Isabel y Mario
- Soydelogroño
- Rumor en el Congreso
- Ideología: No especificado
Isabel y Mario
Hoy ha presentado la Preisler sus memorias, y claro, habla de Mario Vargas y las cosas tan preciosisimas que le decía.
" cuando penetro en ese brillo verde del fondo de tus ojos cuando te hago el amor"
" estoy deseando verte y morderte lentamente la orejita y bajar hasta lo más profundo de tu alma"
" estoy enamorado de ti desde el primer día que te vi y lo estaré siempre..."
A vosotros os dicen cosas preciosas vuestras parejas?, o las decís?
Pensando en la edad y lo vivido de estos dos pavos.
" cuando penetro en ese brillo verde del fondo de tus ojos cuando te hago el amor"
" estoy deseando verte y morderte lentamente la orejita y bajar hasta lo más profundo de tu alma"
- Rienzi
- Padre de la Constitución

Isabel y Mario
Me parece que era un cursi. Lo puedes decir una vez o dos, pero muchas veces se hace pesado. Además, cuando una persona expresa una excesiva dependencia emocional de otra, eso causa rechazo.Soydelogroño escribió: Mié Oct 22, 2025 6:16 pm Hoy ha presentado la Preisler sus memorias, y claro, habla de Mario Vargas y las cosas tan preciosisimas que le decía.
De todas formas, como yo no tengo pareja ni la quiero, porque no me llevo bien con las mujeres, no sé si tengo razón.
- Marmots
- Maestro del Pactómetro
- Ideología: Fascista

Isabel y Mario
Creo que he sentido todo eso. No lo habré dicho, o no tan bien, porque con las palabras soy un zote.Soydelogroño escribió: Mié Oct 22, 2025 6:16 pm Hoy ha presentado la Preisler sus memorias, y claro, habla de Mario Vargas y las cosas tan preciosisimas que le decía.
Pero lo que es sentir a lo largo de mi vida, todas.
- Soydelogroño
- Rumor en el Congreso
Isabel y Mario
A los dos días se murió.
Y a mi que este hombre (sin desmerecer sus libros, aunque no sea de mis escritores favoritos) siempre me ha dado repelús.
Y a mi que este hombre (sin desmerecer sus libros, aunque no sea de mis escritores favoritos) siempre me ha dado repelús.
- Kalea
- El Lobbysta
Isabel y Mario
Nunca creí que diría esto pero la tienes Rienzi, tienes toda la razón.Rienzi escribió: Mié Oct 22, 2025 6:59 pm Me parece que era un cursi. Lo puedes decir una vez o dos, pero muchas veces se hace pesado. Además, cuando una persona expresa una excesiva dependencia emocional de otra, eso causa rechazo.
De todas formas, como yo no tengo pareja ni la quiero, porque no me llevo bien con las mujeres, no sé si tengo razón.
Estar escuchando pavadas todo el tiempo tiene que ser agobiante, a mi personalmente oir esas moñerias aunque fuera un par de veces me daría la risa y entiendo que sería un momento muy humillante para él.
Uff, y tampoco tolero eso de que sustituyan mi nombre por cariño, gordi, cuchi... ni tontadas de esas. Acepto variaciones de mi nombre pero su eliminación nunca.
"Querido hombre, si no eres parte de la solución eres parte del problema"
- Marmots
- Maestro del Pactómetro

Isabel y Mario
Supongo que el amor romántico, visto desde fuera siempre es ridículo.
Lo que me cuesta creer es que no os hayáis puesto nunca esas gafas que convierte lo ridículo en maravilloso.
Sois unos tristes.
Lo que me cuesta creer es que no os hayáis puesto nunca esas gafas que convierte lo ridículo en maravilloso.
Sois unos tristes.
- Kalea
- El Lobbysta
Isabel y Mario
Una cosa son gestos y detalles pero ¿Palabricas tontas? Yo paso de que me regalen los oidos, me da la risa o me salen subtitulos en la cara, que no sé que es peor.Marmots escribió: Jue Oct 23, 2025 4:38 pm Supongo que el amor romántico, visto desde fuera siempre es ridículo.
Sois unos tristes.![]()
Eso sí, respeto mogollón las relaciones, aunque para mi no las acepte.
- Marmots
- Maestro del Pactómetro

Isabel y Mario
Es interesante este tema del comportamiento que tenemos con la persona amada, sobre todo en ese primer estadio que es el enamoramiento. Me refiero a esa especie de infantilización que desde fuera parece ridícula, pero que cuando te pones las gafas de colores pues ni tan mal.Kalea escribió: Jue Oct 23, 2025 5:39 pm Una cosa son gestos y detalles pero ¿Palabricas tontas? Yo paso de que me regalen los oidos, me da la risa o me salen subtitulos en la cara, que no sé que es peor.
Eso sí, respeto mogollón las relaciones, aunque para mi no las acepte.
Es posible que ese tipo de relaciones tenga más que ver con nuestro niño interior, que con el adulto, o puede que se trate de emociones impresas en nuestro cerebro que tienen que ver con la supervivencia. Una especie de ritual con el que transmites tranquilidad al otro y eso te permite el acercamiento: Tranquilo/a, no te voy a hacer daño (no ves que soy medio gilipollas”
- Lox
- Senador Vitalicio
- Ideología: Anarcocapitalista humanista
Isabel y Mario
Toda poesía y toda literatura está sobrevaloradisima en estos asuntos. Y además ya hay frqses de canciones para poder tirar de ellas sin tener q reinventar la rueda.
El 95% está en la complicidad del emisor y el receptor, no en el contenido.
Misma caricia, literal o metaforica viniendo de quien te gusta te va a hacer sentir mucho mejor q si viniera de quien no te gusta o te es indiferente.
El 95% está en la complicidad del emisor y el receptor, no en el contenido.
Misma caricia, literal o metaforica viniendo de quien te gusta te va a hacer sentir mucho mejor q si viniera de quien no te gusta o te es indiferente.
- Marmots
- Maestro del Pactómetro

