⋆ 𝑳𝒂 𝑪𝒐𝒍𝒖𝒎𝒏𝒂 𝒅𝒆𝒍 𝑳𝒊𝒃𝒓𝒆𝒑𝒆𝒏𝒔𝒂𝒅𝒐𝒓 ⋆

Política, economía, sociedad, medios de comunicación, cloacas y sainetes patrios. 🗳️🦐🎭
Astur
Defensor del Pueblo
Ideología: Pragmatista
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Librepensador escribió: Jue Oct 02, 2025 9:39 pm :next: Astur.- Acepto tu argumento, porque es coherente... Las leyes generadas por este Gobierno, impiden que los jueces hagan su trabajo... No, no puedo meter a todos en el mismo saco... Esperemos que las cosas vayan mejorando

Me ha eso reflesionar tu exposicion, asi da gusto, porque de todos aprendemos algo, solo es cuestion de abrir la mente, pero tambien te digo que a Hacienda les pueden dar por culo
Ahí te apoyo al 100%. Yo también tengo mi guerra santa contra Hacienda. Aunque, dicen que no hay nada más inexorable que la muerte y Hacienda. Al menos, en mi caso, creo que voy a salir "bien" parado de mi último pleito con ellos.
Séneca
Dictador Benevolente
Ideología: Liberal clásico
Contactar:
Spain

Mensaje por Séneca »

Astur escribió: Jue Oct 02, 2025 9:56 pm Ahí te apoyo al 100%. Yo también tengo mi guerra santa contra Hacienda. Aunque, dicen que no hay nada más inexorable que la muerte y Hacienda. Al menos, en mi caso, creo que voy a salir "bien" parado de mi último pleito con ellos.
Yo apoyo a toda guerra contra Hacienda, pero al peneuvista Librepensador ni loco, a dios gracia.
El fraudillo Sánchez es la mayor amenaza para la democracia desde 1978.
Librepensador
Político de Corcho
Ideología: Nacionalista
Spain

Mensaje por Librepensador »

:descojone1: :descojone1: :descojone1:
Astur
Defensor del Pueblo
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Séneca escribió: Vie Oct 03, 2025 3:13 pm Yo apoyo a toda guerra contra Hacienda, pero al peneuvista Librepensador ni loco, a dios gracia.
¿No crees que Librepensador podría gobernar este país mejor que Pedro Sánchez?
Librepensador
Político de Corcho
Spain

:next: Astur.- , Seria una especie de Bukele, A Dios rogando y con el mazo dando... No valdria para gobernar, soy partidario de la pena de muerte, juicios sumarisimos, deportacion masiva de emigrantes irregulares y una especie de CIA, a lo español para los trabajos sucios

Pero solo lo haria con los que se lo mereciesen... juzgarlos con la misma vara, igualdad de trato, justicia imparcial... Y te te puedo asegurar, que los corruptos no saldrian de la carcel, hasta devolver todo lo robado, a los piromanos, quietarles todos su bienes y 20 años de carcel como minimo... Pena de muerte para violadores, asesinos, terroristas... Potenciar el sector primario, los marroquies y argelinos a la minima que hagan, ser expulsados. las fronteras cerradas a cal y canto, el wokismo lo eliminaria radicalmente... solo habria como mucho 10 mInisterios, retiraria todas las ayudas a emigrantes irregulares, etc, etc... ¡

Séneca, estoy seguro que si fuesemos vecinos nos llevariamos de puta madre, te invitaria a cenar a una Herriko Taberna, a la antigua usanza, con cafe copa y puro y te enseñaria a cantar a voz en grito con mis amigos del 9 milimetros parabellun, el Eusko Gudariak y visitar a señoritas de moral dudosa, que estan en las Cortes de Bilbao... :jijiji: :jijiji:
Séneca
Dictador Benevolente
Contactar:
Spain

Mensaje por Séneca »

