Nowomowa escribió: Lun Sep 08, 2025 9:25 pm
Tu problema con lo de ser un fanático es que en vez de reconocer tu ignorancia como una posibilidad de aprender y mejorar tu opinión, te enrocas en las cuatro chorradas que te has aprendido y cada vez sabes menos pero gritas más. Y así te va, de piojo resucitao, que no sabes nada y te las das de lo que ni eres ni sabes cómo ser.
Eres tan cerrado que no concibes que yo pueda haber aprendido sobre torio y reactores de sales fundidas por mi cuenta, sin que alguien me monte un video de instagram con una opinión prefabricada. Porque como tú ni aprendes ni piensas, sólo comes y regurgitas opiniones de mierda, pues no entiendes que la gente aprenda y razone por sí misma en base a simple curiosidad. Y que sepamos más que tú y tus camellos de la mierdasfera.
Si fuera por crédulos como tú, les pagaríais cien mil millones a unos cuantos billonarios para madurar la tecnología del torio con dinero público y luego las patentes serían privadas y aún habría que subvencionar hasta las cachas todo el asunto para al final tener energía de cinco a diez veces más cara que la fisión de uranio... y depender de que los mejores yacimientos primarios de torio están en EEUU y los secundarios del resto del mundo son una mierda.
Y esto puede averiguarlo cualquiera con un puñado de preguntas de google y la curiosidad natural de ver qué hay detrás de las cosas. De preguntarte "¿y si yo estuviera equivocado?" o "¿y si este tío supiera algo que yo no sé?" cuando alguien te lleva la contraria.
Pero no, Astur el bobo dice "esto no me da la razón, es mentira" y se cree el rey del mambo.
Venga, pregúntales a tus camellos de la mierdasfera por qué no se pueden hacer bombas con torio y qué significa eso para usarlo como fuente de energía.
Yo sé la respuesta y puedo demostrarlo con cuatro caracteres:
U 233.
Es el poder de saber de verdad cuando hablas de las cosas.
Y ahora grita e insulta un poco más, paleto.
Nowoke, yo no grito. No necesito gritar. Te respondo con la tranquilidad que da saber que llevo razón, y tener la hemeroteca a mi favor. Tranquilidad que tú jamás vas a conocer, porque vives instalado en el personaje del pedante incomprendido, que se atrinchera en su verborrea barata cuando le desmontan el teatrillo.
No, no has venido aquí a debatir. Has venido a reabrir una herida que ya te dejé cerrada en el hilo del "cambio climático", donde te quedaste sin argumentos y sin cara. Como siempre que se te va de las manos un tema, cambias de hilo, provocas, tergiversas y luego te haces el indignado cuando recibes la patada en la boca. Manual de trilero de foro que ya conoces de sobra en SEP.
Y ahora te inventas que yo grito, que insulto, que no sé. Pero los que te hemos leído sabemos quién es el que proyecta y quién lleva años creyéndose especial por repetir datos sacados de blogs de mala muerte y videítos en inglés, como si fueran dogma, sin entender el contexto ni cuestionar absolutamente nada, como buen borrego. Tú no razonas. Memorizar no es razonar. Y enrocarse en tecnicismos mal hilados mientras te escapas del tema central no es saber. Es precisamente lo contrario: puro humo.
Aquí no se estaba debatiendo sobre torio, ni sobre reactores, ni sobre U233. Se estaba hablando de si leer libros es sinónimo de cultura y si lo dicho por María Pombo era ético. Pero como eres un bocachancla, y no sabes estar callado cuando no tienes el protagonismo, entraste tú con tu superioridad de cartón a desviar todo con tus mantras, y claro, te volviste a llevar el repaso de siempre.
Y por cierto, esa pose de "yo sé más que tú" ya te la desmonté un montón de veces. Has demostrado en más de un hilo que ni sabes tanto, ni razonas bien, ni aceptas el más mínimo cuestionamiento. Te molesta que otros, sin tus complejos ni tus pretensiones, tengan más criterio que tú con la mitad de ruido. Lo que te jode no es que yo no sepa, es que sin saber lo que tú te crees que sabes, te dejo siempre en evidencia. No te pongas nervioso, que esto ya te ha pasado otras veces. Si no sabes perder un debate, no lo empieces.
Ah, y lo de "paleto" viniendo de un charnego nacionalista, es simplemente brillante. Chao, gordi.