Ser caballeroso con una mujer

Off-topic, humor, rarezas, memes, confesiones, foros de descargo y desvaríos. 🌀🤪🔥
Kalea
El Lobbysta
Ideología: Feminista

Mensaje por Kalea »

ChicaRally escribió: Mar Sep 30, 2025 10:55 pm Eso no era en España verdad? Porque con el feminazismo de hoy en día, ya estaría acusado de Acoso...

Caballeros hoy en día hay pocos, y algunos ya tienen miedo hasta de serlo, por si se les acusa de machismo...

Gracias a la feminazi de Irene montero, que contagio a todas las mujeres de Madrid con COVID, por su puto, 8 M Que hasta nos a quitado el día de la Mujer trabajadora, por su feminazi día de la mujer.

Ojalá, hubiese más caballeros en España, y menos Feminazis!!!
Eso fue en la isla perejil, aquí no solemos frivolizar con el acoso, salvo contadas mujeres y que, a pesar de todo, espero que no tengan que sufrirlo.
"Querido hombre, si no eres parte de la solución eres parte del problema"
Soydelogroño
Portavoz en Prácticas
Ideología: Conservador
Spain

Mensaje por Soydelogroño »

A veces pensamos mal antes de tiempo.

Esta mañana, al pasar por un centro oficial sale un señor muy trajeado, muy puesto, acompañado de una mujer también muy trajeada y muy puesta y otros dos acompañantes. Según iba llegando a su altura, me mira en conjunto, después fijamente, y pienso: "verás tú éste baboso la que me va a soltar". Llego a su altura y muy amablemente me dice "Hola, buenos días", respondo con igual amabilidad "Buenos días".y sigo mi camino. A él le abren la puerta de un volswaguen negro, coche oficial, entra dentro y se piram.

Pues seguramente sería el político de turno saludando a la ciudadana que pasa por su lado muy amablemente para que no se diga.

No tengo ni idea de quién era, por más que me he estrujado el cerebro, no le he reconocido. Lo único que, pensando quién podía ser, me he pasado varias calles de dónde iba teniendo que desandar lo andado.

Me gusta la caballerosidad en los hombres y la deferencia a la mujer, siempre con educación y con gracia, si se trata de un piropo.
Responder