Soñar no cuesta nada
Unámonos: 12 de Octubre, Día de la Hispanidad
- Lox
- El Lobbysta
- Ideología: Anarcocapitalista humanista

Unámonos
Si lo q nos une es el.idioma, habría q.celebrwr mejor el.dia del.español. no?
Lo.de la.hispanidad genera mas rechazo porq tiene más sesgo de.politica q.de.humanidad.
Y tampoco.firmare en una pirámide hecha por.un argentino. Osea...
Lo.de la.hispanidad genera mas rechazo porq tiene más sesgo de.politica q.de.humanidad.
Y tampoco.firmare en una pirámide hecha por.un argentino. Osea...
- Astur
- Moderador
- Ideología: Pragmatista
- Contactar:

Esto sucede en España. Aquí también hay retrasados:
https://theobjective.com/sociedad/2025- ... lon-museo/
https://theobjective.com/sociedad/2025- ... lon-museo/
El arte es la mejor crónica de una época y los activistas que atacan obras artísticas también quedarán registrados como el ejemplo
de la degradación cultural de una época que busca la cobertura mediática a cualquier precio
Personalmente no creo que estos activistas consigan comunicar su mensaje dado que el arte tiene tal poder que eclipsa todo lo que no sea la propia obra de arte ; creo que incluso no les beneficia y añado que lo que siento es que las consecuencias legales para quienes atentan contra nuestro patrimonio sean menores menores de lo que se merecen
de la degradación cultural de una época que busca la cobertura mediática a cualquier precio
Personalmente no creo que estos activistas consigan comunicar su mensaje dado que el arte tiene tal poder que eclipsa todo lo que no sea la propia obra de arte ; creo que incluso no les beneficia y añado que lo que siento es que las consecuencias legales para quienes atentan contra nuestro patrimonio sean menores menores de lo que se merecen
- Astur
- Moderador
- Ideología: Pragmatista
- Contactar:

Yo tampoco entiendo muy bien este activismo, porque lo que hace es provocar enojo en los demás. Aunque, algunos dicen que a ellos no les importa que el resto les odie, mientras sumen algún simpatizante que se una a la causa. Vamos, que si una acción como esta provoca 100 mil reacciones negativas, ellos están contentos si hay 500 personas a las que les parece bien.Rula escribió: Lun Oct 13, 2025 12:08 pm El arte es la mejor crónica de una época y los activistas que atacan obras artísticas también quedarán registrados como el ejemplo
- Librepensador
- Político de Corcho
- Ideología: Nacionalista

Es cierto que hubo que matar a varios cientos de miles, (pero ya se sabe, las letras con sangre entran), por fin todos entraron en razon: Se les dio Universidades, y muchoa etc, que paso de nombrar... Rienzi, ¿Que coño te pasa con los colombianos?, aunque no dejan de ser indios, (Como el resto de los paises conquistados), son hijos de Dios y por cierto hay mucha sangre euskaldun entre ello, jajajaaja
- Rienzi
- Dictador Benevolente
- Ideología: Tradicionalista

¿Pero qué España, si España ya no existe, lo que tenemos ahora es Al-Hispanistan? Una mezcla abominable de latinos, moros y globalistas.Librepensador escribió: Lun Oct 13, 2025 2:15 pmQue viva la Hispanidad (No España) y digo viva, porque fueron muchos vascos y navarros, los que enseñaron a esos pueblos primitivos a no comerse a sus semejantes, a tapar sus verguenzas y adorar al verdadero Dios y de paso darles nombres cristianos
Es cierto que hubo que matar a varios cientos de miles, (pero ya se sabe, las letras con sangre entran), por fin todos entraron en razon: Se les dio Universidades, y muchoa etc, que paso de nombrar... Rienzi, ¿Que coño te pasa con los colombianos?, aunque no dejan de ser indios, (Como el resto de los paises conquistados), son hijos de Dios y por cierto hay mucha sangre euskaldun entre ello, jajajaaja
Españoles auténticos, verdaderos herederos espirituales de un pueblo grandioso y milenario, quedamos cuatro. El pueblo español está extinto.