El Papa Paco esta siendo llamado por su dios a que le acompañe

Foro general, donde la cordura es opcional. Charlas sin sentido, bromas dudosas, troleo y teorías que ni tu abuela creería. 🌀🤪🔥
Asimov
Maestro del Pactómetro
Ideología: No especificado
Spain

Re: El Papa Paco esta siendo llamado por su dios a que le acompañe

Mensaje por Asimov »

solvia escribió: Mié Feb 19, 2025 9:28 pm No recuerdo donde lo leí pero hablaban de la interpretación de un enfrentamiento Oriente (china-rusia) occidente (EEUU-UE) se interpretaba como una guerra devastadora de las dos culturas de duración de treinta años creo recordar.

Nostradamus visualizó un combate y una batalla naval, concretamente habla de que un "adversario rojo palidecerá de miedo, aterrorizando al gran Océano". Sus exégetas sostienen que este "adversario rojo" podría ser China por el color de su bandera. En cuanto a la referencia a un conflicto naval, este podría desencadenarse por las tensiones entre China y la isla de Taiwán.
Esa es la III, 1:

"Après combat et bataille navale,
Grand Neptune à son plus haut befroy,
Rouge adversaire de peur viendra pasle,
Mettre le grand Océan en effroy."

O traducido:

"Después de combate y batalla naval,
El gran Neptuno en su más alto campanario,
El adversario rojo, de miedo se pondrá pálido,
Pondrá el gran océano en espanto".

Pero hay que tener en cuenta que Nostradamus usó también el rojo como símbolo de los países magrebíes (por el color de sus banderas).
"Nuestra tarea es la crítica despiadada, y mucho más contra aparentes amigos que contra enemigos abiertos" (Karl Marx, 1850).

Hoy día importa más el quién que el qué, lo que se dice que lo que se hace, y quién lo dice que lo que se dice.
solvia
Presidente de lo Obvio
Contactar:
Portugal

Mensaje por solvia »

Asimov escribió: Mié Feb 19, 2025 9:48 pm Esa es la III, 1:

"Après combat et bataille navale,
Grand Neptune à son plus haut befroy,
Rouge adversaire de peur viendra pasle,
Mettre le grand Océan en effroy."

O traducido:

"Después de combate y batalla naval,
El gran Neptuno en su más alto campanario,
El adversario rojo, de miedo se pondrá pálido,
Pondrá el gran océano en espanto".

Pero hay que tener en cuenta que Nostradamus usó también el rojo como símbolo de los países magrebíes (por el color de sus banderas).
Exacto... que lo de del magreb o musulmanes se puede transcribir como la actual situación del conflicto palestino-israeli junto con el conflicto rusia-occidente y la delicada situación del Papa... yo creo que son muchas casualidades.

Imagen
Séneca
Político de Corcho
Ideología: Liberal
Contactar:
Spain

Mensaje por Séneca »

El Papa Paco sigue resistiéndose a la llamada de Dios, pero cada dia con menos fuerza.
Yo recomiendo a la Curia que vaya buscando un relevo y si es posible que se esmeren un poquito mas y otra si milagrosamente sale de esta, que le jubilen.
Séneca
Político de Corcho
Contactar:
Spain

Mensaje por Séneca »

solvia escribió: Lun Feb 17, 2025 11:36 pm Porque al infierno ? Explicate, por favor...

Ma has recordado a un paisano tuyo, canserbero.

Es lo que merece un papa progre como Paco.
Astur
Presidente de lo Obvio
Ideología: Pragmatista
Spain

Mensaje por Astur »

Séneca escribió: Sab Feb 22, 2025 9:10 pm El Papa Paco sigue resistiéndose a la llamada de Dios, pero cada dia con menos fuerza.
Yo recomiendo a la Curia que vaya buscando un relevo y si es posible que se esmeren un poquito mas y otra si milagrosamente sale de esta, que le jubilen.
Don Bergoglio está más p'allá que p'acá. Esto está claro. Poco le queda en nuestro mundo. Salvo giro inesperado, no creo que acabe el año.

