No, que va, aquí prefería que no fuera viendo todo el despliegue de policía que había pero entiendo que quisiera participar.
Vito Quiles: azote de la izquierda
- Kalea
- El Lobbysta
- Ideología: No especificado
"Querido hombre, si no eres parte de la solución eres parte del problema"
-
Zeta
- Presidente de lo Obvio

Son unos zumbados! yo les llamo "paises Du-Duá".Astur escribió: Mar Oct 28, 2025 6:38 pm En la C. Valenciana hay gente que apoya "Els Països Catalans".
- Kalea
- El Lobbysta
Yo flipo con la tolerancia y la libertad de expresión que entendéis algunos. Resulta que utilizar banderas carlistas o de la Falange, con canticos del cara al sol como hoy en la UA, mientras acudes a un espacio público sin autorización es libertad de expresión y no ser un facha franquista de mierda pero mostrar banderas independentistas es de zumbados. Eres un meme Zeta.
Con tu vist i plau o sin el en Valencia, y en cualquier otro lugar, la gente seguirá identificándose con lo que le de la gana.
"Querido hombre, si no eres parte de la solución eres parte del problema"
-
Zeta
- Presidente de lo Obvio

Me siguen pareciendo unos zumbados los "valencianos" (entre comillas) que llevan banderas independentistas catalanas.Kalea escribió: Mar Oct 28, 2025 9:26 pm Yo flipo con la tolerancia y la libertad de expresión que entendéis algunos. Resulta que utilizar banderas carlistas o de la Falange, con canticos del cara al sol como hoy en la UA, mientras acudes a un espacio público sin autorización es libertad de expresión y no ser un facha franquista de mierda pero mostrar banderas independentistas es de zumbados. Eres un meme Zeta.
Con tu vist i plau o sin el en Valencia, y en cualquier otro lugar, la gente seguirá identificándose con lo que le de la gana.
La Falange es un partido político LEGAL y su himno es el "Cara al sol" por lo tanto legal también. Que no te gustan? a mi tampoco me gustan las inconstitucionales banderas "republicanas" ni las comunistas ni tampoco (repito) las independentistas catalanas en Valencia.
Lo de "meme" lo serás tu, gracias!
Y efectivamente no puedo evitar que tarados lleven algunas banderas, pero para mi son eso: tarados.
Y para no desviar el tema: Vito Quiles tiene tanto derecho a hablar en las universidades como la desagradable Irene "Montere"
Saludos!