Resumido: el anglosionismo.tartesio escribió: Mar Sep 02, 2025 7:13 pm A España el conviene y mucho el ascenso de China. A quienes no les conviene es a Inglaterra, Francia y Alemania.
China: política, economía y geoestrategia 🐉🌐🇨🇳
- Astur
- Libertador de Hilos
- Ideología: Pragmatista
- Contactar:

Hilo de China: el "Imperio del Centro" 🐉🚀🌏
- Nowomowa
- Padre de la Constitución
- Ideología: Humanista
- Contactar:

Si entre las muchas verdades eliges una sola y la persigues ciegamente,
ella se convertirá en falsedad, y tú en un fanático -Ryszard Kapuscinski
ella se convertirá en falsedad, y tú en un fanático -Ryszard Kapuscinski
- Astur
- Libertador de Hilos
- Contactar:

Un país que en menos de 25 años ha pasado de ser subdesarrollado a, técnicamente, la primera potencia mundial. Sí que es impresionante. Mientras tanto, los que presumen de ser primermundistas, cada vez más hundidos en la mierda.
- Astur
- Libertador de Hilos
- Contactar:

A este pasi, en China no van a necesitar inmigrantes pobres, por muy envejecida que esté la población, para que ocupen los puestos de trabajo precarios y que nadie quiere. Tendrán robots que suplan a la mano de obra barata. Me pregunto cuál será la excusa de los globalistas multiculturalistas para alentar a favor de la inmigración masiva.
- Astur
- Libertador de Hilos
- Contactar:

El "empujoncito" que le faltaba a China para terminar imponiéndose a EE. UU. como hegemón mundial.
https://as.com/actualidad/sociedad/hall ... f202511-n/
https://as.com/actualidad/sociedad/hall ... f202511-n/
- Waltteri
- Ideología: Socio-liberal

¿Que onda ese tal Ruben Gisbert, Astur?, no lo conocía, pero te lo he visto citar varias veces en el hilo de Trump, ¿sabe bastante de geopolítica el tipo, no?.
En este caso, coincido al 100 % con lo que dijo sobre los movimientos políticos y económicos de China en los últimos 15 años.
- Astur
- Libertador de Hilos
- Contactar:

Sí, Waltteri. Gisbert es un activista político, divulgador y analista geopolítico valenfiano muy certero. De hecho, fue de los pocos que ha tenido razón en todo lo que ha predicho respecto a Ucrania. Él anunció en enero que habría guerra, y en febrero o en marzo Rusia invadió el país.Waltteri escribió: Lun Dic 01, 2025 6:30 am ¿Que onda ese tal Ruben Gisbert, Astur?, no lo conocía, pero te lo he visto citar varias veces en el hilo de Trump, ¿sabe bastante de geopolítica el tipo, no?.
En este caso, coincido al 100 % con lo que dijo sobre los movimientos políticos y económicos de China en los últimos 15 años.
Es un tipo muy molesto para el poder, porque es muy crítico con el sistema partitocrático actual (Régimen del 78) y con la casta política, y promueve una democracia formal, con separación de poderes, representarividad real, desfinanciación pública de partidos políticos y sindicatos, etc. Es odiado por todos los partidos sistémicos, y hasta han pagado campañas políticas contra él en redes sociales.
Desde luego, es un tipo al que hay que escuchar/leer.
- Waltteri

Ya empecé a seguirlo en instagram, tiene vídeos muy interesantes por lo que estuve viendo, es muy culto el tipo, es abogado.Astur escribió: Lun Dic 01, 2025 8:30 am Sí, Waltteri. Gisbert es un activista político, divulgador y analista geopolítico valenfiano muy certero. De hecho, fue de los pocos que ha tenido razón en todo lo que ha predicho respecto a Ucrania. Él anunció en enero que habría guerra, y en febrero o en marzo Rusia invadió el país.
Es un tipo muy molesto para el poder, porque es muy crítico con el sistema partitocrático actual (Régimen del 78) y con la casta política, y promueve una democracia formal, con separación de poderes, representarividad real, desfinanciación pública de partidos políticos y sindicatos, etc. Es odiado por todos los partidos sistémicos, y hasta han pagado campañas políticas contra él en redes sociales.
Desde luego, es un tipo al que hay que escuchar/leer.
- Astur
- Libertador de Hilos
- Contactar:

Sí. Se me olvidó decir que era abogado y, también, presentador de televisión. Porque tuvo un programa de debate político llamado 'Origen', en Negocios TV.Waltteri escribió: Lun Dic 01, 2025 8:48 am Ya empecé a seguirlo en instagram, tiene vídeos muy interesantes por lo que estuve viendo, es muy culto el tipo, es abogado.
Un fallo que le veo es que es abiertamente antisionista, y muy crítico con Israel. Que no digo que no tenga razón en muchas cosas que denuncia, pero si tiene alguna aspiración política, como en su día dijo que iba a fundar un partido, no creo que sea muy inteligente ganarse ciertos enemigos incluso antes de iniciar tu andadura política. Es algo que criticó Wall Street Wolverine, hace unos meses, de una manera un tanto bruta, pero sin decir nombres. Gisbert se dio por aludido (en parte, porque yo le avisé de que se podía estar refiriendo a él), y tuvieron una bronca pública cojonuda.
Aunque, después de unos días decidieron ponerle freno y hacer las paces, porque seguidores de WSW estaban pasándose con las amenazas a Gisbert y su entorno. Abrí un hilo sobre el tema.
viewtopic.php?p=21181#p21181
- Waltteri

¡¡¡¡¡Wow,!!!!!, ¿le avisaste?, ¿entonces tu eres el responsable de esa bronca pública entre ambos?Astur escribió: Lun Dic 01, 2025 8:57 am Sí. Se me olvidó decir que era abogado y, también, presentador de televisión. Porque tuvo un programa de debate político llamado 'Origen', en Negocios TV.
Un fallo que le veo es que es abiertamente antisionista, y muy crítico con Israel. Que no digo que no tenga razón en muchas cosas que denuncia, pero si tiene alguna aspiración política, como en su día dijo que iba a fundar un partido, no creo que sea muy inteligente ganarse ciertos enemigos incluso antes de iniciar tu andadura política. Es algo que criticó Wall Street Wolverine, hace unos meses, de una manera un tanto bruta, pero sin decir nombres. Gisbert se dio por aludido (en parte, porque yo le avisé de que se podía estar refiriendo a él), y tuvieron una bronca pública cojonuda.
Aunque, después de unos días decidieron ponerle freno y hacer las paces, porque seguidores de WSW estaban pasándose con las amenazas a Gisbert y su entorno. Abrí un hilo sobre el tema.
viewtopic.php?p=21181#p21181
¿Le avisaste por youtube o por instagram?, Gisbert tiene canal de Youtube, me acabo de suscribir, también.
- Astur
- Libertador de Hilos
- Contactar:

Le avisé por Instagram, porque vi las stories de Víctor Domínguez y me parecía que se estaba refiriendo veladamente a Gisbert. Fue la primera vez que me contestó. Alguna vez le había respondido a alguna story suya, y nada. Pero yo creo que él ya tenía la mosca detrás de la oreja, con este tema.Waltteri escribió: Lun Dic 01, 2025 9:07 am ¡¡¡¡¡Wow,!!!!!, ¿le avisaste?, ¿entonces tu eres el responsable de esa bronca pública entre ambos?![]()
¿Le avisaste por youtube o por instagram?, Gisbert tiene canal de Youtube, me acabo de suscribir, también.