Vito Quiles: azote de la izquierda

Política, economía, sociedad, medios de comunicación, cloacas y sainetes patrios. 🗳️🦐🎭
Séneca
Dictador Benevolente
Ideología: Liberal
Contactar:
Spain

Mensaje por Séneca »

David Alandete, corresponsal de Telemadrid en USA, pone muy nerviosos al gobierno sanchista, con sus preguntas sobre España a Trump

La Asociación de la Prensa de Madrid, contra las críticas de Puente a un periodista de Telemadrid
El ministro de Transporte señalo a David Alandete por preguntar a Trump por el gasto en defensa de España

https://www.telemadrid.es/programas/tel ... 34319.html
El fraudillo Sánchez es la mayor amenaza para la democracia desde 1978.
Astur
Cazador de Trolls
Ideología: Pragmatista
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

La tremenda hipocresía de la izquierda:

Kalea
El Lobbysta
Ideología: No especificado

Mensaje por Kalea »

Astur escribió: Mié Oct 22, 2025 12:54 pm Al parecer, la excusa de que Vito Quiles no pidió permiso a la UAB para ejercer su derecho a la libertad de expresión no era imprescindible, según dice su abogado:

Eso es mentira, y te lo digo yo que trabajo en una universidad pública y que por mi trabajo debo asistir técnicamente todas las reservas de espacios que se hacen en el centro donde trabajo.

A partidos politicos no se les cede espacios por sistema, al menos en la UV, lo piden pero no se les autoriza porque no haya ninguna implicación ideológica y por motivos de seguridad claro. Todas las actividades vinculadas a la docencia o investigación tienen que reservar y quedan exentas de pago por estar vinculadas a grados universitarios. Todo lo demas pueden hacer reserva con pago, incluso empresas privadas pueden alquilar salones para congresos y demás, pagando y con informe favorable del servicio de seguridad. Vito Quiles estaba obligado a reservar, pagando porque no está vinculado a la UAB ni a ningún grado universitario, no puede saltarse el protocolo por muy azote de la izquierda que se crea y que su abogado salga con esas da muchísima vergüenza por el desconocimiento de la norma que demuestra.

Todos los años en enero las universidades publican el Manual de ejecución presupuestaria y ahí ya aparece el precio de alquiler de los espacios.

En la UV tiene previsto venir el 27 y tampoco tiene autorización en ninguno de los tres campus, lo han intentado incluyéndolo como ponente de un acto pero, curiosamente con el apellido italiano del padre, el Quiles desaparecido. Como se sabe que viene a buscar bulla, el servicio de seguridad informa desfavorablemente para preservar la seguridad del alumnado, al final le tocara irse a una iglesia o un mercado.

Por cierto, su ultima cita es en Buenos Aires :rolleyes:
"Querido hombre, si no eres parte de la solución eres parte del problema"
Astur
Cazador de Trolls
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Kalea escribió: Jue Oct 23, 2025 8:11 pm Eso es mentira, y te lo digo yo que trabajo en una universidad pública y que por mi trabajo debo asistir técnicamente todas las reservas de espacios que se hacen en el centro donde trabajo.

A partidos politicos no se les cede espacios por sistema, al menos en la UV, lo piden pero no se les autoriza porque no haya ninguna implicación ideológica y por motivos de seguridad claro. Todas las actividades vinculadas a la docencia o investigación tienen que reservar y quedan exentas de pago por estar vinculadas a grados universitarios. Todo lo demas pueden hacer reserva con pago, incluso empresas privadas pueden alquilar salones para congresos y demás, pagando y con informe favorable del servicio de seguridad. Vito Quiles estaba obligado a reservar, pagando porque no está vinculado a la UAB ni a ningún grado universitario, no puede saltarse el protocolo por muy azote de la izquierda que se crea y que su abogado salga con esas da muchísima vergüenza por el desconocimiento de la norma que demuestra.

Todos los años en enero las universidades publican el Manual de ejecución presupuestaria y ahí ya aparece el precio de alquiler de los espacios.

