Por qué le cuesta tanto a la gente entender que puedes utilizar ese video para denunciar en una comisaría pero no puedes difundirlo? El otro día el del tren en Barcelona lo mismo.
Yo para grabar a personas en mi trabajo, si ese video después se sube a youtube, tenemos que tener la autorización firmada de esa personas pero los de las redes sociales pueden hacer lo que les pete, si después alguien lo denuncia por difundir su imagen tocará hablar de censura y no de derechos vulnerados ¿Verdad?
Si por una autopercepción de seguridad una persona empieza a grabar a otra ¿Qué puede pasar? Pues que se te encaren y te digan que no la grabes y si sigues pues eso ¿Por qué no está la secuencia entera? El que está dentro de la furgoneta está viendo todo, y escuchando porque tiene la ventanilla bajada y no hace absolutamente nada.
Y otra cosa, un vídeo sirve como prueba en un juicio ¿Por qué le cuesta tanto a la gente entender que puedes utilizar ese video para denunciar en una comisaría pero no puedes difundirlo? El otro día el del tren en Barcelona lo mismo.
Yo para grabar a personas en mi trabajo, si ese video después se sube a youtube, tenemos que tener la autorización firmada de esa personas pero los de las redes sociales pueden hacer lo que les pete, si después alguien lo denuncia por difundir su imagen tocará hablar de censura y no de derechos vulnerados ¿Verdad?
"Querido hombre, si no eres parte de la solución eres parte del problema"
- Kalea
- El Lobbysta
Mira que se puede identificar al sujeto en el vídeo ¿Por qué no acude a una comisaria en vez de difundir el vídeo en redes? ¿No tendrá nada que ver eso del odio al diferente?Rienzi escribió: Vie Ago 29, 2025 10:09 pm Es que llegan a culpabilizar a las víctimas y todo por su ideología terrible.
Sinceramente, prefiero mi ideología a los prejuicios o la ceguera.
- Rienzi
- Dictador Benevolente

Porque a lo mejor la comisaría está a kilómetros de distancia. Y sube el vídeo a las redes para denunciar el estado calamitoso en que estáis dejando Valencia.Kalea escribió: Vie Ago 29, 2025 10:23 pm Mira que se puede identificar al sujeto en el vídeo ¿Por qué no acude a una comisaria en vez de difundir el vídeo en redes? ¿No tendrá nada que ver eso del odio al diferente?
Sinceramente, prefiero mi ideología a los prejuicios o la ceguera.
Tu ideología está matando a este país, y esto no es un prejuicio, son hechos.
- Kalea
- El Lobbysta
¿No terminas de entender cómo funciona la vaina verdad? ¿Distingues lo que es delito de lo que no? ¿Se buscan soluciones o sólo se trata de generar odio? Por lo que se ve en el vídeo la que comete un delito es ella y no por grabar si no por difundir, a él lo pueden acusar de una falta por insultarla.Rienzi escribió: Vie Ago 29, 2025 10:30 pm Porque a lo mejor la comisaría está a kilómetros de distancia. Y sube el vídeo a las redes para denunciar el estado calamitoso en que estáis dejando Valencia.
Tu ideología está matando a este país, y esto no es un prejuicio, son hechos.
Claro, la comisaría a kms y los datos contratados son más rápidos ¿Y busca justicia para evitar esas situaciones o qué busca realmente subiendo ese vídeo a redes?
- Astur
- Libertador de Hilos
- Contactar:

Estoy seguro de que si el grabado no fuera "pobrecito subsahariano", Kalea se hubiese una película muy distinta en la cabeza y, desde luego, no hubiera justificado al tipo.
- Rienzi
- Dictador Benevolente