Isabel y Mario
Ya sea infantilizado, cómplice, original o plagiado, leí un texto de un tal Dolina en el que podemos estar de acuerdo: "Sólo existe el amor. Las otras cosas nobles apenas sirven para dignificarlo. Algunos hombres jamas lo encuentran. Para otros es apenas una estrella fugaz que ilumina un año, un mes, una semana o un día en sus vidas. Pero ese destello efímero da significado a la existencia toda. Bienaventurado el que puede sentir en su carne y en su espíritu el fuego de esa chispa“
- Kalea
- El Lobbysta
Isabel y Mario
Debo reconocer que me pillas en un momento complejo con este tema y cualquier opinión que pueda dar estará bastante sesgada por el hartazgo afectivo que cargo pero lo intento.Marmots escribió: Dom Oct 26, 2025 9:29 am Es interesante este tema del comportamiento que tenemos con la persona amada, sobre todo en ese primer estadio que es el enamoramiento. Me refiero a esa especie de infantilización que desde fuera parece ridícula, pero que cuando te pones las gafas de colores pues ni tan mal.
Es posible que ese tipo de relaciones tenga más que ver con nuestro niño interior, que con el adulto, o puede que se trate de emociones impresas en nuestro cerebro que tienen que ver con la supervivencia. Una especie de ritual con el que transmites tranquilidad al otro y eso te permite el acercamiento: Tranquilo/a, no te voy a hacer daño (no ves que soy medio gilipollas”).
Yo creo que ese comportamiento (actitud) se debe a una emoción que nos hace sentir bien, sin necesidad de tratarla como infantil sino disfrutada y sentida como adultos, y aceptada sin vergüenza, eso está bien y supongo que para mucha gente es gratificante vivirlo pero luego estamos los otros, los que disfrutamos con otras emociones (o sin ninguna) y todo eso nos parece un pelín tonto.
Eso sí, cuando esa actitud de enamoramiento inicial, con el mismo tonillo y términos en público la prolongan veinte años y te pilla por medio es imposible vivirlo como normal y no como una estupidez extrema y piensas "que maduren ya coño".
- Soydelogroño
- Rumor en el Congreso
Isabel y Mario
No entiendo el disfrute sin ninguna emoción.Kalea escribió: Dom Oct 26, 2025 6:03 pm Debo reconocer que me pillas en un momento complejo con este tema y cualquier opinión que pueda dar estará bastante sesgada por el hartazgo afectivo que cargo pero lo intento.
Yo creo que ese comportamiento (actitud) se debe a una emoción que nos hace sentir bien, sin necesidad de tratarla como infantil sino disfrutada y sentida como adultos, y aceptada sin vergüenza, eso está bien y supongo que para mucha gente es gratificante vivirlo pero luego estamos los otros, los que disfrutamos con otras emociones (o sin ninguna) y todo eso nos parece un pelín tonto.
Eso sí, cuando esa actitud de enamoramiento inicial, con el mismo tonillo y términos en público la prolongan veinte años y te pilla por medio es imposible vivirlo como normal y no como una estupidez extrema y piensas "que maduren ya coño".
Veinte años no dura el enamoramiento ciego, que es cuando se cometen tantas tonterías, los que se muestran así después de veinte años no son creibles, al menos yo no los creo. Eso no quiere decir que no se quieran, pero ya tienen una trayectoria en común para que se anden con chorradas cara al personal.
- Kalea
- El Lobbysta
Isabel y Mario
Lo del disfrute sin ninguna emoción lo decía por algún forero reacio a "sentir", de ahí lo de ponerlo en paréntesis por no dejar a nadie fuera.Soydelogroño escribió: Dom Oct 26, 2025 9:54 pm No entiendo el disfrute sin ninguna emoción.
Veinte años no dura el enamoramiento ciego, que es cuando se cometen tantas tonterías, los que se muestran así después de veinte años no son creibles, al menos yo no los creo. Eso no quiere decir que no se quieran, pero ya tienen una trayectoria en común para que se anden con chorradas cara al personal.
Por lo demás, totalmente de acuerdo, mantener esa dinámica amorosa después de veinte años es poco o nada creible, y sí, es cierto, no significa que no se quieran significa que las relaciones ven evolucionando y eso lo sabemos prácticamente todos, y cuando no evolucionan mal.
- Marmots
- Maestro del Pactómetro

Isabel y Mario
Entiendo.Kalea escribió: Dom Oct 26, 2025 6:03 pm Debo reconocer que me pillas en un momento complejo con este tema y cualquier opinión que pueda dar estará bastante sesgada por el hartazgo afectivo que cargo pero lo intento.
Perspectivismo. Nos pasa a todos con todo. La realidad que percibimos es un punto en el que se encuentran lo percibido con las experiencias, cultura, creencias; un punto seguramente oscilante que pone más o menos peso en esa balanza dependiendo tu pensamiento crítico y capacidad de autoobservación... 50%/50%... 75/25... 25/75...
Sobre la exhibición pública de las emociones coincido. Creo que ese tipo de complicidad pertenecen a una parcela íntima de la pareja.