Primer vídeo en YouTube en subir un fragmento de un discurso de Hitler, doblado al español.
Este vídeo tiene fines educativos y no tiene ninguna intención ideológica o política.
IA reconstruye discurso de Hitler al español
- solvia
- Presidente de lo Obvio
- Ideología: No especificado
- Contactar:
Re: IA reconstruye discurso de Hitler al español
Ridículo, como el personaje, menudo tono de julandron le han puesto de vozTrolencio escribió: Mar Feb 25, 2025 12:01 am Primer vídeo en YouTube en subir un fragmento de un discurso de Hitler, doblado al español.
Este vídeo tiene fines educativos y no tiene ninguna intención ideológica o política.

- Astur
- Presidente de lo Obvio
- Ideología: Pragmatista
solvia escribió: Mar Feb 25, 2025 2:16 am Ridículo, como el personaje, menudo tono de julandron le han puesto de voz![]()

Desde luego, la IA está avanzando muchísimo, y el hecho de que se pueda doblar a figuras históricas o actuales a otros idiomas, y con su propia voz, me parece algo fascinante, la verdad. Esto se irá perfeccionando con el tiempo, hasta dar un resultado perfecto. Los pobres actores de doblaje se quedarán sin trabajo.
- Asimov
- Maestro del Pactómetro
Hombre, eso de con su propia voz...
"Nuestra tarea es la crítica despiadada, y mucho más contra aparentes amigos que contra enemigos abiertos" (Karl Marx, 1850).
Hoy día importa más el quién que el qué, lo que se dice que lo que se hace, y quién lo dice que lo que se dice.
Hoy día importa más el quién que el qué, lo que se dice que lo que se hace, y quién lo dice que lo que se dice.
- Asimov
- Maestro del Pactómetro
Pues yo prefiero escuchar a Robert De Niro con su voz española.
"Nuestra tarea es la crítica despiadada, y mucho más contra aparentes amigos que contra enemigos abiertos" (Karl Marx, 1850).
- Astur
- Presidente de lo Obvio
- Ideología: Pragmatista
Yo también prefiero escuchar a Ricardo Solans, que la voz quebradiza de Robert De Niro.Asimov escribió: Mié Feb 26, 2025 1:54 am Pues yo prefiero escuchar a Robert De Niro con su voz española.