En la UV tiene previsto venir el 27 y tampoco tiene autorización en ninguno de los tres campus, lo han intentado incluyéndolo como ponente de un acto pero, curiosamente con el apellido italiano del padre, el Quiles desaparecido. Como se sabe que viene a buscar bulla, el servicio de seguridad informa desfavorablemente para preservar la seguridad del alumnado, al final le tocara irse a una iglesia o un mercado.

Por cierto, su ultima cita es en Buenos Aires :rolleyes:
Pues, tendré que creerte, porque yo no sé cómo funciona ese asunto.
Kalea
El Lobbysta

Mensaje por Kalea »

Astur escribió: Jue Oct 23, 2025 9:49 pm Pues, tendré que creerte, porque yo no sé cómo funciona ese asunto.
Las universidades tienen un canal de transparencia en sus webs, debe de estar publicado el manual de ejecución presupuestaria y la cesión de espacios.
Astur
Cazador de Trolls
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Hablando de las universidades y su "sindicato de estudiantes":

Kalea
El Lobbysta

Mensaje por Kalea »

Astur escribió: Vie Oct 24, 2025 9:48 am Hablando de las universidades y su "sindicato de estudiantes":

No te lo vas a creer pero el Sindicato de Estudiantes jamás ha sacado representación en universidades, su ámbito es secundaria. A nivel universitario hay otros sindicatos con unas reivindicaciones distintas, aunque muchas veces apoyen las convocatorias del SE.

Ah, y no sé como lo hacen pero tienen liberados sindicales con sueldo.
Astur
Cazador de Trolls
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Kalea escribió: Vie Oct 24, 2025 11:21 pm No te lo vas a creer pero el Sindicato de Estudiantes jamás ha sacado representación en universidades, su ámbito es secundaria. A nivel universitario hay otros sindicatos con unas reivindicaciones distintas, aunque muchas veces apoyen las convocatorias del SE.

Ah, y no sé como lo hacen pero tienen liberados sindicales con sueldo.
Una puta mafia, vamos. :violin:
Astur
Cazador de Trolls
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

A esta piltrafa sí que la reciben y la dejan dar charlas en la Universidad de Granada.

Kalea
El Lobbysta

Mensaje por Kalea »

Deja pocas dudas.

El lunes en Valencia, la UV ha respondido bien, no tiene autorización en ningún campus, esperemos que delegación de gobierno haga lo suyo y no veamos al payaso éste como en Granada, con buenrollito con la policia (curioso, si llevara una estelada o palestina el tema habría acabado distinto), que ya hay que ser ridículo ya, subidico en su escolta y con consignas como TOOONTO y DÚCHATE, ni para eso es creativo.
Astur
Cazador de Trolls
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Kalea escribió: Sab Oct 25, 2025 4:13 pm Deja pocas dudas.

El lunes en Valencia, la UV ha respondido bien, no tiene autorización en ningún campus, esperemos que delegación de gobierno haga lo suyo y no veamos al payaso éste como en Granada, con buenrollito con la policia (curioso, si llevara una estelada o palestina el tema habría acabado distinto), que ya hay que ser ridículo ya, subidico en su escolta y con consignas como TOOONTO y DÚCHATE, ni para eso es creativo.
Y, ¿pones al subnormal este para demostrar qué, exactamente?, ¿lo jodidamente hipócrita e intolerante que es la izquierda? Porque el tipejo este es de izquierdas. El típico progresista con aura de aliado feminista. Y todavía tiene los cojonazos de decir que "esto no va de ideologías". Claro que va de ideologías. Y de censurar al que piensa diferente a ti con excusas ridículas como las que ha enumerado este patán. Encima, ha dicho que una de las excusas era "proteger la integridad de los alumnos", cuando precisamente es el zurderío totalitario el que va siempre a confrontar, a reventar actos, etc. Algo que no ha ocurrido nunca cuando va gentuza como Irene Montero, Pablo Iglesias, Yolanda Díaz y demás hierbas.