No uso expresiones latinas como «la vaina», por lo tanto, no las entiendo. Estás tan desvinculada de lo que fue tu pueblo, que ya hasta el idioma estás perdiendo. Eres la perfecta realización del liberalismo: el individuo completamente desarraigado.Kalea escribió: Sab Ago 30, 2025 1:13 am ¿No terminas de entender cómo funciona la vaina verdad? ¿Distingues lo que es delito de lo que no? ¿Se buscan soluciones o sólo se trata de generar odio? Por lo que se ve en el vídeo la que comete un delito es ella y no por grabar si no por difundir, a él lo pueden acusar de una falta por insultarla.
Claro, la comisaría a kms y los datos contratados son más rápidos ¿Y busca justicia para evitar esas situaciones o qué busca realmente subiendo ese vídeo a redes?
La pobre mujer del vídeo, que está siendo acosada, está dando testimonio de lo que está ocurriendo en España por culpa de la política de fronteras abiertas. Y esto no es delito, es un deber. El verdadero delito de odio es ocultar quiénes cometen los crímenes, es delito de odio contra las víctimas. Y ya el hecho de convertir a la víctima en victimaria y al criminal en víctima, por culpa de una ideología nefasta, es algo que en el futuro se estudiará como uno de los períodos más oscuros de la historia de España, si es que sobrevive algo de España, porque a este ritmo no vais a dejar de ella ni las cenizas.
Mujer, despierta, sal del dogmatismo de la izquierda, tú pueblo está agonizando y tú le has dado la espalda.
- Kalea
- El Lobbysta
No.Astur escribió: Sab Ago 30, 2025 1:40 am Estoy seguro de que si el grabado no fuera "pobrecito subsahariano", Kalea se hubiese una película muy distinta en la cabeza y, desde luego, no hubiera justificado al tipo.
Ya he dicho también mi crítica a la grabación en el rodalies de Cataluña. Que exista gente que piense que puede grabar y difundir lo que quiera en redes no negaré que la hay pero sí digo que cometen un delito y si alguien se ve en esas imágenes está en su derecho de denunciar a la persona responsable.
A mi hija y a una amiga las acosó un magrebí y a una de ellas le robó el movil. Actuaron como debían, llamando a la policía, presentando denuncia y acudiendo al juicio, pero nada, es una cuestión de ese sentido cada vez menos común.
Esa mujer saca su móvil, llama a la policía en vez de utilizarlo para grabar y te aseguro que hubiera sido más efectivo y legal que subir el video a redes.
- Kalea
- El Lobbysta
Yo no tengo ninguna intención de salvarla España de tus sueños y la forma de vida medieval, ya lo siento pero si tengo que luchar por algo serán causas sociales justas, no volver a encerrarme en casa a jugar a mis cositas de mujer.Rienzi escribió: Sab Ago 30, 2025 7:52 am No uso expresiones latinas como «la vaina», por lo tanto, no las entiendo. Estás tan desvinculada de lo que fue tu pueblo, que ya hasta el idioma estás perdiendo. Eres la perfecta realización del liberalismo: el individuo completamente desarraigado.
La pobre mujer del vídeo, que está siendo acosada, está dando testimonio de lo que está ocurriendo en España por culpa de la política de fronteras abiertas. Y esto no es delito, es un deber. El verdadero delito de odio es ocultar quiénes cometen los crímenes, es delito de odio contra las víctimas. Y ya el hecho de convertir a la víctima en victimaria y al criminal en víctima, por culpa de una ideología nefasta, es algo que en el futuro se estudiará como uno de los períodos más oscuros de la historia de España, si es que sobrevive algo de España, porque a este ritmo no vais a dejar de ella ni las cenizas.
Mujer, despierta, sal del dogmatismo de la izquierda, tú pueblo está agonizando y tú le has dado la espalda.
Parece que toda la gente que presencia la secuencia in situ también está victimizando a la mujer, no solo yo. Raro, raro.
- Rienzi
- Dictador Benevolente

