Por supuesto. Ellos nunca son los culpables del desastre que suponen sus políticas. Como Irene Montero, exministra de Igualdad, acusando a los "jueces machistas y fascistas" de España por haber rebajado las penas y haber soltado a violadores, maltratadores y pederastas, por culpa de la mierda de ley que ella misma confeccionó, junto con las lerdas de sus amigas.Fernandez escribió: Jue Oct 30, 2025 2:14 pm El método dialéctico de ellos es el siguiente:
MIS POLÍTICAS FRACASAN → FRACASAN PORQUE OTROS ME ATACAN/BLOQUEAN (caso venezolano, cubano) → NUNCA ME HAGO RESPONSABLE DEL INEVITABLE FRACASO QUE LLEVAN MIS POLÍTICAS.
Con respecto a gobiernos contrarios, específicamente de corte liberal económico:
SUS POLÍTICAS (las de sus rivales en el gobierno) NO PUEDEN TENER ÉXITO → SE PROCEDE A UNA FORMA DE TUMBARLAS (sea mediante bloqueo parlamentario, judicial o callejero) → SI SE TUMBAN LAS POLITICAS TODAS LAS CONSECUENCIAS SE LAS ACHACAN AL GOBIERNO, NO A ELLOS (caso argentino).
En Argentina el último -casi- default que se dio no fue ocasionado por errores técnicos en las políticas mileísta, sino por el miedo al auge del peronismo en las parlamentarias, el famoso riesgo kuka. Pero allí tenías a todos los rivales de izquierda y centristas diciendo que por culpa de las reformas liberales el país estaba ad portas del default.
Enorme, Milei: