En el fondo no hemos evolucionado tanto

Off-topic, humor, rarezas, memes, confesiones, foros de descargo y desvaríos. 🌀🤪🔥
Lox
El Lobbysta
Ideología: Anarcocapitalista humanista
El Salvador

Mensaje por Lox »

Ten en cuenta que todas las mujeres no buscamos seguridad en un hombre, entre otras cosas porque somos capaces de proporcionarnosla solas.
Si eres segura, no querrás alguien menos q tu. Porq esa.relacion no solo no te estaría dando seguridad sino q te lo estaria quitándo.

Pero es q esto ya es multisex. Yo tampoco querría estar con una mujer q empeora mi día a día. Porq para eso estoy solo mejor.
Astur
Libertador de Hilos
Ideología: Pragmatista
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Yo conozco a mujeres, con el carácter muy fuerte, que suelen acabar siempre con tíos a los cuales les resulta fácil dominar. No sé si es porque ellas lo prefieren así, o si es porque los tíos más dominantes no las soportan.
Por ejemplo, a mí no me gusta esa clase de mujer. Me gusta ser el que lleva la voz cantante, por lo general.
"La ironía no es inteligencia cuando es lo único que te queda para tapar tu vacío argumental."
Lox
El Lobbysta
El Salvador

Mensaje por Lox »

Es q a la q tengas un poco de opciones para elegir, siempre vas a elegir una mujer q te da paz y no la q te da guerra y quiere competir contigo a cada cosa.

Los únicos q aguantan a feministas son los q no tienen otra opción a su alcance. Y muy equivocadamente se creen q es mejor q nada.
Kalea
El Lobbysta
Ideología: Feminista

Mensaje por Kalea »

Lox escribió: Mar Sep 30, 2025 9:41 am Si eres segura, no querrás alguien menos q tu. Porq esa.relacion no solo no te estaría dando seguridad sino q te lo estaria quitándo.

Pero es q esto ya es multisex. Yo tampoco querría estar con una mujer q empeora mi día a día. Porq para eso estoy solo mejor.
Lo de un trato igualitario en la pareja donde unas veces responda él y otras ella como que no te quedó claro ¿No?

¿Por qué debo obligar a un hombre a "defenderme"?
"Querido hombre, si no eres parte de la solución eres parte del problema"
Kalea
El Lobbysta

Mensaje por Kalea »

Astur escribió: Mar Sep 30, 2025 12:18 pm Yo conozco a mujeres, con el carácter muy fuerte, que suelen acabar siempre con tíos a los cuales les resulta fácil dominar. No sé si es porque ellas lo prefieren así, o si es porque los tíos más dominantes no las soportan.
Por ejemplo, a mí no me gusta esa clase de mujer. Me gusta ser el que lleva la voz cantante, por lo general.
Eso a mi me da el mismo asquito que tíos con un caracter fuerte con mujeres sumisas. Avancemos andando y no cometiendo más estupideces.
Kalea
El Lobbysta

Mensaje por Kalea »

Lox escribió: Mar Sep 30, 2025 2:22 pm Es q a la q tengas un poco de opciones para elegir, siempre vas a elegir una mujer q te da paz y no la q te da guerra y quiere competir contigo a cada cosa.

Los únicos q aguantan a feministas son los q no tienen otra opción a su alcance. Y muy equivocadamente se creen q es mejor q nada.
¿Qué te hace pensar que las femnistas damos guerra? ¿El hecho de no querer que un hombre venga a solucionar nuestros problemas quizás?

Lo que viene siendo una masculinidad frágil :guiño1:
Astur
Libertador de Hilos
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Kalea escribió: Mar Sep 30, 2025 5:33 pm Eso a mi me da el mismo asquito que tíos con un caracter fuerte con mujeres sumisas. Avancemos andando y no cometiendo más estupideces.
Qué puedo decir. A mí me gustan las mujeres con buen carácter y cero problemáticas/discutidoras. También, que se deje llevar por mí. No es que yo sea un manipulador, ni mucho menos, pero sí que tengo cierta tendencia a moldear ciertos aspectos que pienso que deben ser mejorados. Sobre todo, me refiero a malos hábitos (fumar, sedentarismo, comer mal, etc.). Pero lo hago porque me preocupo por esa persona. Nunca es un simple capricho. Pero, sí, me gustan más bien tirando a "sumisas". Para qué negarlo.
"La ironía no es inteligencia cuando es lo único que te queda para tapar tu vacío argumental."
Kalea
El Lobbysta

Mensaje por Kalea »

Astur escribió: Mar Sep 30, 2025 9:09 pm Qué puedo decir. A mí me gustan las mujeres con buen carácter y cero problemáticas/discutidoras. También, que se deje llevar por mí. No es que yo sea un manipulador, ni mucho menos, pero sí que tengo cierta tendencia a moldear ciertos aspectos que pienso que deben ser mejorados. Sobre todo, me refiero a malos hábitos (fumar, sedentarismo, comer mal, etc.). Pero lo hago porque me preocupo por esa persona. Nunca es un simple capricho. Pero, sí, me gustan más bien tirando a "sumisas". Para qué negarlo.
Cada uno conoce sus gustos, mucho más si se trata de compartir tu vida con alguien. A mi un tio "cero problemas/discusión" me aburre. Yo necesito estar con una persona de la que pueda aprender algo, con los libros me pasa igual.

Lo que tu llamas moldear para mi es modificar una conducta tóxica, eso me parece perfecto pero ¿En serio te gusta alguien que te diga sí a todo? Que no lo juzgo ni mucho menos pero yo me cansaria.
Astur
Libertador de Hilos
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Kalea escribió: Mar Sep 30, 2025 9:57 pm Cada uno conoce sus gustos, mucho más si se trata de compartir tu vida con alguien. A mi un tio "cero problemas/discusión" me aburre. Yo necesito estar con una persona de la que pueda aprender algo, con los libros me pasa igual.

Lo que tu llamas moldear para mi es modificar una conducta tóxica, eso me parece perfecto pero ¿En serio te gusta alguien que te diga sí a todo? Que no lo juzgo ni mucho menos pero yo me cansaria.
Me gusta que sea mi cómplice, con unas ideas parecidas a las mías, que sea femenina, jovial, cariñosa, con un sentido del humor parceido y, en definitiva, una persona con la que me sienta cómodo, siendo totalmente yo. No es fácil encontrar a una mujer así, pero haberlas haylas. En el momento en el que empiezan las discusiones, prefiero poner tierra de por medio.
Kalea
El Lobbysta

Mensaje por Kalea »

Astur escribió: Mar Sep 30, 2025 10:09 pm Me gusta que sea mi cómplice, con unas ideas parecidas a las mías, que sea femenina, jovial, cariñosa, con un sentido del humor parceido y, en definitiva, una persona con la que me sienta cómodo, siendo totalmente yo. No es fácil encontrar a una mujer así, pero haberlas haylas. En el momento en el que empiezan las discusiones, prefiero poner tierra de por medio.
Para mi eso no es que te gusten sumisas, es buscar cualidades en una mujer para que te sientas bien caminando juntos, no detrás ni delante.

No termino de entender ese mal rollo por las discusiones, para mi intercambiar opiniones es la mejor forma de conocerse, si se aprovecha la parte positiva claro, si se convierte en una pelea absurda de "a ver quién tiene razón" ahí si que es agotador y asqueroso.

El sábado finiquité yo una relación de catorce años, joder con el gen chamán de Fernández :descojone1:
Lox
El Lobbysta
El Salvador

Mensaje por Lox »

Kalea escribió: Mar Sep 30, 2025 5:32 pm Lo de un trato igualitario en la pareja donde unas veces responda él y otras ella como que no te quedó claro ¿No?

¿Por qué debo obligar a un hombre a "defenderme"?
Tu hombre va a querer protegerte siempre, no necesitas obligarle a nada.

Esta impreso en el sentimiento masculino.
Kalea
El Lobbysta

Mensaje por Kalea »

Lox escribió: Mié Oct 01, 2025 10:24 am Tu hombre va a querer protegerte siempre, no necesitas obligarle a nada.

Esta impreso en el sentimiento masculino.
También en el femenino, la responsabilidad afectiva en una relación ya lo incluye.
Astur
Libertador de Hilos
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Kalea escribió: Mié Oct 01, 2025 9:35 am Para mi eso no es que te gusten sumisas, es buscar cualidades en una mujer para que te sientas bien caminando juntos, no detrás ni delante.

No termino de entender ese mal rollo por las discusiones, para mi intercambiar opiniones es la mejor forma de conocerse, si se aprovecha la parte positiva claro, si se convierte en una pelea absurda de "a ver quién tiene razón" ahí si que es agotador y asqueroso.

El sábado finiquité yo una relación de catorce años, joder con el gen chamán de Fernández :descojone1:
Odio las discusiones. Me pongo muy tenso, e incluso violento. Sí que me gusta que tengan un punto de sumisión o, por lo menos, que no me calienten la cabeza más, porque como saque a pasear la lengua.. . Quiero una mujer que me calme, y que tenga buen carácter. Yo siempre digo que me gustan las "bueninas". Las que parece que nunca han roto un plato. Ya sé lo que es lidiar con mujeres "con personalidad" (con mala hostia, vamos), y no las quiero ni regaladas. Para eso ya tengo a mi hermana. :roto2rie:

PD: siento lo de tu ruptura. 14 años es mucho tiempo.
Kalea
El Lobbysta

Mensaje por Kalea »

Astur escribió: Mié Oct 01, 2025 12:01 pm Odio las discusiones. Me pongo muy tenso, e incluso violento. Sí que me gusta que tengan un punto de sumisión o, por lo menos, que no me calienten la cabeza más, porque como saque a pasear la lengua.. . Quiero una mujer que me calme, y que tenga buen carácter. Yo siempre digo que me gustan las "bueninas". Las que parece que nunca han roto un plato. Ya sé lo que es lidiar con mujeres "con personalidad" (con mala hostia, vamos), y no las quiero ni regaladas. Para eso ya tengo a mi hermana. :roto2rie:

PD: siento lo de tu ruptura. 14 años es mucho tiempo.
El autocontrol mola mucho, o eso dicen. Yo lo manejo bien pero me salen subtítulos en la cara, no puedo evitarlo. :guiño1:

P.D. alégrate, hacía tiempo que me había comido a misma.
Lox
El Lobbysta
El Salvador

Mensaje por Lox »

Kalea escribió: Mié Oct 01, 2025 11:15 am También en el femenino, la responsabilidad afectiva en una relación ya lo incluye.

No. Vosotras con sentimiento desarrollais ganas de ayudarlo y de agradarle.

No es importante protegerlo. Porq se supone que previamente habéis seleccionado a vuestro hombre más alto q vosotras. Mas alto en sentido literal y en sentido metafórico.

Con los hijos si q lo tenéis. Seguramente tendrás q esforzarte por no sobreprotegerlos de más, incluso.
Marmots
Maestro del Pactómetro
Spain

Mensaje por Marmots »

Kalea escribió: Mié Oct 01, 2025 9:35 am Para mi eso no es que te gusten sumisas, es buscar cualidades en una mujer para que te sientas bien caminando juntos, no detrás ni delante.

En las relaciones de asumen roles.

Muy fan de Eric Berne, y su "Los juegos en los que participamos"... o roled... No recuerdo bien.

Es un teoría muy chula
Responder