Hoy el globalismo es parte del progreso, lo contrario seria retroceder a la edad media.Rienzi escribió: Sab Sep 06, 2025 9:34 pm El liberalismo, el marxismo y el cristianismo comparten tres cosas: Los tres son globalistas y multiculturalistas, el enemigo común de los tres es el pueblo y los tres proceden de un mismo origen.
Hilo de la inmigración en España 🚨✈️📈
- Séneca
- Populista Imbatible
- Ideología: Liberal clásico
- Contactar:

El fraudillo Sánchez es la mayor amenaza para la democracia desde 1978.
- Rienzi
- Dictador Benevolente
- Ideología: Tradicionalista

El globalismo ha matado a España.Séneca escribió: Dom Sep 07, 2025 2:15 pm Hoy el globalismo es parte del progreso, lo contrario seria retroceder a la edad media.
- Séneca
- Populista Imbatible
- Ideología: Liberal clásico
- Contactar:

Venga tírate de la moto que viene un precipicio y vas sin freno.
El fraudillo Sánchez es la mayor amenaza para la democracia desde 1978.
- Kalea
- El Lobbysta
- Ideología: Feminista
Mucho tocho para no contestar ni una pregunta.Rienzi escribió: Dom Sep 07, 2025 12:57 pm No es lo mismo un trabajador polaco que uno español, ya que los pueblos difieren entre sí. La concepción comunista de que no importa si un individuo es español o senegalés, porque lo esencial es que ambos son trabajadores, y de que la noción de nación es un constructo burgués que debe superarse, representa un globalismo puro y duro. Su objetivo último es la destrucción de las identidades de todos los pueblos.
Un trabajador japonés tiene una forma de concebir la vida, las relaciones humanas, la historia, la política y la cultura completamente distinta a la de un trabajador marroquí. La idea de que todos los trabajadores son intercambiables es falsa y responde a una visión globalista. De hecho, tampoco los empresarios japoneses son equiparables a los marroquíes. Reitero: la noción masónica, propagada tras la Revolución Francesa, de que todos los seres humanos somos iguales y, por tanto, intercambiables, es errónea.
El internacionalismo no defiende la identidad de todos los pueblos, pues al promover una inmigración masiva se destruye la identidad del pueblo receptor.
Me dirijo a vosotras en particular, porque sois las principales receptoras de las ideologías basadas en sentimientos y emociones. Y seguramente respete yo más a las mujeres, que todos esos que revolotean a vuestro alrededor y os dan la razón en todo, y encima se llaman feministas, para haceros aún más la pelota. No pretendo ofender. Ya he dicho muchas veces que, en mi sociedad ideal, la mujer ocuparía un papel más importante que el hombre.
Mira, yo agradezco el papel principal que me asignas en tu sociedad ideal pero no creo que me gustara tampoco retroceder cuatro siglos, pasar por violaciones del señorito, derechos de pernada y menos aún que lo único válido y valorado sea mi útero, ya lo siento pero yo sería de las que iría a la hoguera con la cabeza muy alta con tal de que algún tipo se quedara sin prole porque hay genes que mejor desaparecidos.
"Querido hombre, si no eres parte de la solución eres parte del problema"
- Rienzi
- Dictador Benevolente

Te lo he contestado todo, lo que pasa es que no estás acostumbrada a que te razonen las contestaciones con profundidad.Kalea escribió: Dom Sep 07, 2025 8:04 pm Mucho tocho para no contestar ni una pregunta.
Mira, yo agradezco el papel principal que me asignas en tu sociedad ideal pero no creo que me gustara tampoco retroceder cuatro siglos, pasar por violaciones del señorito, derechos de pernada y menos aún que lo único válido y valorado sea mi útero, ya lo siento pero yo sería de las que iría a la hoguera con la cabeza muy alta con tal de que algún tipo se quedara sin prole porque hay genes que mejor desaparecidos.
De nuevo te lo repito: no puede ser explotado de la misma manera.
No se trata de retroceder cuatro siglos, sino de evitar la que se os viene encima a las mujeres con la africanización de España.
- Kalea
- El Lobbysta
Rienzi escribió: Dom Sep 07, 2025 8:45 pm Te lo he contestado todo, lo que pasa es que no estás acostumbrada a que te razonen las contestaciones con profundidad.
De nuevo te lo repito: no puede ser explotado de la misma manera.
No se trata de retroceder cuatro siglos, sino de evitar la que se os viene encima a las mujeres con la africanización de España.
- Rienzi
- Dictador Benevolente

Mi solución es la única solución posible, te guste o no, y deja a la mujer en un lugar infinitamente mejor al que tiene hoy.
Y sí, a las mujeres os quedan diez años de libertad. En diez años los españoles seremos una minoría y ahí comenzará vuestro infierno.
- Kalea
- El Lobbysta
Pues aprovecharé al máximo estos diez años de libertad que me quedan, aunque no sé, de algunos españoles tampoco me fio y llevo una vida protegiéndome de ellos pero gracias por avisarme Rienzi.Rienzi escribió: Lun Sep 08, 2025 7:21 am Mi solución es la única solución posible, te guste o no, y deja a la mujer en un lugar infinitamente mejor al que tiene hoy.
Y sí, a las mujeres os quedan diez años de libertad. En diez años los españoles seremos una minoría y ahí comenzará vuestro infierno.
- Rienzi
- Dictador Benevolente

De los españoles no te fíes, por supuesto, somos terribles, tú vete con tus niños, que son todo paz y amor.Kalea escribió: Lun Sep 08, 2025 8:21 am Pues aprovecharé al máximo estos diez años de libertad que me quedan, aunque no sé, de algunos españoles tampoco me fio y llevo una vida protegiéndome de ellos pero gracias por avisarme Rienzi.
- Kalea
- El Lobbysta
No he dicho de los españoles, he dicho de algunos españoles, no soy yo de generalizar mucho. Tampoco todos mis niños son paz y amor, entre ellos hay algunos que cometen delitos, tampoco suelo generalizar en positivo.Rienzi escribió: Lun Sep 08, 2025 10:48 am De los españoles no te fíes, por supuesto, somos terribles, tú vete con tus niños, que son todo paz y amor.
- Kalea
- El Lobbysta
Joder como está Valencia, a un cámara y un periodista de ÀPunt también fueron agredidos hace unos días.
https://www.abc.es/espana/comunidad-val ... 42-nt.html
Que se recupere bien la mujer y que pillen al agresor cuanto antes mejor, si su zona de actuar es el Cauce del Turia no debe costarle mucho a la policía porque es una zona bastante controlada por la cantidad de robos y agresiones que hay.