Astur escribió: Vie Oct 03, 2025 8:58 pm ¿No crees que Librepensador podría gobernar este país mejor que Pedro Sánchez?
NOOOOOOOOOOOOOOO, son socios de Sánchez.
Astur
Defensor del Pueblo
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Librepensador escribió: Vie Oct 03, 2025 11:00 pm :next: Astur.- , Seria una especie de Bukele, A Dios rogando y con el mazo dando... No valdria para gobernar, soy partidario de la pena de muerte, juicios sumarisimos, deportacion masiva de emigrantes irregulares y una especie de CIA, a lo español para los trabajos sucios

Pero solo lo haria con los que se lo mereciesen... juzgarlos con la misma vara, igualdad de trato, justicia imparcial... Y te te puedo asegurar, que los corruptos no saldrian de la carcel, hasta devolver todo lo robado, a los piromanos, quietarles todos su bienes y 20 años de carcel como minimo... Pena de muerte para violadores, asesinos, terroristas... Potenciar el sector primario, los marroquies y argelinos a la minima que hagan, ser expulsados. las fronteras cerradas a cal y canto, el wokismo lo eliminaria radicalmente... solo habria como mucho 10 mInisterios, retiraria todas las ayudas a emigrantes irregulares, etc, etc...
Muy parecido con lo que haría yo, la verdad. El problema es que es muy difícil llevar a cabo tamaña en presa con la cantidad de buenistas progres que hay por aquí. Al menos, estando como están los parlamentos, tanto nacional, como autonómicos. Tengo ganas de que haya elecciones autonómicas y nacionales. Quiero ver cómo se plasma en las urnas el enorme descontento que veo en la gente, tanto con Sánchez como con sus socios progresistas. A Vascongadas la doy por perdida, porque allí no votáis con cabeza, siendo prácticos y pragmáticos. De PNV y Bildu no es saca nadie. Pero en Cataluña puede haber un vuelco importante a favor de opciones que traten de poner orden en las calles.
Librepensador
Político de Corcho
Spain

:next: Astur.- , Es cierto que Bildu actua como paladin, del Colectivo colorin, el de los emigrantes y palestinos (Me averguenza y el PNV es del colorin y emigrantes), aunque el PNV, lleva muy bien las cuentas, pero parece ser, que la emigracion tiene que dar mucha mas caña, para que el Gobierno Vasco reaccione (Como en Cataluña)

En las autonomicas, seguira igual, posiblemente Bildu desbanque al PNV (Aunque nunca gobernara), El PP y VOX, como siempre, a la cola, oliendo las flatulencias de los abertzales... Cataluña, ahí le has dado, estoy contigo. Me encanta el alcalde de Badalona Xabier Garcia Albiol, es todo un alcalde, querido por el pueblo y que esta al pie de la calle... Si estuviese como Secretario general del PP, en vez del inutil de Feijo, es posible que el PP subiese y mucho y a VOX, lo dejaria atras
Astur
Defensor del Pueblo
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Librepensador escribió: Dom Oct 05, 2025 11:18 am :next: Astur.- , Es cierto que Bildu actua como paladin, del Colectivo colorin, el de los emigrantes y palestinos (Me averguenza y el PNV es del colorin y emigrantes), aunque el PNV, lleva muy bien las cuentas, pero parece ser, que la emigracion tiene que dar mucha mas caña, para que el Gobierno Vasco reaccione (Como en Cataluña)

En las autonomicas, seguira igual, posiblemente Bildu desbanque al PNV (Aunque nunca gobernara), El PP y VOX, como siempre, a la cola, oliendo las flatulencias de los abertzales... Cataluña, ahí le has dado, estoy contigo. Me encanta el alcalde de Badalona Xabier Garcia Albiol, es todo un alcalde, querido por el pueblo y que esta al pie de la calle... Si estuviese como Secretario general del PP, en vez del inutil de Feijo, es posible que el PP subiese y mucho y a VOX, lo dejaria atras
El problema es que, si mal no recuerdo, las elecciones en Cataluña fueron el año pasado. Aunque queda para las siguientes. Y no sabemos qué harán estos psicópatas que nos gobiernas para centrar la atención en alguna idiotez que se les ocurra, para que los ciudadanos no castiguen al progresismo por su pésima gestión de la inmigración y los servicios públicos.
Séneca
Dictador Benevolente
Contactar:
Spain

