'
Pérez Reverte VS "Pablito Iglesias":
Me encanta Perz Reverte . Le seguí hace en El Hormiguero y me admiró lo bien que definió a cada polítigo :
*** Gabriel Rufuan : “se ha profesionalizado y ha aprendido un montón de cosas”. Entre ellas, destaca sus discursos hacia los jóvenes y que se está
convirtiendo en “uno de los mejores oradores del Congreso”. Claro que teniendo en cuenta la mediocridad de los parlamentarios.......
*** Pablo Iglesias : “no está escondido” y está esperando a “crear una ligar antifascista” si gana la derecha
*** Alberto Núñez Feijóo : “mejor presidente del Gobierno que líder de la oposición”.y ha criticado duramente su forma de hacer política.
“Devolvió la confrontación entre hermanos”
*** Pedro Sánchez : En caso de que pierda las próximas elecciones generales, se mantendrá en la oposición porque “le ha tomado la medida a
España”.
Yo creo que los ha clavado
- Astur
- Moderador
- Ideología: Pragmatista
- Contactar:

Pablo Iglesia es un tipejo de lo peor que ha dado la política española. Un tipo que ha pasado por la universidad, pero que la universidad no ha pasado por él. Al menos, en el sentido amplio del conocimiento, el saber estar, etc. Lo cierto es que todo pleito que tenga con Pérez Reverte lo tiene perdido de antemano.