La misma Ayuso le explico su modelo "multicultural" madrileño a este periodista argentino conservador y lamebotas de Israel, "madrileño de Argentina", "madrileño de Venezuela", dice Ayuso:Rienzi escribió: Sab Ago 30, 2025 3:22 pm Madrid ya no es una ciudad española. Los españoles no nos sentimos en nuestra casa en esa ciudad. Y todo gracias al PP.
"Latinos" en Madrid
- Astur
- Libertador de Hilos
- Ideología: Pragmatista
- Contactar:

"Latinos" en Madrid
"La ironía no es inteligencia cuando es lo único que te queda para tapar tu vacío argumental."
- Waltteri
- Presidente de lo Obvio
- Ideología: Socio-liberal

"Latinos" en Madrid
- Waltteri
- Presidente de lo Obvio

"Latinos" en Madrid
¿A que te refieres con "caracter latino" o con ser más "latino"?.Lox escribió: Sab Ago 30, 2025 9:27 pm Ya vivi en el piso compartido (ya de aquellas en los madriles había q compartir habitaciones) con una canaria y con una argentina.
Y la canaria era bastante más latina (para bien, a mi me gusta el carácter latino) q la argentina.
Incluso la pareja asturiana era más latina q la argentina.
- Marmots
- Maestro del Pactómetro
- Ideología: Feminista

"Latinos" en Madrid
Ayuso está en otra pantalla.
Los que no han pasado todavía la pantalla de la Yoli, Sanchinflas alias el "no me consta" y su pareja la catedrática de AliExpress, no la entiende. Obvio.
Me gusta ese Madrid que describe, en la verdadera identidad de ser madrileños no es un origen sino unos valores.
Cómo no la voy a querer.

Los que no han pasado todavía la pantalla de la Yoli, Sanchinflas alias el "no me consta" y su pareja la catedrática de AliExpress, no la entiende. Obvio.
Me gusta ese Madrid que describe, en la verdadera identidad de ser madrileños no es un origen sino unos valores.
Cómo no la voy a querer.
- Waltteri
- Presidente de lo Obvio

"Latinos" en Madrid
Estoy casi seguro que Rienzi te va a dar un likeMarmots escribió: Lun Nov 10, 2025 9:16 am Ayuso está en otra pantalla.
Cómo no la voy a querer.
- Marmots
- Maestro del Pactómetro

"Latinos" en Madrid
Rienzi es un gran tipo y educado, pero está absolutamente perdido en estos temas y en los de la arquitectura y la música.
- Lox
- El Lobbysta
- Ideología: Anarcocapitalista humanista

"Latinos" en Madrid
A ver son generalizaciones. Pero El carácter latino es como más caliente, más alegre, más afectuoso q el europeo. Nosotros somos más fríos.Waltteri escribió: Lun Nov 10, 2025 8:29 am ¿A que te refieres con "caracter latino" o con ser más "latino"?.
- Marmots
- Maestro del Pactómetro

"Latinos" en Madrid
Poc cierto: ¿Latinos o hispanos...?Lox escribió: Lun Nov 10, 2025 9:34 am A ver son generalizaciones. Pero El carácter latino es como más caliente, más alegre, más afectuoso q el europeo. Nosotros somos más fríos.
¿O iberoamericanos si metemos Brasil?
¿O americanos a secas...?
- Waltteri
- Presidente de lo Obvio

"Latinos" en Madrid
¿Entonces por "caracter latino" te refieres a una caribeña cubana, dominicana o venezolana (Venezuela tiene costa en el Mar Caribe y su cultura es en gran parte caribeña).Lox escribió: Lun Nov 10, 2025 9:34 am A ver son generalizaciones. Pero El carácter latino es como más caliente, más alegre, más afectuoso q el europeo. Nosotros somos más fríos.
- Lox
- El Lobbysta
- Ideología: Anarcocapitalista humanista

"Latinos" en Madrid
Para mi latino es todo el q esta en América desde Mejico y las islas para abajo. Tanto los q hablan español como portugués.