Mensaje por Séneca »

Librepensador escribió: Dom Oct 05, 2025 11:18 am :next: Astur.- , Es cierto que Bildu actua como paladin, del Colectivo colorin, el de los emigrantes y palestinos (Me averguenza y el PNV es del colorin y emigrantes), aunque el PNV, lleva muy bien las cuentas, pero parece ser, que la emigracion tiene que dar mucha mas caña, para que el Gobierno Vasco reaccione (Como en Cataluña)

Mentalizate y prepárate para ver en tu tierra un gobierno de proetarras y sociatas, es vuestro futuro.
Librepensador
Político de Corcho
Spain

AITOR, UN CAMINO YA TRAZADO, 2ª parte

Que Dios te perdone por todo lo que me has dicho, ¡Estoy seis meses sin tocarte, para que te repongas bien, después del parto… Cuando hacemos el amor cierro los ojos para concentrarme; porque sé que lo pasas mal y que no te gusta el sexo… ¿Y me hechas en cara, solo porque soy todo un semental y viril de cojones?, te doy el beso de las buenas noches, te dejo descansar ¿Qué más quieres…? ¿Qué te lea alguna poesía? ¿Qué te arrulle para dormirte?

Por si no sabes, los hombres somos portadores de las Futuras Generaciones, que se desarrolla en nuestros huevos, los llevamos con nosotros toda nuestra existencia (Sin quejarnos), y vosotras 9 meses de embarazo, y nos volvéis locos a nosotros… Dios dispuso que vuestro vientre fuese un receptáculo, para que a nuestros hijos, los alimentéis en todo su desarrollo y traerlo al mundo… De igual forma que todos los meses expulsáis la mala sangre, por envenenar la mente de su gran obra “El Hombre”… Sin nuestra semilla, no seríais más que un bonito macetero con tierra, pero sin vida

¿Te acuerdas cuando te puse a “Richard”, en la cara y me llamaste de todo?: Degenerado, salido, cerdo… Sin embargo el “Cunnilingus” es práctica habitual en las relaciones sexuales, normalmente se hace para complacer mas a la mujer que al hombre, por lo que con nuestra actitud benevolente, os demostramos nuestra máxima confianza y el deseo de satisfaceros… ¡Dime el dialogo que has tenido con el cura, como ha transcurrido… Y no llores que no ha sido para tanto

— EL Padre Zuazo a Irati.- Padre Zuazo, quisiera hablar con usted… ¡No en confesión, pues no he pecado!, sino pidiendo consejo… < Dime hija mía, que es lo que aflige tu alma >, Padre, tengo seis hijos con 36 años, y mi cuerpo no puede más, me siento agotada… Y como el “Santo Padre” el Papa Francisco, ha dicho que el profiláctico se puede emplear para evitar el embarazo, y en vista que mi marido no pone solución, pues he pensado que…

¡¡¡Alto, hija mía, por ahí no sigas!!! Cuando el Santo Padre, se dirige a su rebaño, Dios está hablando al oído del Santo Padre, (Su mensajero en la Tierra)… La esencia del mensaje va dirigida a una parte de la Especie Humana, concretamente a: Moros, negros, judíos, orientales y a los más remotos pueblos… Que son de Espíritu Simple, para que entendiesen claramente el mensaje y evitar que se reproduzcan sin orden ni control, aumentando su especie, como si de una plaga de langostas fuese…. El problema en sí, es que arrasan con todo allá donde están, y cuando acaben con las tierras que Dios tan generosamente les dio, ¿Dónde crees que irán?... A nuestros verdes prados y a por vosotras

