La generación Z

Off-topic, humor, rarezas, memes, confesiones, foros de descargo y desvaríos. 🌀🤪🔥
Responder
Rula
Maestro del Pactómetro
Ideología: Centrista
Spain

La generación Z

Mensaje por Rula »

Imagen

Continuamente oimos hablar de la Generación Z o Postmilenial formada por aquellos que han nacido a partir de 1995 pero ¿ sabemos realmente qué les diferencia de las generaciones anteriores?
En primer lugar viven dominados por los medios y la tecnología. Muchos los tachan por ser rebeldes y por no saber soportar los fracasos .
Algo que llama la atención es que sufren más problemas de salud mental que las generaciones anteriores.
Son impacientes y soportan mal empezar desde abajo .
Soportan mal la estructura jerárquica .
Dependen en exceso de las redes sociales convirtiéndoles en una especie de zombies , solo hay que fijarse en esa imágen y reconoceremos algo tan cotidiano en nuestro alrededor .
Da pena pensar que estas personas se relacionan de un modo etereo pero no conocen la calidez de la presencia física
Lox
El Lobbysta
Ideología: Anarcocapitalista humanista
El Salvador

La generación Z

Mensaje por Lox »

No parece este el análisis más favorecedor del mundo. :roto2rie:

Por ej.
Q estan conectadisimos a la tecnología esta claro. Pero están peor q los boomers con la tecnologia? Ya esto lo pongo mas en duda.

Veo mucho a parejitas o a amigos q comparten teléfonos y ven vídeos o música juntos. A boomers no.
Astur
Libertador de Hilos
Ideología: Pragmatista
Contactar:
Spain

La generación Z

Mensaje por Astur »

Aún recuerdo cuando mi padre nos decía que no anduviésemos con el móvil en la mesa, durante la comida o la cena, y que vaya vicio que teníamos con él. Hoy en día, no se separa de él, y siempre que lo veo está con él haciendo yo qué sé. Ironías de la vida.
"La ironía no es inteligencia cuando es lo único que te queda para tapar tu vacío argumental."
Marmots
Maestro del Pactómetro
Ideología: Feminista
Spain

La generación Z

Mensaje por Marmots »

Por supuesto que la tecnología posiblemente tenga un impacto importante en el desarrollo de los niños que quizás no esté del todo calibrado, y creo que todos nos enfrentamos a algo que nos supera con creces.

Por primera vez en la historia hay tecnologia capaz de manipular a las personas de manera personalizada y está nueva realidad creo que erróneamente no se empieza a incorporar en los sistemas educativos.
Responder