Aquí está el pintamonas este:
Imagen

Pero vosotros seguid así. Seguid censurando a una gran parte de la población española, que os está saliendo el tiro por la culata. Cada vez más son los jóvenes que rechazan la imposición del "consenso político", en el cual el pensamiento progresista tiene la hegemonía. Seguid abusando del poder que por ahora tenéis. Llegará el día en el que lleguen los lloros, cuando la gente se dé cuenta del mal uso que se está haciendo de las instituciones públicas y comience la "era de la motosierra". Espero con ansia ese momento. Porque si hay algo que sobra en este país son funcionarios. Nada me gustaría más que ver cómo se todos los medios de comunicación públicos, así como la educación. No así la sanidad, ojo.

Astur
Cazador de Trolls
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Astur
Cazador de Trolls
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

¡Adelante, Vito! ¿Veremos por allí a Kalea? Estaremos atentos. :roto2rie:

Astur
Cazador de Trolls
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

El otro día, UTBH dijo que cuando se metía en el perfil de Vito Quiles, en Instagram, le daba la impresión de que el periodista (aunque a muchos le duela) valenciano estaba en "campaña electoral". Y que le daba la sensación de que Vito, con 1 millón de seguidores en dicha red social, podría sustituir a Alvise Pérez como alternativa "gamberra" para los descontentos con la política. Yo hace tiempo que no sé nada de Alvise. Dejé de seguirlo poco tiempo después de las elecciones europeas. UTB dice que se ha desinflado. Aunque, yo no sé en qué se ha basado para hacer tal afirmación. Sin embargo, no niego que parezca que hay planes para Vito. No sé si a medio o largo plazo.

Kalea
El Lobbysta

Mensaje por Kalea »

Astur escribió: Sab Oct 25, 2025 4:46 pm Y, ¿pones al subnormal este para demostrar qué, exactamente?, ¿lo jodidamente hipócrita e intolerante que es la izquierda? Porque el tipejo este es de izquierdas. El típico progresista con aura de aliado feminista. Y todavía tiene los cojonazos de decir que "esto no va de ideologías". Claro que va de ideologías. Y de censurar al que piensa diferente a ti con excusas ridículas como las que ha enumerado este patán. Encima, ha dicho que una de las excusas era "proteger la integridad de los alumnos", cuando precisamente es el zurderío totalitario el que va siempre a confrontar, a reventar actos, etc. Algo que no ha ocurrido nunca cuando va gentuza como Irene Montero, Pablo Iglesias, Yolanda Díaz y demás hierbas.

Aquí está el pintamonas este:
Imagen

Pero vosotros seguid así. Seguid censurando a una gran parte de la población española, que os está saliendo el tiro por la culata. Cada vez más son los jóvenes que rechazan la imposición del "consenso político", en el cual el pensamiento progresista tiene la hegemonía. Seguid abusando del poder que por ahora tenéis. Llegará el día en el que lleguen los lloros, cuando la gente se dé cuenta del mal uso que se está haciendo de las instituciones públicas y comience la "era de la motosierra". Espero con ansia ese momento. Porque si hay algo que sobra en este país son funcionarios. Nada me gustaría más que ver cómo se todos los medios de comunicación públicos, así como la educación. No así la sanidad, ojo.
Cuanta visceralidad y que poco razonamiento ¿No? Pensaré que tienes un mal día porque te hago un pelín más pragmático.

De todas formas, si las universidades no le han cedido espacios puede hacer los debates en un cuartel de la guardia civil, una comisaría de la nacional, una base militar, un juzgado... la delegación de hacienda, todo instituciones públicas, los jóvenes que quieran escucharle irán igual y se podrá seguir preservando la seguridad de todas las personas, incluida la suya.