¡Escucha Irati!, Todos los Hombres son iguales a los ojos de Dios, pero diferentes a los del hombre, ejemplo: La Rosa y el Cardo Borriquero; “La Rosa” es objeto de inspiración poética, adorno del amor, la elegancia de sus pétalos y la fragancia que despide su flor, te dibuja una sonrisa…; Dios así lo hizo, para embellecer los hogares de los Buenos Cristianos, por supuesto (Caucásicos); es igual que la rosa sea: Roja, blanca… Pero pertenecientes a la misma: Familia, Especie, Género

Mientras en “El Cardo Borriquero” su belleza reside en sus Propiedades Curativas… Dios así lo dispuso, y les dio como hogar: el campo, la montaña, la selva en toda su extensión y complejidad… Sin embargo no es objeto de inspiración alguna, pero si a veces objeto de Burla y Escarnio… ¡Dime Irati!, ¿Tienes cardos en casa? -< No padre >- pero tendrás rosas o flores bonitas -< Si padre >, pues perteneces a la Familia de las Rosáceas, si los cardos los mezclas con las rosas… Se marchitaran perderá su belleza desapareciendo su fragancia… Es un atentado contra la Madre Naturaleza y por ende a Dios, ¡Irati!, ¡No se pueden mezclar Rosas con Cardos Borriqueros!

— < ¡Padre! ¿Eso no se llama Racismo? > No hija mía, eso es impedir que estas especies foráneas alteren “El Delicado Ecosistema de la Naturaleza Humana”, en una Relación Contra Natura, en la que la Raza Blanca o caucásica (A la que pertenecemos), acabe siendo fagocitada y excretada por barbaros salvajes, cuyos cerebros no han evolucionado desde la Edad Media, y aparecerán: “Los cuatro jinetes del Apocalipsis”… Acabando con nosotros, lo consagrado y ungido de la Especie Humana

— Querida Irati… Te hablare con la ternura de un Padre a su Hija, pero a su vez con la clarividencia que me inspira Nuestro Señor… Tienes seis hijos, cinco chicas y un varón; el chico lo podrás casar cuando quieras, pero ¿Has pensado en las niñas? ¿Con quién vas a casarlas? ¿Dónde vas a encontrar buenos cristianos? ¿Las casaras con un moro, que te pondrá un Burka, te llenara de niños que el moro quiera y lo peor les enseñara el Corán…? ¿Con un negro, que hasta hace poco se comían a los Misioneros y adoran a Dioses paganos, a tus hijas les practicaran la infibulación (Castración genital)…? Con un gitano, que te llenara de hijos y tendrás que trabajar para ese zángano

¡Padre, hay más! - < Te escucho, hija mía >- Andoni, le compro a Aitor un uniforme de “Beltza Ertzaintza” para jugar… Le llame la atención, porque lo veía inadecuado, porque Aitor que no deja de ser un niño, y el uniforme propicia la violencia… ¡Y se puso como una fiera!, me dijo que el uniforme era muy apropiado, para que aprendiese a hostiar a todo lo que se mueva… Que es cosa de niños, como las peleas, las armas… Mientras que las niñas son el vestir a las muñecas, hacer comiditas, jugar a papas y mamas, aprender a cocinar, llevar una casa ayudando a su madre…

— Y encima añadió.- ¡Irati, estas ciega!, Que nuestro hijo va a salir maricón, porque sus hermanas no le dejan en paz… Aitor tiene que hacer cosa de niños, como lo hacía yo a su edad: Haced llorar a las niñas, levantarlas las faldas para ver el color de sus bragas, pegarse con los demás niños, jugar al balón, escupir, tirarse pedos, hacerse pajas, jugar a guardias y ladrones… Y evitar que de adulto se convierta en “Un Muerde almohadas o un sopla nucas” o sea “Maricón”;¡O peor, todavía! Que se cambie de sexo… Y las niñas prepararlas para sus futuros maridos, como una buena y decente ama de casa

