Kalea escribió: Jue Oct 02, 2025 5:56 am
Si, en serio, tanto que a quien han juzgado ha sido al gobierno autonómico de Madrid y no a Pablo Iglesias. Igual es que los jueces sí tienen claro sobre quien recaen las competencias politicas.
Que yo sepa, salió absuelta, y claro en las noticias no salen las denuncias que se han interpuesto a Pablo Iglesias y a Irene montero. Pero denunciados están ambos, uno por dar la orden de no atender ancianos, y la otra por convocar manifestaciones, cuando tenían información de todo.
Quien denuncia Ayuso? Ya sabemos que van a saco a por ella!! Sabemos quién promueve las denuncias para tapar que el único culpable fue el Genocida de Iglesias...
Ya lo dijimos en plena cuarentena, que luego culparian Ayuso... Yo declare con una grabación a la directora de la residencia vallesol, que decía que fue orden de el ministro de asuntos sociales el que dio la orden, cuando fuimos a pedir explicaciones, de por qué no se atendió a mi tía, y se la dejo morir, está directora está también denunciada... Te vuelvo a decir, no me hables de residencias, te respeto por los que perdimos familiares alli... Y antes de lanzarte a escribir, infórmate bien y no por los medios de desinformación... Este es mi ultimo post para ti... No aguanto a las personas, que mientes y manipulan y cambian las historias....