En mi opinión, las universidades tienen sus protocolos de cesión de espacios regulados y si no ha obtenido autorización siempre puede presentar un contencioso contra esa negativa pero como ya se sabe que sólo busca su momento de gloria y eso no se lo daría pues continúa su gira, también me parece bien no te voy a engañar, una buena imagen (después de la de ir sobre los hombros de su escolta) sería verlo subido en una caja cual vendedor de lociones crecepelos, en medio de un gran parque y debatiendo con los suyos, igual ese video ni lo difundía, para qué.
Astur
Cazador de Trolls
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Kalea escribió: Sab Oct 25, 2025 9:37 pm Cuanta visceralidad y que poco razonamiento ¿No? Pensaré que tienes un mal día porque te hago un pelín más pragmático.

De todas formas, si las universidades no le han cedido espacios puede hacer los debates en un cuartel de la guardia civil, una comisaría de la nacional, una base militar, un juzgado... la delegación de hacienda, todo instituciones públicas, los jóvenes que quieran escucharle irán igual y se podrá seguir preservando la seguridad de todas las personas, incluida la suya.

En mi opinión, las universidades tienen sus protocolos de cesión de espacios regulados y si no ha obtenido autorización siempre puede presentar un contencioso contra esa negativa pero como ya se sabe que sólo busca su momento de gloria y eso no se lo daría pues continúa su gira, también me parece bien no te voy a engañar, una buena imagen (después de la de ir sobre los hombros de su escolta) sería verlo subido en una caja cual vendedor de lociones crecepelos, en medio de un gran parque y debatiendo con los suyos, igual ese video ni lo difundía, para qué.
Sí. Llevo un par de días un poco exaltado, disculpa. Va por momentos. De todas formas, hay cosas que me parecen tan arbitrarias e indisimuladas, que es normal que me cabree. Porque la tendencia política de los gestores de las universidades es evidente, cuando niegan la libertad de expresión de esta forma tan burda, y con esas excusas ridículas que solo consiguen vender en el espacio político en el que ellos mismos se mueven. Por eso digo que es evidente que esto sí se trata de un intento de silenciamiento y de apropiamiento de las instituciones públicas que, aunque ellos lo olviden, pagamos TODOS los españoles. No solamente aquellos que de verdad piensan que son los únicos en defender los "valores democráticos", demostrando totalmente lo contrario.

¿Por qué las universidades se prestan a charlas de gente como Irene Montero, Pablo Iglesias, Yolanda Díaz, Sira Rego, etc., y ahí no hay ningún problema, no hay "discurso de odio", ni "propaganda", y demás? Nadie, o muy poca gente, va a reventarles el acto. Al menos, les permiten entrar en el edificio. A Rosa Díez, Espinosa de los Monteros, Albert Rivera, Vito Quiles, etc. ni siquiera les han dejado entrar, y han recurrido a la violencia. Entonces, que salga el "deconstruido" este a decir esa sarta de memeces, me parece indignante. Y ahora que ha mostrado su cara, y ha dicho de lo que ha sido partícipe, espero que tenga sus consecuencias, y quede estigmatizado. Acción, reacción.
Kalea
El Lobbysta

Mensaje por Kalea »

Astur escribió: Sab Oct 25, 2025 9:10 pm ¡Adelante, Vito! ¿Veremos por allí a Kalea? Estaremos atentos. :roto2rie:

Estaré, estaré, entre otras cosas porque curro allí pero ya te adelanto que le tocará hacer su show en la avenida Blasco Ibáñez, cortando el tráfico y demostrando el poco respeto y poco miramiento que tiene porque también estará impidiendo el acceso de las ambulancias a las urgencias del Hospital Clínico. A ver si la delegación de gobierno tiene tanto miramiento como en la concentración propalestina en el Roig Arena del miércoles 15.

Por la tarde tiene otra programada en Tarongers, se te ha pasado, a las 17'30 horas. Va a terminar con agujetas, el y el burrillo que lo carga.
Kalea
El Lobbysta

Mensaje por Kalea »

Astur escribió: Sab Oct 25, 2025 9:51 pm Sí. Llevo un par de días un poco exaltado, disculpa. Va por momentos. De todas formas, hay cosas que me parecen tan arbitrarias e indisimuladas, que es normal que me cabree. Porque la tendencia política de los gestores de las universidades es evidente, cuando niegan la libertad de expresión de esta forma tan burda, y con esas excusas ridículas que solo consiguen vender en el espacio político en el que ellos mismos se mueven. Por eso digo que es evidente que esto sí se trata de un intento de silenciamiento y de apropiamiento de las instituciones públicas que, aunque ellos lo olviden, pagamos TODOS los españoles. No solamente aquellos que de verdad piensan que son los únicos en defender los "valores democráticos", demostrando totalmente lo contrario.