— Pero si hasta en Preescolar, las niñas no le dejan jugar con sus compañeros en el recreo, porque sus hermanas no dejan que nadie se acerque a él… Y estos, acabaran llamándole mariquita, y en el Instituto le llamaran maricón, ¿Quieres eso para tu hijo? ¿Quieres que mis apellidos mueran conmigo? - < Las niñas llevaran tus apellidos >, ¡NO, redios! Las niñas, si tenemos la suerte de casarlas, llevaran los apellidos de sus maridos, y bla, bla, bla.

— El Padre Zuazo.- Irati, conozco bien a tu marido, y he de decirte que es Santo Varón con más virtudes que defectos…Si hasta tiene la deferencia de invitarme a comer… Juega al mus con compañeros del Gobierno Vasco, algún que otro sábado; hazle caso a tu marido respecto a tu hijo, (Que Andoni tiene mucho mundo)... Y Aitor es demasiado guapo para ser chico.

Si a eso le añades, que este mucho tiempo con sus hermanas, estarás (inconscientemente) alterando el desarrollo mental del niño en la que se verá como una niña más… pasando a ser, de afeminado a adquirir la enfermedad de la Homosexualidad… A las niñas las tienes que educar como tú, ejemplo de Virtuosidad: “Decentes, Honradas, Limpias”, y sobre todo fieles a su marido y que sean comprensivas con el hipotético desliz del marido… Porque el hombre hija mía, tiene necesidades, que las mujeres carecéis y recuerda que en el pecado esta la penitencia…

— Padre Zuazo, temo que Andoni me sea infiel, — “Hija mía, lo esencial es que en el corazón de Andoni, solo estas tú, los hombres en su simpleza son como las abejas… Que liban de flor en flor, mientras que las mujeres (Sostén de la familia), sois flores fijas en la tierra, esperando que una abeja, decida hacerla suya… Perdonarle estos simples pecadillos… Hija Mía, Yo te perdono, ¡Ve con Dios

— ANDONI.- Más claro imposible… La metáfora de las flores significa, que nuestras hijas perteneces a la “Familia de las Rosáceas” (La Raza Blanca) Respecto a los Cardos Borriqueros, pertenecen al resto de la Especie Humana… Cuya Naturaleza color e inteligencia nos diferencia, por lo que hay que evitar, a toda costa, esa insana transferencia…

Respecto a tu preocupación por lo de los embarazos no te mortifiques, he decidido sacrificarme por ti; pues eres lo más importante de mi vida y por nada en el mundo deseo verte sufrir… me has dado 6 hermosos hijos y para mi ya has cumplido más que suficiente, como madre, esposa. Mi deseo es que el camino que me quede por recorrer, sea contigo… Aquí en la Tierra y encontrarnos en el Cielo.
Librepensador
Político de Corcho
Spain

:next: Me sorprende y hasta me admira, lo facil que es manipular a un pueblo... Ningun pais arabe, puede ver a los palestinos, no los quieren ni de cerca: Jordania, Egipto, Katar, Irak, Emiratos Árabes... (Tienen sobrados motivos), sin embargo la histeria Colectiva en Toda Europa (En España la que mas), las manifestaciones a favor de estos individuos, son constantes y que tieneden ir de pacificas a violentas .

