Kalea escribió: Lun Oct 27, 2025 6:16 pm Bueno, en la UV no ha pasado nada. Creo que el Quiles jamás había pisado la facultat de filología y cuando ha visto que ha podido "debatir" con sus seguidores en un jardín, sin permitirles la policía nacional invadir la calzada y cortar el tráfico no le ha gustado mucho.
Ha estado a lomos del mulillo de carga entre 3 y 5 minutos y se ha marchado.
Dentro del vallado de la facultat, protegidos por la seguridad de la UV, han podido concentrarse los alumnos y alumnas antifascistas. No ha habido incidencias así que mal vídeo le habrá salido.
Por cierto, más datos:
https://www.tercerainformacion.es/artic ... -valencia/
Vito Quiles: azote de la izquierda
- Astur
- Cazador de Trolls
- Ideología: Pragmatista
- Contactar:

- Kalea
- El Lobbysta
- Ideología: No especificado
Claro que sí, con la autorización que no tenía.Zeta escribió: Lun Oct 27, 2025 6:19 pm Vito Quiles tiene tanto derecho a hablar en las universidades como la desagradable Irene "Montere"!
"Querido hombre, si no eres parte de la solución eres parte del problema"
- Kalea
- El Lobbysta
Ya quisieran ellos
En todo caso ese enfrentamiento habrá sido con la policía. La zona que tenían habilitada los quilelianos era justo enfrente de la facultat, dentro del jardín y tres carriles de calzada por medio con tráfico abierto. En ese video han cruzado y están en la acera de la facultat, de ahí que los tengan cercaditos la policía. Nuestro estudiantado antifascista estaba dentro de la valla de la facultat, bien protegidos por todos los trabajadores. Tendréis que aceptarlo, la UV le ha hecho hacer el ridículo, no hay más que ver el único video que has puesto.
Por cierto, se lo va a llevar quitar el PP
- Kalea
- El Lobbysta
Error, no llega a la Universitat de València, llega a los jardines de Blasco Ibáñez, en ese vídeo no sale ni una facultat.
Eso sí, habia mogollón de gente, casi tantos como antifascistas.
- Kalea
- El Lobbysta
Fijate, Astur
Facultat llena, valla, más antifascistas, cordón policial dejando el carril bici libre, carretera de tre carriles y bus y justo enfrente, custodiados por la nacional que era quien tenía las competencias, Quiles y sus chicos.
Ha sido un error muy gordo venir a este campus, tengo claro que lo hacía por el alumnado de filologia catalana pero mal asesoramiento ha tenido, en el campus de Tarongers habría obtenido mejor contenido para su campaña.
Facultat llena, valla, más antifascistas, cordón policial dejando el carril bici libre, carretera de tre carriles y bus y justo enfrente, custodiados por la nacional que era quien tenía las competencias, Quiles y sus chicos.
Ha sido un error muy gordo venir a este campus, tengo claro que lo hacía por el alumnado de filologia catalana pero mal asesoramiento ha tenido, en el campus de Tarongers habría obtenido mejor contenido para su campaña.
- Lox
- Senador Vitalicio
- Ideología: Anarcocapitalista humanista
Estamos locos?
Quien comete una fascistada no es quien va a un campus publico a hablar. O a escuchar.
Sino quienes se organizan (y violentamente si fuera necesario) para q no puedan hacerlo.
Viva la libertad carajo!
Quien comete una fascistada no es quien va a un campus publico a hablar. O a escuchar.
Sino quienes se organizan (y violentamente si fuera necesario) para q no puedan hacerlo.
Viva la libertad carajo!
- Astur
- Cazador de Trolls
- Contactar:

Kalea escribió: Lun Oct 27, 2025 8:57 pm Error, no llega a la Universitat de València, llega a los jardines de Blasco Ibáñez, en ese vídeo no sale ni una facultat.
Eso sí, habia mogollón de gente, casi tantos como antifascistas.
En esas imágenes yo no acierto a ver qué grupo tenía más apoyo, la verdad. Esas fotos están sacadas desde el lado "antifa" pancatalanista. Quiles y sus muchachos se ven lejanos. Hay mucha propaganda, de un lado y otro.Kalea escribió: Lun Oct 27, 2025 9:05 pm Fijate, Astur
Vito comparte esto en sus RRSS:
Ya de paso, recadito para Begoñita:
¿Quién tiene razón?
- Lox
- Senador Vitalicio
- Ideología: Anarcocapitalista humanista
Imagínate q fuera.al reves. Q algún podemita y muchas charos y feministas quisieran tener una charla en la universidad.
Y un grupo de radicales anti se organizarán para impedírselo.
Sería una fascistada o no?
- Astur
- Cazador de Trolls
- Contactar:

Sería una fascistada épica. Pero, como lo hace la izquierda, pos será güeno, digo yo. Todos sabemos que la izquierda está a favor de lo bueno y muy en contra de lo malo.Lox escribió: Lun Oct 27, 2025 9:37 pm Imagínate q fuera.al reves. Q algún podemita y muchas charos y feministas quisieran tener una charla en la universidad.
Y un grupo de radicales anti se organizarán para impedírselo expresarse.
- Kalea
- El Lobbysta
Para mi no tiene ningún sentido venir aquí para mentir, he tenido la oportunidad de vivirlo en directo y estoy haciendo una crítica constructiva, no es necesario que me escuches pero te están engañando.Astur escribió: Lun Oct 27, 2025 9:32 pm En esas imágenes yo no acierto a ver qué grupo tenía más apoyo, la verdad. Esas fotos están sacadas desde el lado "antifa" pancatalanista. Quiles y sus muchachos se ven lejanos. Hay mucha propaganda, de un lado y otro.
Vito comparte esto en sus RRSS:
Ya de paso, recadito para Begoñita:
¿Quién tiene razón?
Ya te dije que habia casi la misma cantidad de gente, el video que pasé de la cuenta de instagram del BDS PV estaba grabado desde dentro de la facultad, ahí ni se ve los antifascistas que están en las escaleras de entrada debajo de la marquesina ni el grupo entero pro Quiles porque los árboles los tapan pero en cantidad eran grupos muy similares.
No ha ganado Valencia, ha cometido un gran error según el objetivo de su visita que, desde luego, no es debatir y ha quedado claro. Se ha metido en un campus donde no tendría acceso a la facultat por mucho que esa fuera su intención y esto ya lo dije aquí antes de su visita. Las facultades del campus de Blasco Ibáñez no tienen espacio exterior, por eso ha sido fácil proporcionar la seguridad al centro con sólo ocho vigilantes.
En Valencia lo que sí podría haber hecho es debatir con la gente que había ido a escucharle, estaban todos allí en un jardín sin que nadie les molestara porque la policía los custodiaba ¿Por qué no ha "debatido" con sus chicos? ¿No será que esta campaña es para ver quien la tiene más larga? Porque fuera de escucharle pavadas por un megáfono no le he escuchado exponer ni una sola idea, ni una sola opinión, ni siquiera en sus propios videos. Lo cual deja muy claro cual era su objetivo real, debatir ya vemos que no.
Otro detalle de los medios. Leí en Las Provincias que los antifascistas les habían tirado huevos, fue al contrario, un compañero y yo estábamos junto a la valla cuando lo hicieron y ese fue otro motivo de "enfrentamiento" con la policia.
Y algo muy curioso, no está con sus seguidores más de 5 minutos, luego desaparece y los deja allí enfrentados a la policía, al resto esta vez no porque estaban bien custodiados, tanto por vigilancia privada como por los trabajadores del centro porque es nuestro alumnado. No sé, para mi eso dice mucho de este personaje, la verdad.
A mi no se me ocurriría decirte nunca que me creyeras, no soy un vito, píllate el google maps, ubica la facultat (avda. Blasco Ibáñez 13), la zona que se mantuvo habilitada para el alumnado fueron las escaleras hasta la valla el resto precintado, pues cuando los de Quiles se pusieron en línea estaban a la par, ellos tenían más fondo, nosotros siete plantas de altura.
- Kalea
- El Lobbysta
¿Y crees que no ha pasado? Yo he visto unas cuantas ponencias autorizadas que no se han podido realizar por tener a grupos ultras en la puerta. Que unos soportemos la rabia y otros hagan una exhibición por redes no significa que no exista.Lox escribió: Lun Oct 27, 2025 9:37 pm Imagínate q fuera.al reves. Q algún podemita y muchas charos y feministas quisieran tener una charla en la universidad.
No sé, o sois muy inocentes o muy desmemoriados pero problemas con la extrema derecha en entornos universitarios y culturales han habido siempre, que parece que plantarle cara a un tipo que lo último que busca es debatir, como ha demostrado en Valencia, no había ocurrido nunca.
- Kalea
- El Lobbysta
Mira este video, Astur
En ese momento Vito Quiles ya se había marchado y la gente que quedaba, que no era mucha, cruzó la avenida y llegó a la fachada de la facultat, el mural que se ve es la pared del salón de actos de filología. Si ves ese video los antifascistas eran más pero eso es mentira también.
Los antifascistas estaban por dentro de la valla y custodiados por fuera por el cordón policial, no les dejaban moverse de ahí por evitar riesgos y enfrentamientos fuera y la imagen que da vilaweb es un grupito contra una marabunta. Es falso, estaban totalmente igualados en gente.
P. D. En la primera linea del frente de ese vídeo está mi hija
En ese momento Vito Quiles ya se había marchado y la gente que quedaba, que no era mucha, cruzó la avenida y llegó a la fachada de la facultat, el mural que se ve es la pared del salón de actos de filología. Si ves ese video los antifascistas eran más pero eso es mentira también.
Los antifascistas estaban por dentro de la valla y custodiados por fuera por el cordón policial, no les dejaban moverse de ahí por evitar riesgos y enfrentamientos fuera y la imagen que da vilaweb es un grupito contra una marabunta. Es falso, estaban totalmente igualados en gente.
P. D. En la primera linea del frente de ese vídeo está mi hija
-
Zeta
- Presidente de lo Obvio