Habrá fumata blanca en 2025. :exorcismo:
Rienzi
Maestro del Pactómetro
Spain

Mensaje por Rienzi »

Curiosa la coincidencia entre la muerte del wokismo (o eso esperamos) y la posible muerte del Papa woke.
Séneca
Político de Corcho
Contactar:
Spain

Mensaje por Séneca »

Rienzi escribió: Sab Feb 22, 2025 11:22 pm Curiosa la coincidencia entre la muerte del wokismo (o eso esperamos) y la posible muerte del Papa woke.
Lo dice claro el sabio refranero: a todo cerdo le llega su San Martín, Paco es además peronista y al peronismo le llego su san Martin, no seré yo quien le llore.
Asimov
Maestro del Pactómetro
Spain

Mensaje por Asimov »

Séneca escribió: Dom Feb 23, 2025 7:06 pm Lo dice claro el sabio refranero: a todo cerdo le llega su San Martín, Paco es además peronista y al peronismo le llego su san Martin, no seré yo quien le llore.
Entiendo que no eres católico, ¿verdad?
"Nuestra tarea es la crítica despiadada, y mucho más contra aparentes amigos que contra enemigos abiertos" (Karl Marx, 1850).

Hoy día importa más el quién que el qué, lo que se dice que lo que se hace, y quién lo dice que lo que se dice.
Séneca
Político de Corcho
Contactar:
Spain

Mensaje por Séneca »

Asimov escribió: Dom Feb 23, 2025 8:27 pm Entiendo que no eres católico, ¿verdad?
Gracias a Dios no.

Pero no tengo nada contra los católicos, los progres peronistas no me gustan, aunque sea el Papa.
Rienzi
Maestro del Pactómetro
Spain

Mensaje por Rienzi »

Séneca escribió: Dom Feb 23, 2025 9:02 pm Gracias a Dios no.

Pero no tengo nada contra los católicos, los progres peronistas no me gustan, aunque sea el Papa.
¿Eres musulmán?
Séneca
Político de Corcho
Contactar:
Spain

Mensaje por Séneca »

Rienzi escribió: Dom Feb 23, 2025 9:25 pm¿Eres musulmán?
No jodas, soy miista, tengo mi propio dios, aunque durante largas temporadas no hablamos, yo tengo minutos ilimitados pero el es del plan antiguo.
Quiero recalcar que no tengo nada contra los católicos ni tampoco temo nada de ellos, no así de los del turbante.
Pero el Papa Francisco no me ha caido bien, pues no ha sabido mantener la neutralidad política a la que le obliga su cargo.
Asimov
Maestro del Pactómetro
Spain

Mensaje por Asimov »

Séneca escribió: Lun Feb 24, 2025 9:50 am Pero el Papa Francisco no me ha caido bien, pues no ha sabido mantener la neutralidad política a la que le obliga su cargo.
Eres realmente ingenuo si crees que Ratzinger, Juan Pablo II y el resto de papas de la historia mantuvieron neutralidad política alguna.

O quizás lo que quieres decir es que este papa no se ha alineado con la derecha eclesiástica y política, que es lo que le distingue (y lo que enerva a quienes sois de derechas).

Séneca
Político de Corcho
Contactar:
Spain

Mensaje por Séneca »

Asimov escribió: Lun Feb 24, 2025 12:20 pm Eres realmente ingenuo si crees que Ratzinger, Juan Pablo II y el resto de papas de la historia mantuvieron neutralidad política alguna.