Visualizar las 24 horas las mismas imagenes una y otra vez, en las Cadenas de Television, la radio a todas horas, contertulios y los que se arriman al relato oficial... No es de extrañar que el rebaño social, alcance cotas inimaginables... ¡Y Temo!, de que como España se ha erigido como Capitan General de la Turba Social... Acabe viniendo miles de familias de esa gente, que por cierto, ni sus vecinos musulmanes, no los pueden ni ver
Astur
Defensor del Pueblo
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Esto sucede en "Euskal Herria":

Librepensador
Político de Corcho
Spain

:jijiji: Tocate los huevos, es cierto, yo he estado infididad de veces en Algorta, y encima recibidos por neskas euskaldunes... El mundo se acaba :descojone1: :descojone1: , Dios mio
Astur
Defensor del Pueblo
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Librepensador escribió: Lun Oct 06, 2025 11:02 pm :jijiji: Tocate los huevos, es cierto, yo he estado infididad de veces en Algorta, y encima recibidos por neskas euskaldunes... El mundo se acaba :descojone1: :descojone1: , Dios mio
Conozco yo a uno de Algorta. Hace años que ya no trato tanto con él. Nos seguimos la pista gracias a las RRSS. En su día, era de izquierdas. Me pregunto qué pensará ahora, viendo la situación cada vez más negra que se vive por allí, y por otros lugares de España.
Librepensador
Político de Corcho
Spain

:next: Lo ultimo, de la activista sindical comunista Yolanda Diez, hija de un lider sindical de CCOO... Las decisiones de este Gobierno es irresponsable y estupido... Poner como Ministra de Trabajo y Economia Social, a esta Sra. es como poner a un zorro al cuidado de gallinas... Mejor todavia, como colocar a los vende obreros (CCOO-UGT), en ese MInisterio, pero esta casta de zanganos bien renumerados, son tan cortos, que no se dan cuenta, que si matan la vaca ya no hay leche... No sé, si lo han pillado

En su enfermiza y patologica aversion contra las empresas, autonomos y pymes, pasa olimpicamnete del Dialogo Social... Cuando el parlamento no le da la razon, intenta hacer ordenamientos, como en la Época de Franco... Solo para pedir votos al obrero, que esta encantado con las decisiones de esta Sra. Por fallecimiento seria 2 dias que marca la Ley, pero esta sindicalista pide 10 (Retribuidos por la empresa)

A esto añade el fichaje digital para los trabajadores... Toda estas aberraciones las ha sacado por ovarios (Iba a decir cojones, pero suena mal) pero de tenerlos los tendria grandes de ¡Me repito!... La construccion y agricultores dicen que es imposible aplicar esta medida, al igual que mucha empresas. ¡Es igual!, El orden de los factores no altera el producto... la cuestion hacer el sueño de sus ancestros, — Hija mía, el mayor enemigo del obrero es el patron, nunca lo olvides— Y claro que no lo olvida... (Lo dicho por el padre es un decir, no es que se lo haya dicho)...

Y claro está, como he dicho muchas veces España es un pais de zanganos y maleantes (Lo otro lo omito)
Astur
Defensor del Pueblo
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Ojo, que es Yolanda Díaz, no Díez. No confundir con Rosa Díez, la fundadora de UPyD.
Librepensador
Político de Corcho
Spain

:next: Astur.- ; Perdon (Un lapsus), aunque no me quedo con ninguna de las dos... las dos tienen en comun, que no han dado un palo al agua, en su vida. (O sease, no han aportado a las Arcas del Estado, ni una sola peseta)... Se me olvidaba, he leido una noticia (Me imagino que sera fake new), que al trabajador que se le muera un familiar, tiene derecho a diez dias de luto y aceptacion... ¡Pero, tambien quiere meter a un amigo del trabajador. Sera mentira... Pero de esta Sra. no me extraña nada

Rosa Diez, estudios los justos, aunque al igual que Yolanda Diez, a mamado de la Teta Publica, toda su vida, no ha aportado nada a la sociedad, lo unico que ha conseguido es una buena jubilacion, pagado por nosotros
Astur
Defensor del Pueblo
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Esto ha ocurrido en tierras vascongadas. Sánchez lo está logrando. Nos está llevando de vuelta al 36.

Astur
Defensor del Pueblo
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Responder