¿Por qué las universidades se prestan a charlas de gente como Irene Montero, Pablo Iglesias, Yolanda Díaz, Sira Rego, etc., y ahí no hay ningún problema, no hay "discurso de odio", ni "propaganda", y demás? Nadie, o muy poca gente, va a reventarles el acto. Al menos, les permiten entrar en el edificio. A Rosa Díez, Espinosa de los Monteros, Albert Rivera, Vito Quiles, etc. ni siquiera les han dejado entrar, y han recurrido a la violencia. Entonces, que salga el "deconstruido" este a decir esa sarta de memeces, me parece indignante. Y ahora que ha mostrado su cara, y ha dicho de lo que ha sido partícipe, espero que tenga sus consecuencias, y quede estigmatizado. Acción, reacción.
Si una ponencia está vinculada a la docencia o la investigación de un grado universitario no hay ningún problema, en teoría porque la realidad suele ser distinta, Marxelo Otamendi no pudo hacer su ponencia en un congreso sobre las torturas en el estado español y eso que Estrasburgo ya había sentenciado y dado un buen guantazo a la justicia española, la extrema derecha valenciana hizo su aparición y aún estando autorizado el acto tuvieron que cancelarlo por motivos de seguridad. Era un congreso conjunto de dos grados, periodismo e historia.

Cuando un acto es meramente político, al menos la UV no cede espacios, lo ha intentado el PSOE, el PP y Podemos y siempre se les ha denegado el espacio, veremos lo que pasa con Vox pero precedentes ya hay. Espinosa de los Monteros no tenía tampoco autorización y recibirlo bailando, sin confrontación, para mi fue grande, grande y creativo.

Yo entiendo el cabreo que puedas tener aunque su actitud me parece un sinsentido, no te voy a mentir, que recurra al derecho democratico de la libertad de expresión pero a la vez no respete las normas democráticas de las instituciones a las que pretende ir, me resulta cuanto menos curioso, democrático vs democrático según me interesa.
Kalea
El Lobbysta

Mensaje por Kalea »

Bueno, en la UV no ha pasado nada. Creo que el Quiles jamás había pisado la facultat de filología y cuando ha visto que ha podido "debatir" con sus seguidores en un jardín, sin permitirles la policía nacional invadir la calzada y cortar el tráfico no le ha gustado mucho.

Ha estado a lomos del mulillo de carga entre 3 y 5 minutos y se ha marchado.

Dentro del vallado de la facultat, protegidos por la seguridad de la UV, han podido concentrarse los alumnos y alumnas antifascistas. No ha habido incidencias así que mal vídeo le habrá salido.

Por cierto, más datos:

https://www.tercerainformacion.es/artic ... -valencia/
Zeta
Presidente de lo Obvio
Afghanistan

Mensaje por Zeta »

Kalea escribió: Lun Oct 27, 2025 6:16 pm Bueno, en la UV no ha pasado nada. Creo que el Quiles jamás había pisado la facultat de filología y cuando ha visto que ha podido "debatir" con sus seguidores en un jardín, sin permitirles la policía nacional invadir la calzada y cortar el tráfico no le ha gustado mucho.

Ha estado a lomos del mulillo de carga entre 3 y 5 minutos y se ha marchado.

Dentro del vallado de la facultat, protegidos por la seguridad de la UV, han podido concentrarse los alumnos y alumnas antifascistas. No ha habido incidencias así que mal vídeo le habrá salido.

Por cierto, más datos:

https://www.tercerainformacion.es/artic ... -valencia/
Vito Quiles tiene tanto derecho a hablar en las universidades como la desagradable Irene "Montere"!
Responder