O quizás lo que quieres decir es que este papa no se ha alineado con la derecha eclesiástica y política, que es lo que le distingue (y lo que enerva a quienes sois de derechas).
Este papa es un progre peronista, pero no es mi problema, a mi no me ha engañado ni adoctrinado, ni este ni ningún otro.
Yo paso de basura progre eclesiástica o laica.
ChicaRally
Rumor en el Congreso

Mensaje por ChicaRally »

Séneca escribió: Lun Feb 17, 2025 9:10 pm Pero Francisco se resiste como gato panza arriba.
Los repetidos problemas de salud, tienen que tener una explicación y yo creo que se debe a que dios le llama a su lado.

https://www.larazon.es/sociedad/ultima- ... b2541.html

Espero que me espere muchos años allí si se va, tengo un sobrino Kiliam asi se llamara... ( y eso que la madre es del barsa) :jijiji: por nacer. ESTA ya apunto, ya me traje hoy a su terremoto perro Americanstanfort....unos sobrinos por ver jugar en la selección española... y mucho todavia que hacer, como publicar 2 libros. Uno de vivencias para que los adolecentes no caigan en bandas latinas, y el otro... bueno, estoy en ello y por ahora no quiero dar detalles. Asi que lo dicho... que me espere muchos años!
solvia
Presidente de lo Obvio
Contactar:
Portugal

Mensaje por solvia »

Séneca escribió: Sab Feb 22, 2025 9:13 pm Es lo que merece un papa progre como Paco.
Ya, ya os echarais las manos a la cabeza y le clamareis al cielo hombres de falsa fe, don Pablo y el Papa Francisco han sido lo más humilde y humano que a parido la puta iglesia a dia de hoy, inconscientes!
Séneca
Político de Corcho
Contactar:
Spain

Mensaje por Séneca »

solvia escribió: Lun Feb 24, 2025 10:59 pm Ya, ya os echarais las manos a la cabeza y le clamareis al cielo hombres de falsa fe, don Pablo y el Papa Francisco han sido lo más humilde y humano que a parido la puta iglesia a dia de hoy, inconscientes!
A mi lo que le pase al Papa Paco me es igual de indiferente como lo que le pase al Fraudillo Sánchez, son tal para cual.
Séneca
Político de Corcho
Contactar:
Spain

Mensaje por Séneca »

ChicaRally escribió: Lun Feb 24, 2025 10:10 pm Espero que me espere muchos años allí si se va, tengo un sobrino Kiliam asi se llamara... ( y eso que la madre es del barsa) :jijiji: por nacer. ESTA ya apunto, ya me traje hoy a su terremoto perro Americanstanfort....unos sobrinos por ver jugar en la selección española... y mucho todavia que hacer, como publicar 2 libros. Uno de vivencias para que los adolecentes no caigan en bandas latinas, y el otro... bueno, estoy en ello y por ahora no quiero dar detalles. Asi que lo dicho... que me espere muchos años!
Amén.
Astur
Presidente de lo Obvio
Spain

Mensaje por Astur »

ChicaRally escribió: Lun Feb 24, 2025 10:10 pm Espero que me espere muchos años allí si se va, tengo un sobrino Kiliam asi se llamara... ( y eso que la madre es del barsa) :jijiji: por nacer. ESTA ya apunto, ya me traje hoy a su terremoto perro Americanstanfort....unos sobrinos por ver jugar en la selección española... y mucho todavia que hacer, como publicar 2 libros. Uno de vivencias para que los adolecentes no caigan en bandas latinas, y el otro... bueno, estoy en ello y por ahora no quiero dar detalles. Asi que lo dicho... que me espere muchos años!
Qué manía tienen los padres de ponerles esas "moderneces" de nombres a sus hijos. Ves cada cosa... Nos estamos equiparando a los iberoamericanos, con sus nombres extraños y mal escritos.
Astur
Presidente de lo Obvio
Spain

Mensaje por Astur »

Séneca escribió: Mar Feb 25, 2025 4:01 pm A mi lo que le pase al Papa Paco me es igual de indiferente como lo que le pase al Fraudillo Sánchez, son tal para cual.
¿Qué tienes en contra de Papaco? :roto2rie:
Séneca
Político de Corcho
Contactar:
Spain

Mensaje por Séneca »

Astur escribió: Mar Feb 25, 2025 4:16 pm ¿Qué tienes en contra de Papaco? :roto2rie:
Lo mismo que tengo en contra de todos los progres, son una desgracia para la humanidad, como en su día lo fueron los nazis o el comunismo.
Responder