Vosotros no lucháis por las causas sociales justas, porque si no existe la sociedad, no puede haber causas sociales justas. Y lo que hace vuestra ideología es disgregar la sociedad y destruirla. Lo que la gente de izquierdas llamáis causas sociales justas es en realidad: «voy a limpiar mi conciencia, pero que las consecuencias de mis actos las paguen otros. Voy a traer media África para sentirme la supermujer coraje que salva al mundo, pero que las consecuencias de mis actos las paguen otros». Es traer a un africano y dejarlo en la casa de otra persona, y tener el cuajo de decir que eso es luchar por las causas justas. Habría más bien que llamarlas causas antisociales injustas: antisociales porque destruyen la cohesión social e injustas porque la carga de vuestros actos la soportan otros.Kalea escribió: Sab Ago 30, 2025 8:05 am Yo no tengo ninguna intención de salvarla España de tus sueños y la forma de vida medieval, ya lo siento pero si tengo que luchar por algo serán causas sociales justas, no volver a encerrarme en casa a jugar a mis cositas de mujer.
Parece que toda la gente que presencia la secuencia in situ también está victimizando a la mujer, no solo yo. Raro, raro.
Dime qué causa social justa puede justificar que a tu hija la robe un africano (y suerte que ha sido un robo, porque podría haber sido algo mucho peor). Ese africano tiene que estar en su país, no en España.
(La pobre Kalea ha encontrado en mí un hueso demasiado duro de roer)
- Kalea
- El Lobbysta
Para nada, Rienzi, eres más de lo mismo sólo que mi retroceso como mujer no serían 40 años sino 4 siglos. De todas formas estoy aquí para aprender, espero que tengas más repertorio porque hasta ahora la sorpresa es un tanto pobre.Rienzi escribió: Sab Ago 30, 2025 9:14 am Vosotros no lucháis por las causas sociales justas, porque si no existe la sociedad, no puede haber causas sociales justas. Y lo que hace vuestra ideología es disgregar la sociedad y destruirla. Lo que la gente de izquierdas llamáis causas sociales justas es en realidad: «voy a limpiar mi conciencia, pero que las consecuencias de mis actos las paguen otros. Voy a traer media África para sentirme la supermujer coraje que salva al mundo, pero que las consecuencias de mis actos las paguen otros». Es traer a un africano y dejarlo en la casa de otra persona, y tener el cuajo de decir que eso es luchar por las causas justas. Habría más bien que llamarlas causas antisociales injustas: antisociales porque destruyen la cohesión social e injustas porque la carga de vuestros actos la soportan otros.
Dime qué causa social justa puede justificar que a tu hija la robe un africano (y suerte que ha sido un robo, porque podría haber sido algo mucho peor). Ese africano tiene que estar en su país, no en España.
(La pobre Kalea ha encontrado en mí un hueso demasiado duro de roer)![]()
No es necesario limpiar la conciencia, no la tengo sucia. Tú modelo de sociedad y el mío es la noche y el día ¿Cuál es la buena? Eso se lo dictará a cada uno sus propios valores y principios. Para mi la mía y para ti la tuya.
Haces una interpretación muy sesgada y cargada de prejuicios ¿Sería distinto que las acosara y robara un español a un magrebí? No. Los delitos serían los mismos ¿Tuvieron una buena reacción? Si ¿Habrían actuado de forma diferente si fuera español el tipo? No ¿Por qué? Porque para combatir la delincuencia hay un procedimiento policial y judicial más o menos efectivo, no dos dependiendo de dónde nace un delincuente.
- Nowomowa
- Padre de la Constitución
- Ideología: Humanista
- Contactar:

Huele a montaje para mongolerdos...
Si entre las muchas verdades eliges una sola y la persigues ciegamente,
ella se convertirá en falsedad, y tú en un fanático -Ryszard Kapuscinski
ella se convertirá en falsedad, y tú en un fanático -Ryszard Kapuscinski
- Astur
- Libertador de Hilos
- Contactar:

- Astur
- Libertador de Hilos
- Contactar:

Es que es de sentido común. Pero siempre saldrá el montajista de hombrecillos de paja deshonesto a decir que eso es "oprimir a una minoría indefensa", y que "recuerda a regímenes totalitarios de mediados del siglo XX". O a insinuar que los que queremos a todos los delincuentes extranjeros fuera del país queremos a "todos los inmigrantes fuera". Que yo no digo que pueda haber alguno, como es tu caso. Pero, desde luego, no es el mío.
- Rienzi
- Dictador Benevolente

Esto es porque eres liberal, y aspiras a la eliminación de las culturas y a la creación de individuos mestizos desarraigados y sin forma. Yo aspiro a un mundo de culturas vivas y diversas.Astur escribió: Sab Ago 30, 2025 12:54 pm O a insinuar que los que queremos a todos los delincuentes extranjeros fuera del país queremos a "todos los inmigrantes fuera". Que yo no digo que pueda haber alguno, como es tu caso. Pero, desde luego, no es el mío.
- Séneca
- Populista Imbatible
- Ideología: Liberal clásico
- Contactar:

La Kalea es un caso perdido, espero que tu no llegues a igualarla, ya la Kale yo en SEP, menuda panda la de ese foro en descomposición.Rienzi escribió: Sab Ago 30, 2025 7:52 am No uso expresiones latinas como «la vaina», por lo tanto, no las entiendo. Estás tan desvinculada de lo que fue tu pueblo, que ya hasta el idioma estás perdiendo. Eres la perfecta realización del liberalismo: el individuo completamente desarraigado.
El fraudillo Sánchez es la mayor amenaza para la democracia desde 1978.