Así se escracha a la izquierda
- Asimov
- Maestro del Pactómetro
- Ideología: No especificado
Re: Así se escracha a la izquierda
Que un youtuber vaya al domicilio particular de una persona a molestarla (y de paso a todos los vecinos) para buscar sus likes, utilizando la excusa de que han aparecido unos dimes y diretes en redes sociales sobre dicha persona que no se han concretado en ninguna denuncia seria de ningún delito (y si la hubiese debería dirimirse en un juzgado).
Y la derecha patria aplaudiendo sólo porque la víctima es de "izquierdas", así que... que se joda.
Qué época me ha tocado vivir.
Y la derecha patria aplaudiendo sólo porque la víctima es de "izquierdas", así que... que se joda.
"Nuestra tarea es la crítica despiadada, y mucho más contra aparentes amigos que contra enemigos abiertos" (Karl Marx, 1850).
Hoy día importa más el quién que el qué, lo que se dice que lo que se hace, y quién lo dice que lo que se dice.
Hoy día importa más el quién que el qué, lo que se dice que lo que se hace, y quién lo dice que lo que se dice.
-
- Político de Corcho
Te olvidas de los "escraches" de Podemos y similares?Asimov escribió: Dom Feb 23, 2025 1:33 pm Que un youtuber vaya al domicilio particular de una persona a molestarla (y de paso a todos los vecinos) para buscar sus likes, utilizando la excusa de que han aparecido unos dimes y diretes en redes sociales sobre dicha persona que no se han concretado en ninguna denuncia seria de ningún delito (y si la hubiese debería dirimirse en un juzgado).
"Escrache: jarabe democrático del pueblo" (Pablito Iglesias dixit)
- Asimov
- Maestro del Pactómetro
No me olvido de nada, simplemente estoy hablando del tema del hilo.Zeta escribió: Dom Feb 23, 2025 3:15 pm Te olvidas de los "escraches" de Podemos y similares?
"Escrache: jarabe democrático del pueblo" (Pablito Iglesias dixit)
En cuanto a los escraches protagonizados por la "izquierda" o defendidos por ella, ha habido unos cuantos, sí, y unos más legítimos que otros. Por ejemplo, no es lo mismo realizar un escrache a un dirigente político en un acto electoral o de campaña que en su domicilio particular (veo bien los primeros pero no los segundos). Y tampoco es lo mismo que el escrache se limite a corear consignas políticas que a insultarle. Por ejemplo, creo que el escrache más repugnante que ha realizado la "izquierda" fue aquel en el que una turba siguió por la calle a Cristina Cifuentes para insultarla y escupirla (aunque no sé si puede calificarse de escrache porque no fue planeado, simplemente se la encontraron durante una manifestación).
Lo que también recuerdo es cómo la derecha ha puesto siempre el grito en el cielo por todos y cada uno de los escraches que ha realizado la "izquierda", sin importar si eran más o menos legítimos... para luego defenderlos cuando la víctima es Monedero o Pablo Iglesias (aunque lo de Iglesias no fue un escrache sino un acoso sistemático). Del mismo modo que la "izquierda" también critica cualquier escrache que sufran los suyo, claro. Así es la gente.
En cuanto a lo que diga Pablo Iglesias, es un problema de Pablo Iglesias.
"Nuestra tarea es la crítica despiadada, y mucho más contra aparentes amigos que contra enemigos abiertos" (Karl Marx, 1850).