'
A) Vito Quiles tiene tanto derecho a hablar en la universidad como la impresentable Irene "Montere"
B) Menuda panda de descerebrados (valencianos?) con banderas independentistas catalanas!
A) Vito Quiles tiene tanto derecho a hablar en la universidad como la impresentable Irene "Montere"
B) Menuda panda de descerebrados (valencianos?) con banderas independentistas catalanas!
- Kalea
- El Lobbysta
Zeta, cualquiera tiene derecho a hablar en la universitat cumpliendo el protocolo de reservas, si no estaba autorizado no puede hacer una charla dentro de las instalaciones universitarias y si no eres capaz de entender eso no seré yo quien pierda el tiempo contigo.Zeta escribió: Mar Oct 28, 2025 9:48 am '
Por cierto, libertad de expresión es tanto exhibir una bandera carlista (real) como una cuatribarrada o decidir compartir la ideología nazi, todos descerebrados o ninguno, tú mismo.
-
Zeta
- Presidente de lo Obvio

Que cojones pintan las banderas independentistas catalanas en Valencia?Kalea escribió: Mar Oct 28, 2025 10:57 am Zeta, cualquiera tiene derecho a hablar en la universitat cumpliendo el protocolo de reservas, si no estaba autorizado no puede hacer una charla dentro de las instalaciones universitarias y si no eres capaz de entender eso no seré yo quien pierda el tiempo contigo.
Por cierto, libertad de expresión es tanto exhibir una bandera carlista (real) como una cuatribarrada o decidir compartir la ideología nazi, todos descerebrados o ninguno, tú mismo.
- Kalea
- El Lobbysta
Pues pintan lo que les sale de los cojones a quienes quieren llevarlas ¿O deben pedirte permiso a ti?Zeta escribió: Mar Oct 28, 2025 11:21 am Que cojones pintan las banderas independentistas catalanas en Valencia?
-
Zeta
- Presidente de lo Obvio

Pues son subnormales profundos, Valencia no tiene nada que ver con Cataluña!Kalea escribió: Mar Oct 28, 2025 2:56 pm Pues pintan lo que les sale de los cojones a quienes quieren llevarlas ¿O deben pedirte permiso a ti?
- Astur
- Cazador de Trolls
- Contactar:

La tienes bien enseñada.Kalea escribió: Mar Oct 28, 2025 6:39 am Mira este video, Astur
P. D. En la primera linea del frente de ese vídeo está mi hija![]()
- Astur
- Cazador de Trolls
- Contactar:

En la C. Valenciana hay gente que apoya "Els Països Catalans".Zeta escribió: Mar Oct 28, 2025 3:09 pm Pues son subnormales profundos, Valencia no tiene nada que ver con Cataluña!