Rula escribió: Lun Oct 06, 2025 2:42 pm
Pues yo añado otra ocupación en la que las mujeres o cambian de actitud o deben abandorar , me refiero a formar parte de un grupo de tertulianos. Digo esto porque convierten la tertulia en un gallinero en el que cortan la exposición a sus colegas, hablan sin parar y en paralelo de modo que no se entiende nada y no obedecen las indicaciones ni los ruegos de quien dirige dicha tertulia y claro, nosotros los oyentes acabamos por cambiar de canal
Como que los hombres no cacarean y se pisan para no dejar hablar al otr@, algunos son peores y más cotillas que las mujeres. Unos tienen la fama y otros, ya sabes ..... eso de la lana.
Menos mal que la negra (en el caso de que realmente fuera una mujer) colaboró, porque perfectamente podía con las dos. Especialmente, con la patosa que se cae sola al correr.
"La ironía no es inteligencia cuando es lo único que te queda para tapar tu vacío argumental."
Astur escribió: Dom Sep 28, 2025 6:17 am
Hablo tanto de puestos en la seguridad pública, como en la privada. Estoy harto de ver vídeos en los cuales la actuación de la policía (mujer) es absolutamente ridícula, blanda y timorata. Por supuesto, no quiero totalizar a todas las agentes o todas las vigilantes. Pero, desde luego, podría decir que casi el 100% de las intervenciones que he visto grabadas, la actuación de la mujer policía o vigilante ha sido pésima, y ha abandonado totalmente a su binomio o compañero ante el peligro.
Y luego nos viene el maricón de Marlaska diciendo que quieren llegar a un 40% de agentes femeninas en las FFCCSS. Totalmente ridículo, teniendo en cuenta que la mayor parte de los delincuentes son hombres.
Seguramente me llamarán machista por esto que digo. Lo cierto es que son muchos los que, trabajando en el sector de la seguridad, me han dicho que tener una compañera es una auténtica putada, y que vas totalmente desprotegido en situaciones difíciles. Básicamente, que no sirven más que para tareas administrativas, cacheos a mujeres y otras labores de poca monta, en lo que a seguridad se refiere. Eso sí, luego, a cobrar lo mismo por hacer la mitad del trabajo, o menos, y no exponerse al mismo peligro que sus compañeros varones.
Este es uno de tantos vídeos que he visto en los cuáles la actuación de la mujer deja mucho que desear. En este caso, policía nacional.
Jamás entenderé que para acceder a un puesto de trabajo tengan que reservar plazas por ser mujer, y además, con pruebas inferiores a las de los hombres. Si van a desarrollar el MISMO trabajo, MISMO sueldo, deberán tener las MISMAS exigencias de ingreso.
Si alguien me tiene que defender ante una situación tensa, complicada o violenta, me da igual que sea hombre o mujer, guapa o fea, gordo o flaco, lo que quiero es una persona preparada con capacidad de solventar lo que me está pasando. No entiendo que por ser mujer tenga que dejar atrás a otros con mayor capacidad sólo por ser hombre.